[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

RubenGomera

#3960 De ninguna manera...Madre mia pobres titan. Y eso que soy muy de mis radeon de toda la vida jaja

Unr3al

#3959 pues agua para ellas...

http://hardforum.com/showthread.php?t=1751610

2 2 respuestas
RubenGomera

#3962 Con eso sobrado pero queda gente a la que le sobra el moneyy jeje

kcuestag

Yo he tenido 3x EVGA GTX580 pegadas en sandwich por aire y eso era un jodido avión! XD

GR33N

#3962 pero qué puto desfase...

2 respuestas
Daidum

#3965 Las titan a medio gas, 30º de temp a 1150 de core. xddd

1 respuesta
kcuestag

#3966 Normal, van por agua. xD

homerbask

#3965 lo mejor de todo son los FPS a la salida, parece el acelerador :D :D

1
J0d3r

Necesitamos monitores con marco ultra fino a la de ya, a mí se me siguen cayendo los huevos al suelo con esos pedazos de marcos, no consigo meterme en el juego (o en el vídeo) con semejante monstruosidad en medio cortando el rollo...

11 2 respuestas
GR33N

#3969 en realidad solo hay que mirar al monitor del centro, los otros están para mirar por el rabillo del ojo. Pero sí, marcos ultra finos deberían de haber salido ya.

kcuestag

#3969 Ya los hay, incluso hay un sólo monitor panorámico que tiene la forma de 3 monitores tumbados, sin marcos ni nada. :P

1 1 respuesta
GR33N

#3971 y vale más que esos 3 monitores juntos supongo...

1 respuesta
kcuestag

#3972 Claro, pero ese tío le conozco y no es pobre precisamente, es piloto de Blackhawks para la US Air Force y tiene muuuucha pasta, ya se puede ver con el pepino que tiene. xD

Desde que le conozco en los foros siempre ha tenido más de 3 tarjetas, tenía 4x 5870, luego 4x 480, 4x 580, 4x 7970, y ahora las Titan XD

B

Tantos mensajes y muy pocas fotos :¬¬: Hoy me ha llegado el soporte de pared que pedí para el monitor. He ganado 9cm de distancia entre yo y el monitor y un montón de espacio en la mesa, lo cual me viene de lujo.

Me queda colgar los dos altavoces (aún no se como, se aceptan ideas) y cortar un trozo de la mesa en la parte de debajo de la pantalla, para hacer pasar por allí todos los cables y poder seguir teniendo la mesa pegada a la pared. Ah y obviamente quitar la regleta y que me vengan a poner enchufes de pared y de teléfono (los que más os fijáis, veréis el cable que rodea el marco de la pared), esto es provisional. Poco a poco voy dejando esto limpio :clint:

3 3 respuestas
BLZKZ

que angustia la caja tan "encajonada". Yo la sacaría un poco para alante XD

1 respuesta
koalas

#3974 me gustan esos monitores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kcuestag

#3974 Por curiosidad, qué tipo de 'brazo' has pillado? Yo quiero uno para mi U2711. xD

Por cierto, vete a la ferretería y compra material para esconder esos cables que bajan del monitor. Yo tendré que hacer algo así. :D

1 respuesta
B

#3977 Este, el más fino que encontré: http://www.ebay.es/itm/LED-LCD-TV-Wall-Mount-Bracket-Vesa-200-x-100-75-50-Slim-/260818601239?pt=UK_Sound_Vision_TV_Wall_Mounts_Brackets&hash=item3cba000517&_uhb=1 Los hay articulados y tal, pero lo que yo necesitaba esra espacio entre mi cabeza y el monitor xD

#3975 A mi también me daba pena al principio, pero si la tengo encima de la mesa me agobio sin espacio, y la temperatura no ha variado demasiado, así que por ahora se queda allí abajo xD

Antares09

Cada vez que entro en este hilo me dan ganas de tirar mi PC por la ventana.

1 1 respuesta
BLZKZ

#3979 y qué PC tienes? xD

Yo desde que no pruebo alcohol (salvo alguna cerveza) ahorro que no veas para cambiar cosas del pc XD

Kiahn

#3974 Muy guapo pero esos cables me matan.

Por cierto tengo visto ese micro en varias fotos, que micro es?

#3982 Una canaleta de electricista del monitor a la mesa y los pasas por ahí. Tendrás que separar un poco la mesa por lo que avanza la canaleta. O como dices cortas la mesa pero yo la separaría.

Otra opción más brusca pero que queda mejor, es hacer una roza y meter un tubo y pasar todos los cables. Pero es un coñazo luego luciendo la pared y pintándola de nuevo... xD

1 respuesta
B

#3981 Blue Yeti. Tengo que esconderlos, pero me da miedo cortar la mesa, a ver si luego va a quedar feo. Pero es la única opción que tengo para que no se vean que pasen por debajo ;(

¿A alguien se le ocurre otra manera de esconderlos?

1 respuesta
androide

Y este monitor? http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2913wm_29__led_ips.html

4 respuestas
BLZKZ

#3983 lo malo que tiene es que son 1080 de alto xD

1 respuesta
GR33N

#3983 quién tuviera ese dinero para un monitor... mamma mía, se me ha puesto dura.

1 respuesta
kevin101

#3983 #3985 #3984 yo solo digo que ese monitor es una pulgada mas grande que la tele que tengo en el salón de casa.

#3987 supongo que no porque es uno de tubo catodico.

1 1 respuesta
Pulid

#3986 con la misma resolución y proporción? :P

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh. Y las fotos que? Tanta chachara hombre ya!

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2
Unr3al

Aunque sea postead equipos de otros foros :¬¬:

src
http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/47600_20#post_20599326

#3990 no es excusa :D en 5minutos te pones al día después de estar 1 semana sin entrar en esos hilos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3989 Dios, esa caja es enorme. Para mi gusto le falta algo de luz, no soy muy dado a la luz tampoco pero el ventilador ahi me resulta "soso".

Si, tienes razon, aunque ya no frecuento nada los hilos de exposicion de XS, OCN y demas... no tengo tiempo :(

1 respuesta