[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

achenese

#4140 100% recomendado, yo antes me dejaba los ojos y se notaba muchisimo cuando ya llevaba unas horas era bastante molesto...con el f.lux al principio lo veras todo super raro ya que lo anaranja (en teoria hace el mismo efecto que las gafas tintadas que usan los gamers que estan muchas horas jugando, como los de lol por ejemplo)

Pero a la larga, si se te suelen cansar los ojos, lo notaras bastante..yo por lo menos noto mucho el cambio y una vez te acostumbras te va a parecer raro cuando necesites desactivarlo por lo qe sea

2 respuestas
Daidum

#4141 Me lo acabo de bajar, a ver que tal. Gracias.

Nihilus

#4140 No lo necesito, la tv tiene un modo de brillo automatico (ahorro de energía) que ni uso. Tal como la tengo configurada se ve perfecta y no quiero bajar el brillo.

1 respuesta
achenese

#4143 no es que te baje el brillo, sino que te lo pone todo de una manera mas calidad para que los colores brillantes como el blanco no te molesten tanto cuando ya llevas ciertas horas en el pc, y con esa pantalla...me extrañaria que los ojos no te dijeran basta despues de unas horas xd

Shartrais


Ahora mismo mi escritorio, se extiende un poco más hacia la izquierda pero no me cabía en la foto.

Sorry por la calidad, es un Galaxy S3.

#4146 Gracias ;)

1 respuesta
B

#4145

Inserto! :D

#4147 Te inserto por aquí para que la gente lo vea ;)




Tienes que mencionar a #2 para que le llegue el aviso.

1 2 respuestas
D

#1 #2 Mega si eres tan amable de insertarme en el post 1. Muchas Gracias.

[spoiler=]
[img]http://i.imgur.com/48IAWLQ.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/JCyqGQv.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/XkJykbd.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/ITEzhqo.jpg[/img]


Características BlackFire:
Torre: NZXT Switch 810 Negra
Fuente de alimentación: Corsair AX860 80 plus Platinum
Procesador: i5-4670K
Placa Base: Asus Z87 Sabertooth
Ram: 16 Gb (4x4) G. Skill Ripjaws X DDR3 1600
SSD: Vertex4 128Gb
SHHD: Momentus 500Gb 
Gráfica: Ati HD7950 Gigabyte 3Gb


Refrigeración líquida:
Bloque CPU: EK-Supreme LTX – Nickel CSQ
Bloque GPU: EK-FC7950 Nickel 
BackPlate: EK-FC7950 Black
Radiador: Airplex XT 360mm
Bomba: EK-D5 Vario Motor 
Top: EK-D5 X-TOP CSQ - Acetal
Deposito: Phobya Balancer 250 silver nickel
Tubo: Primoflex advanced LRT 19,1/12,7 mm- Crystal Clear
Líquidos: Agua Destilada + Biocida + Mayhems Dye Deep Red
Racoreria: 19/13 Nickel y Alphacool doble conector G1/4 Macho Negro

Periféricos: 
Monitor:  Benq XL2420T
Ratón: Razer Copperhead
Teclado: Logitech G15
Altavoces:  Auna 5.1

[/spoiler]

PD: Gracias por las molestias #4146

3 respuestas
elkaos140

Me pide una RL a gritos!! :qq:

MegalomaniaC

#4147 Hecho, muy bonito, me gusta mucho como queda el deposito asi con la D5 debajo.

Cuando toque cambio de CPU le metere un disipador EK transparente y voy a hacer ligeros cambios en mi torre para que quede mas limpio.

1 respuesta
D

#4149 Gracias jefe :). Esperamos con ansias tus cambios :P

frostttt

#4147 Las pegatinas en la caja son dignas del gif de GR33N jaja.

Muy bonito quitande ese detalle!

2 1 respuesta
kainlucifer

Lo siento pero cada vez que lo leo... parezca que lea TUFO INSIDE xDDDDDDDD

#4153 Es broma hombre, es una pasada, y el curro que le has metido igual, brutal!

2 1 respuesta
D

#4151 :'( que malas perzzzzonas que sois xDDD GR33N por favor no leas a Frostttt jajajaja

#4152 Con mi perro cerca (Bulldog frances) te aseguro que es eso... tufo inside... cabron es una mofeta mas que un perro xD

3 respuestas
frostttt

#4153 Ha quedado bastante bien. Me recuerda bastante a mi ordenador, tu has optado por el rojo y yo por el azul.

GR33N

#4153 Loa no permite risas y jolgorio por aqui. Así que no te preocupes, no lo pondré. Pero vamos, en la mente de todos está.

2
J0d3r

1
J0d3r

1 respuesta
BLZKZ

#4157 moar!

elkaos140

Nuevo pequeño cambio en mi pc a ver si adivináis que es.

#4160Relajate, tampoco hace falta ponerse así, no es necesario.

p.d. Borde

1 3 respuestas
GR33N

#4159 como si soñara con tu PC, di lo que es y punto.

12 1 respuesta
kainlucifer

El lateral, al metacrilato me refiero xD

elkaos140

Si es el lateral. Solo que quería comprobar si os dabais cuenta del pequeño detallito, nada mas.

Eso si, postear fotos no posteais ninguna, pero meter mierda eso se os da bien a algunos. :¬¬:

16 2 respuestas
1 comentario moderado
BLZKZ

#4163 tu "cachondeo" y del resto de los mortales difieren, desde que este hilo esta libre de tus gifs vivimos mejor

#4167 más bien ensucias el hilo porque me metiste en la blacklist después de mandarme 34545 mp's insultando :)

17 2 respuestas
frostttt

A ver si me animo a hacer fotos decentes de mi ordenador, me da bastante pereza :(.

1
Zetkin

#4164 #4163 PESAAAAAAADOS.

Me he despertado en uno de esos días que dices: Voy a cambiar el cuarto.

Una putada que toque en verano, menudo coñazo. He movido un armario (casi la palmo), he corrido la mesa, el armario chiquitin, he vuelto a montar todo, he cambiado la tele a la cama, he quitado mierda que llevaba años... No me reconozco.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#4166 me gusta la seta de encima de tu PC.

Soy yo o has "liberado" el escritorio? mejor asi :)

PD: la seta del PC mola

1 respuesta
Zetkin

#4168 Antes tenia la mesa como 37cm mas a la derecha, y en ese hueco estaba una televisión encima del armario que ahora hay a la derecha de la mesa. Supongo que por eso queda mas limpio. También he quitado la cacharra que tenia para elevar el monitor y los altavoces. Ahora la tele la puse al pie de la cama con un portátil viejo, a ver si monto un xbmc. Y ahora uso por fiiiin Arch en la torre de normal. Casi lloro cuando funciono. Pero vaya, desmonte el jodido cuarto, menos mal que estos días ha refrescado bastante:

La seta me la dieron los de 4Frags al comprar los HD598. xD Es un cenicero para cuando viene gente. Vino llena de gominolas.

Ahora me molaría cambiar el flexo ese de mierda por alguna lampara que no dirija tanto la luz. Y el monitor si logro colocar este por algún lado.

#4170 Mi perro el muy golfo, también le gusta The International (lo puse yo):

Y también le gusta ripear vinilos (me lo encontré así, subió el solo):

1 1 respuesta
BLZKZ

#4169 jodido chucho, qué manera de dormir! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Un poco de orden nunca viene mal :P

1 respuesta