[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

pantocreitor

#7649 la gráfica me preocupaba un poco por el tema que comentas de estar pegada al cristal, pero tiene cerca de 2 cm separación por lo que de temperaturas mal no va.
Coincido en lo que comentas de que con mejor ventilación algo más fresco estaría, pero el tema caja fue amor a primera vista, por eso me decidí por ella xD
Estuve a punto de quedarme con la HAF X o tirar por una lian li (no recuerdo el modelo exacto) pero al final el capricho es el capricho.

AcidNos

#7646 hay muchas cajas actuales que ya traen esa disposición. Y para las que no la traen, aparte del adaptador para poder ponerla así, tienes que comprar un cable pci-e para conectarla.

De todas formas a mi no es que me guste demasiado, aparte de que te tapa un poco ciertas partes de la placa, el calor pega más en la parte que queda alta.

#7640 Mi caja, que es aún mas pequeña que la del compañero, con 4 ventiladores que tiene, aguanta muy bien el calor a pesar del cristal, que le quita mucha refrigeración a una caja.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#7639 Pura belleza la Evolv X.

Unr3al

Si te compras una Evolv como la de #7639 lo haces por su diseño, no por la refrigeración porque no es precisamente conocida por ser un buen ejemplo en cuanto a temperaturas. Que los componentes esten unos grados mas calientes te da igual porque no vas a notar la diferencia, vas a tener un boost algo mas bajo en la gráfica pero al final el rendimiento va a ser practicamente idéntico.

Mas de lo mismo al poner la gráfica en vertical.

1 respuesta
Tencru
#7652AcidNos:

De todas formas a mi no es que me guste demasiado, aparte de que te tapa un poco ciertas partes de la placa, el calor pega más en la parte que queda alta.

Es verdad que te tapa la placa pero lo más bonito de muchas gráficas es el disipador y no ver la parte verde... no sé me ha gustado bastante

Hay cajas de -100€ que se les pueda poner las gráficas así?

1 respuesta
koalas

#7654 esa era una de las cajas que yo queria comprar basicamente por su diseño es preciosa la mires por donde la mires, pero luego vi que tiene mal airflow y pille la meshify s2 que es mas grande que la c.

Y sinceramente me encanta mi caja es top en airflow

AcidNos

#7655 Tambien hay plates personalizados con colorido. Vitec es una de las que lo hace, pero baratos no son, la verdad

ArThoiD

Pffffff usar una TV (que no monitor) de 40" como "monitor" principal, ni con vuestros ojos....

Para empezar vas a tener un input-lag de cojonazos, y si lo haces por lo menos pilla una tope de gama, y en esos tamaños esas gamas ni existen por lo que....

Nada, ni con vuestros ojos.

Yo tengo mi escritorio con 27" 144 hz 1440p IPS y mi TV Samsung mid-high end de 49" con panel VA a la izquierda en su mueble (a unos 3 m de donde me siento en el escritorio), que uso para jugar a cosas de mando tranquilamente a 4K (Sekiro, DQ XI, etc), consolas y ver pelis/series.

Foto de mierda de hace 2 años, ni tengo el mismo monitor, ni cascos ni otros accesorios, ni barra de sonido, pero se entiende XD

PD: Ya que estaba he hecho una de mi perspectiva actual, calidad de mierda pero bueno xD

El Playseat con el volante es de mi compañero de piso que me lo dejó un tiempo jaja

1 3 respuestas
AcidNos

#7658 hay TV, como es la mía, que tienen un modo juego y chico, yo no noto ningún input lag. Si sabes lo que compras no tienes problema.

1 1 respuesta
ManKorR

#7658 el papel higiénico que no falte

1 respuesta
ArThoiD

#7659 Pues suerte que tú no lo notas, la mía es de gama bastante más alta y aun y con el modo juego se nota, hasta con mando... Jugar a un FPS con ratón con estas TVs es un no-go de manual, almenos para mi y cualquiera que haya jugado a algo medio seriamente.

#7660 El comentario no falla nunca tampoco jajaja, como apoyo del altavoz son geniales por la altura :ok_hand:

1 respuesta
AcidNos

#7661 es que la gama no tiene nada que ver. Los fabricantes de TV muchas veces exageran datos. Yo me informé bastante del tema antes de comprar. Te puedes gastar 1200€ en un Oled de la leche y poder jugar mejor en una TV 4k de 400€ simplemente por la propia pantalla.

Hay datos reales pululando por ahí, pero son muy difíciles de encontrar, porque los fabricantes se aprovechan del marketing de los Hz entre otras cosas. El tiempo de respuesta en una TV de gama alta, te puede ser de 20ms, mientras que en un 4k de 350€ puede ser de 8ms. No se si me explico. Es ahí donde notas ese input lag, que realmente es una tardía respuesta del propio panel.

1 respuesta
ArThoiD

#7662 Tanto la tuya como la mía tienen 20-25 ms, lo cual es apreciable con un ratón.

Y sí, me sé todos los detalles, la mía es una KS7000.

Tuya vs mia, con sus nombres americanos:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-mu7000-vs-samsung-ks8000/422/291?usage=7318&threshold=0.1

1 respuesta
AcidNos

#7663 pues no se donde lo habrás visto tu, pero la mía tiene un tiempo de respuesta del panel de 6,5. El tiempo que tu has puesto, es el tiempo con la interpolación activada.

1 respuesta
ArThoiD

#7664 Hablamos del input lag o del tiempo de respuesta por píxel? No es lo mismo. Dónde lo has visto tu? Igual justo el tamaño pequeño tiene un panel distinto pero vaya... Mira la comparativa que te he puesto.

Y no.... Ni interpolaciones ni leches, con black frame insertion se va a +100 ms. Te estoy hablando de Game Mode ON e input-lag absoluto mínimo.

Que no pasa nada oye, si no lo notas pues mejor para ti xD

Que por cierto.... Espero que estés usando la TV en el modo PC (ergo fuera de Game Mode) para tener Full Chroma 4:4:4....... Porque tu modelo parece tener la particularidad de tener el mismo input lag en PC que en modo juego, algo en lo que cojea la mia, y si la usas siempre en modo juego....................... Estás limitado a 4:2:2 juraría.

2 1 respuesta
Nihilus

#7665 Yo no noto ningún tipo de input lag tampoco, no lo noté con la KU6500 ni con la actual Q6FN.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q6fn-q6-q6f-qled-2018

en 4k60 15ms, en 1440p120 9ms, no se, pero no noto ninguna diferencia con el monitor aoc 144hz que usaba en cuanto a mover el ratón.

2 respuestas
koalas

#7666 ponte un monitor de 1ms y luego me dices

1 respuesta
Nihilus

#7667 Tuve el AOC G2460PF, panel TN con 1ms y 144hz y lo vendí por no usarlo desde que puse la última tv, que hace 1440p a 120hz y no notaba diferencia a parte de jugar mucho mas comodo en 55"

p0MeL0

Y juegas a FPS's tipo CSGO, APEX, PUBG o similares en la tele?

1 respuesta
wiLly1

Jugar a FPS competitivos en una tv es una locura

p0MeL0

Por eso pregunto xD hasta que no saquen los BFGD (que alguno ya hay pero son carisisimos) no creo que sea muy viable jugar a FPS's de pc en una tele.

Nihilus

#7669 No soy muy fan de los shooters, jugué al overwatch en soloq hace tiempo y subí a 3k sin mucho problema (con la tv). Los shooters me aburren enseguida xd, soy mas de rpg/mmo, coches... un poco de todo en general...

Esta claro que para jugar competitivo a un fps no renta una pantalla tan grande, pero es mas inmersivo y se disfruta muchisimo mas.

AcidNos

Y dale con el juego competitivo y el modo pro fps 🤣🤣. Algunos parece que queréis ser pros y que la gente lo sea. Yo y la mayoría de la gente, jugamos para pasar el rato, no para competir. 144hz se notan en el movimiento, pero a 4k ningún juego actual practicamente, a día de hoy, te va a subir de los 90, así que es absurdo, no los aprovechas.

1 respuesta
wiLly1

#7673 competitivo es referido a jugar contra gente, no tiene nada que ver modo pro ni hostias.
Los 144hz se notan hasta con 60fps

ArThoiD

#7666 Ostia hace 1440p nativos a 120 Hz? Qué pasada, y seguramente se ve bastante bien pese a no ser la resolución nativa del panel, yo la usaría así encantado xD. También es una TV de gama similar a la mía pero mucho más nueva.

Claro ahí tienes sólo 9 ms, eso ya entra dentro de lo prácticamente inapreciable y al nivel de los monitores. La KU tenía el doble de input-lag, al nivel de la mia o la de AcidNos.

No tengo pensado cambiar de TV pero joder, una de estas con VRR y 120 Hz en 1440p es muuuuuuuuuy jugosa...

1 respuesta
Nihilus

#7675 Así es, los shooters los juego en 1440p@120 y es una gozada, la perdida de calidad se suple con subir un poco la escala o un msaa mas tocho, pero no tiene duda... el escalado de la tv es muy bueno.

En 4k no noto diferencia en input lag con la ku6500.

Y el VRR solo funciona con gráficas AMD ya que el gsync compatible no funciona por HDMI... esto me ha jodido mucho xd

1 respuesta
ArThoiD

#7676 PFf sisi justo lo estaba leyendo... Los hijos de puta de Nvidia ya pueden espabilar porque si cambio de TV y todavía no han arreglado eso no pienso comerme los mocos, me paso a AMD fijo.

Pero vaya, no tengo planes de momento.

cLX

#7658 Cómo va ese ratón? Le tengo echado el ojo. Me hace falta un inalámbrico

1 respuesta
ArThoiD

#7678 Yo sigo encantado xD

1
20 días después
J

No vuelvo a comprar en cablemod, putos chapuzas. Al principio ni me envían el cable de 8 pines EPS que había pedido y cuando reclamo me lo envían pero nose que pollas me han enviado porque es un cable con pines distintos que no entra en mi placa. total que me he tenido que quedar con el que tenia.

Ni se os ocurra comprar en cablemod.

2 1 respuesta