[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

profmoriarty

#810 Mejora mucho el caudal de aire con ventiladores inferiores ? cada vez veo más, pero lo sigo viendo como algo "inecesario", lo veo mas como un capricho estetico.

CaNaRy_r00lz

realmente tienes puesta la fuente encima de un ventilador del radiador? :palm:

2 respuestas
Txaman_

#812 La fuente está arriba la derecha, creo que te confundes con el/los disco/s duro/s y sus cables xD

1 respuesta
kcuestag

#812 WHAT? La fuente está arriba a la derecha, lo de abajo a la izquierda son las bahías de los HDD. :palm:

Encima del ventilador de la derecha está la bomba de agua. :clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#814 se me fue, me referia a la bomba de agua encima del ventilador del radiador a la derecha, no se pk puse fuente la verdad xDDD

#813 fue una idea de pinza xDD

1 respuesta
kcuestag

#815 Siempre la he tenido ahí, es el sitio más cómodo en mi torre y donde menos vibraciones/ruido hace.

Además de que los ventiladores llevan rejillas con lo cual no pasa nada.

kcuestag

Ahí van dos que he hecho con luz:

1 respuesta
Gussed

#817 Tu disfrutas del pc o estas todo el día montando y desmontando el pc?

1 1 respuesta
kcuestag

#818 Buena pregunta, creo que disfruto más montando el PC. :D

Y en un par de semanas lo haré de nuevo ya que voy a pedir tubo transparente y tinte de Mayhems Deep Red, a ver qué tal queda con el agua teñida de rojo. :P

Nihilus

Me he pillado una tv de 40" para conectar el pc y es una pasada. Mi experiencia ludando ha cambiado completamente. La calidad de los colores comparado con mi antiguo monitor es acojonante, ahora el monitor me parece una santa mierda en que el blanco parece amarillo y parece que se ve todo borroso al lado de la tv.

Samsung ES7000

5 respuestas
B

#820 ahora te quedaras mas ciego con eso a tan poca distancia.

9 1 respuesta
Nihilus

#821 Eso nada, mientras siga viendo merece la pena :qq:

Fastestwat

Debe de ser una broma...

MegalomaniaC

No es por criticar, que conste, pero no se que le veis a las Samsung...

3 2 respuestas
kcuestag

#824 Antes que comprar una TV (Que no monitor, las TV tienen aún más input lag) me compraría un monitor IPS de 27"-30" con resolución de 2560x1440 o 2560x1600, que le pega mil vueltas en calidad a una TV de esas.

3 1 respuesta
ToRA

#825 No todos tenemos dos gtx680 para jugar a 2560x1600.

4 1 respuesta
kcuestag

#826 Pues entonces no te compres una pantalla de 40" de 1080p para verlo todo pixelado tan cerca. XD

Si ya me parece una cagada tener uno de 27" a 1080p, no me imagino uno de 40".

Si la usas para estar sentado en un sofá lejos de la pantalla, entonces perfecto, pero si te sientas al lado me parece una burrada, te quemas los ojos con tanta pantalla. :O

1 1 respuesta
homerbask

#820 te vas a perder buscando la vida que te keda en los juegos xD

Nihilus

#824 Las Samsung Es7000 y 8000 este año están arrasando. Son las mejores en calidad-precio por todas las características que ofrecen.. (control por voz, control por movimiento, 3d, panel impresionante, etc).

#827 Juego a un metro y medio y veo pelis y series a mas de 2 metros, y se ve a la perfección, no necesito mas resolución. Además prefiero una pantalla mas grande a tener mas resolución, tal y como voy ahora es una pasada, me encanta y no me arrepiento ni lo mas mínimo por la compra.

Input lag tiene en modo normal unos 25ms (con todos los filtros que mete la tele para una calidad impresionante), si la pongo en modo juego no tiene.

1 respuesta
MegalomaniaC

#829 Pues que quieres que te diga, a aparte de que los paneles de Samsung se ven azules, literal, pones un plasma pansonic o IPS de fabricacion LG, o cualquier VA Sony / philips y los colores son mucho mejores. El PVA de samsung no se que le hacen, pero como el amoled, siempre se ve azul y es feisimo.

Por no hablar de la fabricacion interna... Que samsung monta condensadores koreanos, y los SATs estan frotandose las manos ahora que se vende tanta samsung.

Por no hablar de Glow, Bleeding y clowding... igual te ha tocado una unidad sin bleeding pero hay unas que dan autentico miedo. El glow y clow lo tienen todas.

Mismamente en tu imagen del monitor, no se si sera por el angulo, pero el panel TN que tienes a la derecha del Asus, se ve mejor definido, aunque tenga un tono amarillento, el azulado de la Samsung es horrible y muy saturado, como siempre.

Pero bueno si te gusta disfrutala :D

1 respuesta
kurty89

#820 Bonita pantalla, aunque prefiero LG y para pc que no supere las 25"

llamame loco de la vida xDDDD

frostttt

#820 ¿Para jugar a FPS's tambien mantienes una distancia de 1.5 metros? :/

Yo no me veo usando una television de 40" como pantalla principal.

¿Que os parece? :p

2 4 respuestas
Nihilus

#830 Te aseguro que no tiene tono azulado ni mucho menos, la tengo bien configurada, es mas me he quedado con la boca abierta al ver la foto y apreciar de que en realidad la tv tiene el tono de color que sale en el monitor... y no ese azul. Es cosa de la foto.

no se lo que son glow y clow y por suerte mi tv no vino con clouding ni fugas de luz :D

#832 no suelo jugar mucho a fps ya que no me gustan, pero aun así es bastante jugable a esa distancia con este tamaño.

edit: tambien quiero dejar constancia de que la ps3 se ve así como x10 veces mejor que conectarla al monitor, la serrería de los 720p que tenía antes ha desaparecido en un 80% xd

3 respuestas
kurty89

#833 Hombre para consola esta de puta madre el monitor pero yo no podria usar el PC con una pantalla de 40" :D

Yo tenia una para la PS3 y acabe vendiendola junto a la ps3 porque ya te digo no podia xDDD y acabe comprandome una LG de 25" ideal :D

B

#820 Me pasa lo mismo con la pantalla del portatil y el monitor de 22", el portatil es LED y el monitor LCD... el blanco parece amarillo :/

Menudo bicho por cierto, aunque ahi te vas a dejar los ojos :D

homerbask

#832 menudo perro con la tv en la pared, ps3 y el pc :D tu monitor de cuantas pulgadas son?

1 respuesta
MegalomaniaC

#833 Normalmente el escalado en teles es mucho mejor, es obvio. Mi Xbox en el plasma panasonic del salon de 50" se ve mucho mejor que en mi Dell xD

Pero bueno oye, que no le voy a sacar defectos aqui a tu tele, disfrutala.

1 respuesta
HeXaN

#832 Que tus padres te dan mucho dinero jueej :P

1 respuesta
frostttt

#833 Es lógico que conectando la PS3 a la televisión se vea mejor en comparación al monitor, faltaría más XD. Si tu estás contento, guay.

#836 No tengo PS3 :P, es la Wiiu jeje.

El monitor es el BenQ XL2410T de 24".

Los primeros días de tener la tele en la pared estaba acojonado, pensaba que se iba a caer XD.

#838 Qué va, trabajé como un negro en verano. Ahorré algo :p

CaNaRy_r00lz

#837 De todas maneras, crees que compensa pagar 400/600e de diferencia por tener un negro mas negro que mas azulado? lo digo pk yo cuando fui a por mi samsung tenia una sony al lado, si la bravia se veia de cojones, el negro era "negro" pero la diferencia era 999 vs 1599... Panasonic no habia dejado de hacer paneles ya? que eran los que usan loeve creo, los panasonic profesionales, y hablo de memoria que no se me coman xDD

Y si coincido contigo, en que se ve mucho mejor en una tele que en un monitor una consola, pero incluso navegando (youtube) tb se ve de cojones, la mia es una 46" y a 2 metros o asi , sinceramente a veces flipo lo bien que se ve xDD y si tienes calibrados los colores el azul no lo notas tanto, a no ser que te pase como en la foto que tienes algo para comparar al lado xDD

2 respuestas