#4530 El segundo unos 500€ (Burson Audio HA-160), el primero creo que sobre los 600-700€ (Lehmann Audio Black Cube Linear).
Dan ganas de hacer unos cuantos allanamientos de morada cada vez que entro a este hilo... Prava eres el principal candidato
#4529 No voy a comprarme un amplificador, no tengo dinero ahora mismo y no me gastaría ese pastón en un amplificador, no soy tan amante del sonido.
Igualmente ya te digo que en la Auzentech X-fi Bravura con su amplificador se escuchan de vicio y estoy encantado.
Próxima compra, en cuanto me llegue la tercera EVGA GTX580, quizás sea un teclado mecánico para mi cumpleaños en mayo.
Ami me tiene enamorado una caja, por lo pequeña que es y el pepino que le puedes montar dentro. Y bueno para gente con escritorios pequeños como yo ¿Alguien tiene la SilverStone TJ08-E Negra o tiene pensado comprarsela? Si es asi poned fotos porfavor :qq:
#4540 Mi hermano no se la compró porque no había en stock en ese momento; pero sí, es una pasada de caja, aunque hay una versión idéntica salvo por el frontal y que tiene 2 ventiladores de 120mm en el frontal en lugar de uno de 180mm.
#4541 En pc componentes hay un comentario que dicen que el ventilador de 18 es algo ruidoso. Pero esa caja con 2 nidecs gt.. :qq:
Estaba pensando la caja mAtx y un teclao que no sea numerico y pequeño. ¿Me recomendais algun teclao bueno bonito y barato?
#4543 Gracias, enamorado me hayo, solo digo eso. :qq:
Ahí van las fotos de las tan ansiadas compras.
- 3ª EVGA GTX580
- Beyerdynamic DT-770 PRO (250 Ohm)
- FiiO E7
- FiiO E9
Espero que os gusten.
#4544 eres un mamon con 3 graficas 3 monitores.... y yo aun con mi monitor de hace 15 años con una resolucion maxima de 1024x768 jajaja
por cierto menuda mierda de pc, te lo compro por 200€
Joder, joder tres 580! Como os sobrais algunos xDDD.
Muy wapo tu PC y tu "cuadra", lo unico que sobra son esos poster del Madrid.
Si me animo luego enseño el PC nuevo.
Estoy de trasteo con mi pc para hacerle un lavado de cara a la Caja (CM690II Advanced), por lo pronto, en cuanto tenga a mano las herramientas de corte voy a instalarle una ventana, y en cuanto pueda quiero pintarla por fuera con algo que ya tengo en mente además de ponerle luz y pintura reactiva en la placa ^. Supongo que crearé un thread al respecto.
#4556 pues avisa cuando estes en ello, ¿con que piensas pintarlo? ¿dibujos o algun efecto?
#4558 4x GTX580? Me faltaría otro slot PCI-e y una fuente más potente, además eso si que sería un gasto estúpido.
El único motivo por el que he cogido esta GTX580 es porque me ha salido a 180€ con 2 años de garantía, si no llega a ser por eso, no la pillo ni loco, y seguiría tan contento con dos.
#4557 seguramente spray, o lo que me de mejor efecto, no pienso escatimar y hacer una chapuza. Daré una capa para tener un color de base y luego por encima pintaré con spray algunos logos y otros detalles que ya están en mente y algunos photoshopeados incluso. La ventana la tengo preparada, pero es que no tengo las herramientas de corte y hasta la semana que viene probablemente no pueda tenerla lista T_T.