► Galería: Como es mi equipo

B

#5580 O más. Una vez que te pones y lo quieres limpiar bien, todos los filtros y tal, y luego dejar los cables bien ordenados lleva su trabajo. Montar un PC a saco, se hace en 30 min 1h como mucho xD

R

Yo no se montarlo, por eso no lo desmonto y lo limpio a fondo, pero si que quito el polvo a los ventiladores y por dentro de la caja y demas cada cierto tiempo, porque si no...

GR33N

Oh yeah!

1 9 respuestas
B

#5583 Porque pones fotos en un hilo de discusiones? Reportadito.

1 1 respuesta
LLoid

#5583 ¿Y cómo de sano es para la fuente de alimentación no tener ventilación?

1 respuesta
GR33N

#5585 Lleva el de abajo de 12cm

ese pequeño se activa cuando hace más calor.

koalas

#5583 que coño hace un destornillador dentro de tu pc? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

edit: #5588 lo e visto tarde si xDDD

1 respuesta
GR33N

#5587 >>>> #5570

1 comentario moderado
cLX

#5589 Opino que ya tienes un hilo para ello

2
B

#5589 ni con tus euros

1
CaNaRy_r00lz

joder otro puto post que va a degenerar como pasó con el de ofertas y chollos? ahora la gente empezara a postear aqui mierda de que tal este pc, o a mi pc le pasa "x" blabla, espero que los mods metan mano DURA con esto... :clint:

Entiendo que si uno saca una foto de su pc la sube el hilo se desvirtue un poco, hablando de los componentes de su pc de como se haria o donde conseguiria etc etc, pues si uno muestra y a otro le interesa preguntará ademas asi le da vidilla al hilo pero de ahi a que este la gente cogiendo por costumbre entrar a pedir cosas con la socorrida excusa de "se que este no es el sitio pero..." , "ui lo siento pero.." pues sinceramente me toca la moral y mucho para 2 o 3 post que valen la pena.. tb van a venir a joderlos? :mad:

#5583 por la foto de tu pc, no tienes que desmontarlo todo con quitar los cables modulares, dejar el de los 24 pines y girar la fuente hacia ti, quedando perpendicular hacia la torre puedes abrir la tapa y desconectar cuanto menos el ventilador para no tener el destornillador ahi colgando y si me apuras lo puedes quitar y ponerle otro, pensaba que tenias que hacer mas historia para desmontarla xD , vamos que me refiero que con aflojar la fuente pienso que tienes espacio suficiente para trabajar sin sacarla entera.

1 2 respuestas
GR33N

#5592 No lo había pensado, buena idea :D

kcuestag

#5583 Me gusta, tu PC me inspiró en su día para comprar un Corsair H50. :D

1 respuesta
GR33N

#5594 Me emocionan y me honran esas palabras :qq:

Unr3al

#5583 Eres un cutre con estilo.

1
DmoN

#5583 y ese destornillador ?

#5584 Y como funciona eso? Por muy rara que te parezca la pregunta xD

1 respuesta
p4to

el destornillador es para refrigerar la fuente, como un disipador casero.

GR33N

#5597 #5570

1 respuesta
DmoN

Amigo mi entender ahora jajajaj :D

morfen69

#5599 Yo que tu quitaria el destornillador. Lo que estas haciendo es sobrecargar el motor electrico del ventilador y se te puede joder/quemar.

1 respuesta
GR33N

#5601 Me hago cargo, mientras no se queme la fuente...

2 respuestas
morfen69

#5602 Mientras no se pueda mover el motor, la fuente va a dar la maxima corriente que tenga para ese rail y eso no te interesa de verdad. Tu veras XD

Kaiserlau

#5602 lo mejor q puedes hacer es cambiar el ventilador, es muy facil :)

Yo hace "poco" le meti mano a una fuente aopen modular de un amigo, para ver donde tenia el fail, despues de comprobar q estaba totalmente muerta le quite el ventilador de 12cm todo wapens y se lo meti a un lateral de mi caja. (esa fuente ya me a dado un ventilador de 12 uno de 8 xD el fusible, cables y un par de condensadores y resistencias para unas practicas XD)
Dremel+ tabaco * 15min =

spoiler

Grafica fresquita y 100% profit XD

4ases

#5583 tu fuentes es modular, no tardas nada en sacarla y mirarla.. te vuelvo a decir lo mismo que antes, no te va a llenar nada de trabajo. Quizá para quitar el cable de 24 pines si, pero no como para tirarte 3 horas...

y quita ese destornillador antes de que jodas mas la fuente por dios XD

PD: lo tienes muy bien apañado, te felicito :D

1 respuesta
GR33N

#5605 Es modular a medias, los cables PCIE y los molex. El de 24 y 8 pines van fijos.

La única opción sin desmontarlo todo, es hacer lo que dice #5592.

gracias por lo de apañao.

homerbask

#5583 que fuente usas?

1 respuesta
GR33N

#5607 Seasonic M12 600w

1
DmoN

Los ventiladores de las fuentes no son de 2 pines al contrario que los de 3 o 4 ?

#5610 Vale :D , veo que mi memoria no me falla xD

1 respuesta
Kaiserlau

#5609 suelen ser de dos y suelen estar configurados para 12v, tambien del tipo/calidad de fuente si lleva regulador en el pcb o no pero ya te digo generalmente dos, 12v y gnd

Aun asi antes de cortar y pegar xD le echais un vistazo con el voltimetro para saber al 100% q V entrega al venti

pd: la fuente q desmonte llevaba 2 ventiladores a 5v a dos pines rojo(5v) y negro(gnd)

Tema cerrado