#5580 O más. Una vez que te pones y lo quieres limpiar bien, todos los filtros y tal, y luego dejar los cables bien ordenados lleva su trabajo. Montar un PC a saco, se hace en 30 min 1h como mucho xD
Yo no se montarlo, por eso no lo desmonto y lo limpio a fondo, pero si que quito el polvo a los ventiladores y por dentro de la caja y demas cada cierto tiempo, porque si no...
#5583 que coño hace un destornillador dentro de tu pc? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
edit: #5588 lo e visto tarde si xDDD
joder otro puto post que va a degenerar como pasó con el de ofertas y chollos? ahora la gente empezara a postear aqui mierda de que tal este pc, o a mi pc le pasa "x" blabla, espero que los mods metan mano DURA con esto...
Entiendo que si uno saca una foto de su pc la sube el hilo se desvirtue un poco, hablando de los componentes de su pc de como se haria o donde conseguiria etc etc, pues si uno muestra y a otro le interesa preguntará ademas asi le da vidilla al hilo pero de ahi a que este la gente cogiendo por costumbre entrar a pedir cosas con la socorrida excusa de "se que este no es el sitio pero..." , "ui lo siento pero.." pues sinceramente me toca la moral y mucho para 2 o 3 post que valen la pena.. tb van a venir a joderlos? :mad:
#5583 por la foto de tu pc, no tienes que desmontarlo todo con quitar los cables modulares, dejar el de los 24 pines y girar la fuente hacia ti, quedando perpendicular hacia la torre puedes abrir la tapa y desconectar cuanto menos el ventilador para no tener el destornillador ahi colgando y si me apuras lo puedes quitar y ponerle otro, pensaba que tenias que hacer mas historia para desmontarla xD , vamos que me refiero que con aflojar la fuente pienso que tienes espacio suficiente para trabajar sin sacarla entera.
#5599 Yo que tu quitaria el destornillador. Lo que estas haciendo es sobrecargar el motor electrico del ventilador y se te puede joder/quemar.
#5602 Mientras no se pueda mover el motor, la fuente va a dar la maxima corriente que tenga para ese rail y eso no te interesa de verdad. Tu veras XD
#5602 lo mejor q puedes hacer es cambiar el ventilador, es muy facil
Yo hace "poco" le meti mano a una fuente aopen modular de un amigo, para ver donde tenia el fail, despues de comprobar q estaba totalmente muerta le quite el ventilador de 12cm todo wapens y se lo meti a un lateral de mi caja. (esa fuente ya me a dado un ventilador de 12 uno de 8 xD el fusible, cables y un par de condensadores y resistencias para unas practicas XD)
Dremel+ tabaco * 15min =
Grafica fresquita y 100% profit XD
#5583 tu fuentes es modular, no tardas nada en sacarla y mirarla.. te vuelvo a decir lo mismo que antes, no te va a llenar nada de trabajo. Quizá para quitar el cable de 24 pines si, pero no como para tirarte 3 horas...
y quita ese destornillador antes de que jodas mas la fuente por dios XD
PD: lo tienes muy bien apañado, te felicito
#5605 Es modular a medias, los cables PCIE y los molex. El de 24 y 8 pines van fijos.
La única opción sin desmontarlo todo, es hacer lo que dice #5592.
gracias por lo de apañao.
Los ventiladores de las fuentes no son de 2 pines al contrario que los de 3 o 4 ?
#5610 Vale , veo que mi memoria no me falla xD
#5609 suelen ser de dos y suelen estar configurados para 12v, tambien del tipo/calidad de fuente si lleva regulador en el pcb o no pero ya te digo generalmente dos, 12v y gnd
Aun asi antes de cortar y pegar xD le echais un vistazo con el voltimetro para saber al 100% q V entrega al venti
pd: la fuente q desmonte llevaba 2 ventiladores a 5v a dos pines rojo(5v) y negro(gnd)