► Galería: Como es mi equipo

guillauME

Para dejarlos todos en otra funda gorda parecida a la que vienen de serie mejor no hagas nada. Es absurdo para no ganar nada ni en estética ni en practicidad.

niam

repito, los cables de mi fuente van al descubierto todos, ves los 24 cables desordenados y de 24 colores, mejor con una funda no? :D

KarlosWins

.

niam

jajajaja joder por lo menos pillare el alargador para pasarlo por detras xD q se ve la rista de 24 cables volando por un espacio libre xDDD

Pitiyo

Buenas, tengo el siguiente pc:

Caja: Cooler Master Scout
CPU: AMD PHENOM II 945 QUAD CORE 3.0GHZ 95W BOX
RAM: OCZ KIT DIMM 8GB DDR2-800 REAPER HPC
T. Gráfica: ASUS ENGTX275 896MB HDMI
T. Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi GO! - USB
Disco Duro: SEAGATE DD 1 TB 7200
Placa Base: ASUS M4N82 DELUXE SOCKET AM3 DDR2 ATX
CD/DVD: LG GH22LS50 LS S-ATA

http://img718.imageshack.us/img718/6627/1001512z.jpg

La fuente que tiene es una tal media magic 900W, pero es de poca calidad, me gustaria cambiarla por otra mejor, que fuente me recomendais con mi equipo? Habia pensado en las Corsair.

cLX

Te equivocaste de hilo, tienes que ir a este:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157

Pitiyo

Okey gracias y perdón.

B

Vaya, pues en las Armor, viendo los slots que tiene, cabe una 4Way de EVGA.

12 días después
Unr3al

Voy a cambiar la Lian Li PC70 por la Silverstone Tj07 pero aunque aún faltan unos días para que llegue, de momento ya tengo 5 de los ventiladores que usaré en ella (bueno, hay 2 más que ya tenia pero esos ya tienen un par de años, son los Silver Lightning de 12cm)...

Aerocool Silver Lightning 9cm

Nidec Gentle Typhoon 1850rpms

Worklog:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338654

GR33N

No paras cabrón...

CaNaRy_r00lz

#1419 cuanto te salio la RL mas o menos??, pk yo tengo el mismo hardware pero la placa es SLI a secas no es la LE

cLX

Si no recuerdo mal, le salió gratis. xD

Unr3al

#1421 Solo pagué la bomba (45€ de segunda mano) y 70€ en un pedido a Aquatuning (aunque habia cosas que no eran de la RL), por el resto no pagué nada pero tienen un valor de unos 220€, asi que calcula...

Y sin contar los ventiladores, que serian unos 30€ más.

CaNaRy_r00lz

#1423 thx tio, era mas o menos para hacerme una idea pk los componentes que tienes son parecidos a los que me interesan sobretodo los blokes EK :D

p.d. es de fiar Aquatuning ?

R1Dik

Tengo de caja la Tempest EVO que tiene 6 ventiladores, y no he cambiado ninguno, ¿esos son buenos? o es mejor que los remplaze por unos asi estilo unreal?

Unr3al

#1425 Primero tienes que saber lo que buscas.

niam

unreal vas a poner los typhon esos? dios con lo q me flipan los aerocool esos q tienes macho, tienes pensado hacer alguna movida a la caja de la ventana o algo?

Unr3al

#1427 Hombre, si los he comprado es por algo xD Usaré GT en los radiadores (de momento solo tengo el triple) y los Aerocool para la torre, en principio 2 de 9cm detrás y 2 de 12cm arriba.

Y a que te refieres con caja de la ventana? a la Lian Li? Me he pillado una Silverstone Tj07 asi que esto es para esa nueva torre...

Más fotos de los typhoon:

Y antes de que nadie diga nada, es la primera capa nada más =) y por detrás aún ni están pintados...

R1Dik

#1426 Buscar de momento no busco nada, lo que pasa que tengo el PC a 3.8 ghz creo y aveces me sube la temperatura a 58ºC y pongo el aire acondicionado por si acaso.
Solo es si eso los puedo/es mejor cambiarlos para no tener tanta temperatura en el PC.

Unr3al

#1429 pues según que especificaciones tengan los ventiladores que tienes, de todas formas milagros pocos... aún asi esa temp no es demasiado alta, pero claro, también depende del disipador que tengas, con que programa alcance esa temp.

R1Dik

Tengo un i7 920
Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366
Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2
700W
Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
win7 64bits

Esas temperaturas me las coje cuando hace calor es obvio y no tengo el aire acondicionado, jugando al css y UNA vez al mw2
La caja es la NZXT Tempest evo:
Ventilación:
· Frontal: 2 x 120 mm LED azul
· Trasero: 1 x 120 mm
· Lateral: 1 x 120 mm LED azul
· Superior: 2 x 140 mm

Unr3al

Pues antes que cambiar los ventiladores, cambia el disipador del procesador.
De todas formas no indicas a que velocidad giran ni que cantidad de aire mueven esos ventiladores.

Si tienes el procesador a velocidad de serie si me parece una temperatura alta para alcanzar en el CSS, pero vamos, hasta 80º por ejemplo tienes un buen margen.
Además teniendo AA no veo el problema, no vas a tener 30º de temp ambiente por ejemplo...

De todas formas para estos asuntos:
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157

niam

#1428 no me referia a la lian li, decia en la nueva q si vas a hacerla algo de "bricolaje" estilo a la ventana de la lian li

Unr3al

Algo haré, claro =)

Unr3al

En un rato subo una sesión de fotos de la Tj07, pero de momento dejo estas pocas:

EDIT:

Lxprod

Ahora toca empezar a currar xD

GR33N

Eso, que eres un vago xD

Unr3al

Lo primero será pintar el interior pero vamos, que esto va a ir muy poco a poco, que el equipo seguirá montado en la Lian Li una buena temporada que para eso acabo de montar la RL... :O

cLX

Que pintas el interior con un spray?

Unr3al

No, estoy buscando un taller para que asi quede perfecto, el spray lo dejo para los ventiladores :D

Tema cerrado