► Galería: Como es mi equipo

xlive

#2699 una pregunta.. para que sirve las 2 ruletas que tiene en la parte de arriba de la torre ? justo a los lados de los puertos de usb ? He visto muchos pc con eso.. incluso solamente con 1, pero más grande. Pero nose para que son.

1 respuesta
Prava

Terminé ;)

1 respuesta
N3rv

#2702 Prava los cables de alimentación de la fuente te venían con la fuente o los has comprado por hay?

Prava

Venían, venían ;)

Estifdus

#2701 para regular la velocidad de los coolers del PC. Con esas ruedas conecté los del lateral que no sale en las fotos y tengo 3 cooler de 140mm de led naranja en el lateral y luego el cooler de al lado de la fuente de alimentación, que es ese que veis de led blanco.

GR33N

Buen trabajo

2 respuestas
Prava

Gracias #2706 Por cierto, tendré que empezar a informarme sobre fotografía, ¿alguna idea de alguna cámara que funcione medio bien por debajo de los 100€?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2707

http://www.pccomponentes.com/nikon_coolpix_s3000_12_mp_negra__funda_tripode_sd_2gb.html

http://www.pccomponentes.com/canon_powershot_a800_negra.html

Por 80€ no esperes gran cosa, pero sacan bastante mejor que un tlf.

edit: aqui una revie http://www.ephotozine.com/article/canon-powershot-a800-digital-camera-review-15847

1 respuesta
Prava

#2708 ¿Y si amplio algo el presupuesto? ¿Cuál es el sweet-spot en tema de cámaras? No quiero nada uber complicado ni grande, y lo pregunto porque en cámaras estoy totalmente perdido... tendremos que crear un topic que veo que de fotografía no tenemos nada de nada.

GR33N #2706 (así enseguida lo verá XD ), yo te invoco, y quizá no sea muy mala idea montar una sección, tutos, etc. aunque quizá estoy tan empanao que ya lo tenemos y todo XD

3 respuestas
MegalomaniaC

#2709 Pues de fotografia todavia ando ultra verde, me sacas de las Reflex digitales y me pierdo, pero casualmente esa Canon la conozco y saca bastantes buenas fotos para lo que cuesta, pero supongo que en camaras portatiles, en marcas como sony, nikon, lumix (panasonic), canon, etc. seran todas parecidas, aunque en mi opinion las Lumix, Nikon y Canon estan por encima en camaras portatiles, en Reflex ya pues mejor no hablamos... xD

GR33N

#2709 Para dar el salto cualitativo de verdad tendrías que mirarte una reflex de bajo presupuesto y ponerte a experimentar con ella. Con una compacta no vas a mejorar practicamente nada, porque a penas te dan juego.

Ahorra y cómpratela cuando puedas.

PHOBOS

#2709
Comparte tus fotos
Tema general de fotografía
Flashes e iluminación

Unr3al

Más fotos y no hay nada en especial, simplemente son una tanda de imagenes que he sacado para practicar con la reflex...

6 respuestas
Estifdus

#2713 Meme de: "Me gusta"

Que pasada de PC y que bonito, encima las fotos muy wapas gracias a la reflex^^

koalas

#2713 cuanto te a costado la reflex?

NickNack

#2713 Lleva cuidado con tanto ventilador no sea cosa que salgas volando cuando enciendas el pc.

2 respuestas
koalas

#2716 tampoco veo nada raro... 3 ventiladores para el radiador.

Kaiserlau

#2713 esa placa y ese radiador te estan pidiendo a gritos q le metas caña con un CF por agua claro xd y un reobus no estaria mal (o lo tienes?).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2713 la rejilla de los ventiladores de arriba es nueva? pk no me suena de vértela antes xDD

por cierto te no importa, si puedes ( si tienes backplate ), podrías sacar una foto de como tienes el disipa por detrás? es que tengo un raye enorme con los EK HF, y su backplate que llevan de metal, en el caso de que tu lo hayas puesto

1 respuesta
GR33N

Qué son esos dos cables feos rojo y negro que pasan por encima de la ram y joden todo el trabajo?

3 respuestas
cortes

#2720 Parecen unas sondas de temperatura.

MrJ

Sep, yo diria que si

Prava

#2720 Los LEDs del bloque cpu, sin ninguna duda.

Y sí, suscribo que hay que hacer algo con ellos, kill it with fire!

1 respuesta
GR33N

Pf, pues menuda cagada la verdad...

Muy mal unreal eh, muy mal

MegalomaniaC

Sleeve them!

Unr3al

#2719 No puedo sacar ninguna foto porque tendria que sacar la placa, pero tengo esta de cuando lo monté:

Y a qué rejilla te refieres? porque yo solo veo la que viene de serie con la torre...

#2718 No voy a montar CF ni SLi, lo siguiente a remojar será una gráfica y no será la que tengo ahora...
Y si, tengo un rheobus (Zalman mfc1 plus) que voy a cambiar cuando pueda por un Lamptron FC5 V2.

#2720 Son los 2 leds blancos de 3mm como dice Prava, tengo que enfundarlos pero hay un problema y es que la resistencia está al final (donde los leds) y no se puede doblar mucho más, si los agujeros de los leds estuviesen en la parte superior del bloque no habria problema porque podria hacer un agujero para pasarlos por detrás.
No sé que voy a hacer con ellos aparte de ponerles una funda, pero quitarlos no es una opción :)

#2716 Es la cantidad normal y están bien regulados, a 7v todos (el mínimo del rheobus) menos los 2 traseros que están al máximo porque no se oyen, lo más ruidoso del equipo es la bomba y los HDDs.

2 respuestas
Kaiserlau

#2723 jajaja q grande xDD

#2726 Pues si no vas hacer CF opino que te sobra placa, te sobra radiador, te sobra ventiladores.. xDD y empieza a ser un sin sentido para mi.

1 respuesta
B

#2726 y el conjunto es ruidoso? He pensado 100 veces en pillarme RL pero siempre me han dicho que las bombas hacen muchisimo ruido y por desgracia los kits de 0db son externos y muy aparatosos.

2 respuestas
Kaiserlau

#2728 las buenas bombas no hacen ruido, ademas su ruido lo produce la vibracion de esta, no es mas que instalarla bien con sus gomas y tal, tambien hay espumas y fundas para reducir el ruido de ese tipo de componentes. Pero claro, si instalas Rl x desacerte del ruido y luego le pones 8 ventiladores entre esto y lo otro estas creando una fisura temporal logica XD

-esto te lo comento xq el q te escribe hace unos 8años+ tenia una rl en una caja echa a mano en aluminio y metra con rl, reobus echo a mano para unos 10 ventilaodres xD altavoces y de todo le meti xDD exp en tonterias tengo. Algun dia con ganas scaneare las fotos, que de esa epoc ano tenia ni camara digital xD

Unr3al

#2728 Según a qué llames ruidoso, en mi caso los ventiladores del radiador no se oyen (están a unas 700rpms) porque por encima de ellos se oyen los 4 discos duros y la bomba.
La bomba tiene un pieza de goma por debajo para evitar vibraciones pero aún asi se oye un poco (todo depende del ruido ambiente que tengas y lo sensible que seas) y supongo que es por la vibración que va al depósito (bomba y depo están unidos por un racor macho-macho) y de ahí al resto de la torre a través del anclaje del depo.
De todas formas también se puede regular la bomba...

#2727 Y qué placa tendria que coger? queria esta por su estética y no hay ninguna similar...
Y el radiador sobra lo mismo que sobraria la RL porque se puede mantener todo por aire más que de sobra y los ventiladores, pues no veo que sobren porque están los justos y están bien regulados.

1 respuesta
Tema cerrado