► Galería: Como es mi equipo

pepotekiller

#2909 ¿has visto el xDD? jejeje, era una broma

B

#2889 LOL? :S flipalo con la critica "constructiva" de la peña. si no te gusta cortate, hay otras maneras de decirlo y no caer tan desagradable...
edit: por cierto tengo pendiente cambiar la carcasa y está claro que para mi gusto bonita no es (pero me la regalo mi madre con toda su buena voluntad, y encima que no sabe nada y que lo hizco con toda su buena intencion,no le voy a decir que no la quiero)y no me voy a molestar en pintar el interior de una cosa que no me gusta. de hecho tendre el lujo de explicarte: esta torre ira para otro pc "de oficina" que tenemos en casa, y yo me montare una buena carcasa. tranqui que ya habran actualizaciones.
respecto a lo del cable IDE, no es que falten gb's, pero no me voy a quedar sin 200gb mas solo porque a 4 gatos les parezca feo un cable ahi debajo recogido ;)

canary_roolz bonita RL :D de que color le piensas dejar el liquido?

1 respuesta
Prava

#2910 Por lo totalmente inútil que supone montar un circuito paralelo salvo que tengas exactamente dos bloques iguales en el loop (gráficas, por ejemplo).

De hacer paralelo en ese loop que vemos ahí casi con seguridad perdería rendimiento.

Kaiserlau

∆ son los padres..

CaNaRy_r00lz

#2912 con eso tengo un problema, todos los aditivos que se usan actualmente dejan residuos y como que paso que se me llene de mierda... la verdad no se que hacer, estaba pensando comprar anticongelante del amarillo y ponerle un chorro! aunque me gustaría como el de unr3al^ pero en color naranja y si fuese reactivo UV mejor para combinarlo con los ventis xigmantek que tengo pensado pillar en un futuro xD

#2916 bueno la RL desmontarla cada 9/10 meses esta por ver xDDDD todo depende del dinero que tenga si le voy a agregar algo mas, intencion de desmontarla no tengo a no ser que empiece a subir la temp entonces si xD

#2917 con colorantes, o con líquidos que ya tienen color, mira este video xD

1 respuesta
B

#2915 teniendo en cuenta que limpiaras la RL cada 9 o 10 meses con o sin anticongelante, yo no me lo pensaria y se lo mandaria "padentro"
la putada de los residuos de esos aditivos es que tendras que desmontar los bloques por dentro para limpiarlos, cuando te toque desmontar la RL. por lo demas, creo y opino que es lo mismo

p0tat0

Yo de refrigeración liquida no tengo ni puta idea ajajajajajajajaja

Mi dudilla es ¿ Cómo le dais esos colores?

2 respuestas
B

#2917 pues con aditivos o en casos mas sencillos con anticongelante de motor de coche ;)
preguntame amiwo! xDDD

Unr3al

#2917

Agua destilada + anticongelante

Agua destilada + anticongelante + aditivo

p0tat0

okey!
me pondré a probar yo habé

por cierto
preciosos esos dos tonos de azules unr3al

1 respuesta
B

#2920 pero tu tienes RL? ahora mentero! =\

1 respuesta
p0tat0

#2921
no cabrón no tengo jajajajajajajaja
pero estaba planteandome ponerlo (por la estetica)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2922 no creo que por estética te compense gastarte 200/300€ xD

2
koalas

lo malo de las RL es que solo sale rentable cuando vas a hacer OC moderado.

aparte de su mantenimiento

B

#2922 por estetica dice...PUTO POTATO xDDDDDD
mira te lo dice alguien que ya la ha tenido, que tu ni sabes donde te metes...por cierto si te interesa tengo 2 radiadores sin uso que los tengo pendientes de venta, uno doble de 12cm y uno simple de 12cm tambien. si te interesa baratitos, me lo comentas y te los enseño gustosamente en persona ;) por 25€ te llevas el doble agusto ;)

edit: #2924 el otro ¬¬ MERECE CUANDO VAS A HACER UN OC AL LIMITE, NO MERECE UNA MIERDA PARA UNO MODERADO. para OC moderado cualquier disipa que no sea el inbox sirve no jodas :S

guillauME

Entre otras cosas la RL también se monta para no tener que soportar las jodidas turbinas que montan una gran mayoría de las tarjetas gráficas.

3 1 respuesta
B

#2926 hombre ultimamente es algo que todos los fabricantes estan paliando como defecto, con buenos disipadores, gracias a dios. mi AMD 5830 Xtreme tiene el ventilador 30-45% y no la oigo, y del 50% jamas la he tenido que pasar, y es justo donde empieza a ser RUMOROSA (50%) pero siempre hay alguna que aguantales el ruido...
sinceramente yo montaria RL (ya la he tenido) por tener menos ruido que con un disipador y a la vez tener mejores temperaturas con un buen nivel de OC. de momento no encuentro otra razon por la que poner RL a CUALQUIER pieza de hardware

M

Algun ventilador para una lian-li a05nb?? lo quiero para arriba, si puede ser silencioso mejor xD he visto un antec de 20cm, que tal iria?

1 respuesta
B

#2928 ya me explicaras como le metes un ventilador de 20cm a esa caja...

1 respuesta
M

#2929 es un poco arriesgado pero bueno xD caber cabe

spoiler
2 respuestas
B

#2930 y yo que creo que te merece poner mejor dos ventiladores de 14cm...los vas a poner en el techo?

M

jajajajajjaa como no respondiais he pedido un GT de 12cm

1 respuesta
chuan

#2932 joder XD, la paciencia no es lo tuyo :D

Hoy, 00:12 --> pregunta

Hoy, 02:10 --> compra realizada

da tiempo a que la gente lo lea!! jaja

M

Pues no jajajajajaja hasta he bloqueado la tarjeta por no preguntar la clave y probar jijiji

1 respuesta
B

#2934 LOOOOOOOOOOOL
tio que GT pillaste? donde lo vas a poner? yo para tu caja hubiera pillado 2 tacens ventus de 14cm

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2930 para un solo venti no te compensa hacer un pedido pero aqui tienes varios tamaños de 180 en adelante http://specialtech.co.uk/spshop/customer/180mm-Fans-and-Above-cid-1902.html

guillauME

Para esa caja venden una pieza que es el techo con un agujero para un ventilador de 14cm. No necesitas más para tenerla bien ventilada salvo que metas animaladas de gráficas dentro.

M

#2935 23 pavos de ventilador... sisi ¬¬

Tengo que repetir el pedido xD pillo el GT o sabeis de alguno?

1 respuesta
B

#2938 insisto en la misma mierda. los he visto en accion y son muy buenos ventiladores, sobre todo por el tema de ruido y el aire que mueven. SI, SON CAROS, pero hay veces que lo caro merece la pena a la larga que lo barato...

#2940 entonces para mi las 2 opciones por menos dinero son los nidec GT o los nexus con led que tambien molan :)

1 respuesta
M

#2939 la cuestion esta en que el dinero de mi cartera es finito xD

Tema cerrado