Gaming - Alfombrilla normal GRANDE o Metálica?

B

Buenas,

Tengo 2 alfombrillas para mi ratón , que es un logitech trucho pero que funciona suficientemente bien para el gaming , pero estoy muy liado.. tengo 2 alfombrillas , una normal pero grande , es decir , las del estilo de razer gladiator o no sé como se llamaban y luego tengo una metálica Golden Laser (no se si es marca conocida) , el caso es que con la metálica va como mucho más.. fino y se desliza mucho más que con la normal..

Bueno , entonces vamos al grano , cuál me quedo para gaming? La normal o la metálica?

xPipOx

La que mas te guste y te de mas comodidad. La pega de las alfombrillas que no son de tela es que los surfers se desgastaran mas rapido.

2 respuestas
B

#2 Acabo de despegar la alfombrilla metálica y ya no se pega bien a la mesa, me cago en laaaa.. me la puedo haber cargado ya? xDD

Wasd

Yo uso esta, y va genial ^^

Es de tela.

b3RNi_

Yo tengo la QcK+ que es enorme y me va genial, tengo un G5 y de momento no he tenido ninguna pega, me costo 12 euros. Aunque como bien dice #2 quedate con la que mas te guste, y mas comodidad tengas con ella :).

B

Creo que me quedaré la de tela.. es mucho más grande y me da más precisión a la hora de jugar a juegos FPS como Team fortress 2 , pero no sé si obtendré el mismo resultado en mi querido DotA2 :P

kyrsiN

Llevo 10 años con esta, lavadora cada año y como nueva.

Recomendacion personal: poner dinero en una alfombrilla es de atrasados, de momento que tengas una de tela del tamaño que te vaya bien vas de lujo.

Por lo cual te aconsejo esta:

http://www.allsop.com/mousepads-and-wrist-rests/widescreen-mouse-pad-black/

1
koalas

#1 las de SS son iguales que las Qck pillate la que mas se ajuste a tu movimiento de raton.

movimiento pequeño. S, movimiento brusco M o L.

Usuarios habituales