GB Unicomp- Teclados IBM

HNgoly

Se que es doble post, pero es para notificar.

Ya he vuelto a Espana, cuando termine un trabajillo me pongo a calcular y os envio un presupuesto.

HNgoly

Esta en #1 lo que teneis que pagar. Confirmar que este bien y algunas cosas no se pedirlas, estan senaladas, mirar a ver como hacerlo :/

2 respuestas
TeNSHi

He mandado correo preguntando como pedir las teclas cursoras y el enter ansi, igualmente mandad vosotros también por si acaso.

B

Decidme cual es el correo para preguntar como pedir las teclas cursoras y el enter ansi.. Porque realmente el enter es lo que más falta me hace..

Ahh y por cierto, apuntame también una tecla backspace, aver si podemos pedirla :)

1 respuesta
TeNSHi

#154 [email protected]

MegalomaniaC

#152 Todo bien por aqui.

gulfar

#152 una cosa HNgoly, las teclas printed que van con colores standard (Pearl, pebble, gray, black) valen 0.8$, son los otros colores las que valen 0.7$ adicionales, igual añadio alguna cosa mas, el lunes sin falta te lo dire ;)

1 respuesta
HNgoly

#157 Se me habrá pirado la pinza... ahora mismo lo cambio.

2 respuestas
gulfar

#158 Voy a engordar un poco mi pedido, con estas cosas de ultima hora

1 Tecla printed el numero 9 del Numpad que lleva este texto (9 RePág) Color Pearl
3 Set de teclas cusores en colores Red/Light Blue/Orange, supongo que estas se piden igual que las teclas normales pero indicando que son "Arrow Keys", a ver que contesta Unicomp.

Total 18.8$ mas, sumados a los que ya llevaba

gulfar

#158 Una Cosita HNgoly, te actualizo mi pedido que creo estaba mal calculado, habías puesto 3,2 en las teclas escape y es 6, y la F3 es 0.8 en vez de 1.5, te lo paso todo calculado ;)

Gulfar

105 Pivot Plate & Spring Assembly // 21
4 Single Unit Key - Buckling Spring - printed // 6
Blue-->Esc
Yellow-->Esc
Orange-->Esc
Light Blue-->Esc
1 Tecla F3 Printed en color Pearl // 0,8
1 Tecla con el numero 9 del Numpad printed que lleva este texto (9 RePág) Color Pearl // 0,8
3 Set de teclas cusores en colores Red/Light Blue/Orange //18

1 respuesta
HNgoly

#160 Hecho

TeNSHi

Me han contestado, pero no se si estoy espeso o el tio se ha liado con lo del enter ansi y las teclas de colores, queréis que le pregunte algo mas?:

Preguntas:

1º How do I order colored and printed arrow keys?

2º How do I order enter key (ANSI)?

Respuesta:

Thank you for the inquiry and your interest in our keyboards.
Select the printed button color you wish and in the drop down box tell us "arrow up" or "arrow down",etc."

We do not currently offer the larger control type buttons in color. However, we do have a more limited number of colors available. Please tell me the color you want and I will see if we have that available.

Best regards,

Jim Owens

1 respuesta
gulfar

#162 El Jim este es un suplicio, yo lo he sufrido las dos veces que he comprado, lo del enter no veo respuesta, para las teclas cursoras, mas o menos como imaginaba. Le pones en el texto si es la fecha de izda, arriba, abajo o derecha.

TeNSHi

Yo creo que el tío ha mezclado preguntas y piensa que quiero un enter de color XD

1 respuesta
gulfar

#164 eso creo yo tambien, por lo que se deduce que si se puede pedir el enter del color grey que es el color normal

HNgoly

Alguien tiene novedades de Unicomp? Es que no me responden y estoy cerca de enviarles emails agresivos.

1 respuesta
TeNSHi

#166 Novedades de que? yo pregunte y me respondieron, si queréis pregunto algo mas o vuelvo a preguntar lo del enter ansi.

HNgoly

Como se pide el ISO enter?

Creo que esa es la unica pregunta que falta por responder. De todas las maneras si todos ya teneis las dudas resueltas empiezo a pedir dineros

gulfar

creo que lo unico que falta por saber, el precio del enter ISO o ANSI que no esta en la web

TeNSHi

En mi pedido hay alguna cosa mal, como el precio de los muelles y creo que las wasd unprinted y las cursoras unprinted, dado que en realidad todas son teclas normales, no? como no se si me explico:

TeNSHi

  • 1 Escape color RED (printed) // 1,50 $

  • WASD color BLUE (printed) // 6 $

  • Cursoras color BLUE (printed) // 6 $ (No se como pedirlo :/)

  • WASD color RED (UNprinted) // 4 $

  • Cursoras color LIGHT BLUE (UNprinted) // 4 $

  • Cursoras color GREEN (UNprinted) // 4 $

  • 1 Unprinted pearl white (blank) // 0,3 $

  • Spacebar ISO // 3 $

  • 30 spring with pivot plate // 6 $
    TOTAL: // 34.8 $

B

bueno, como va las cosas del pedido?

Se salió de dudas con respecto a lo del Enter?

por cierto, anotame también una tecla Backspace.

HNgoly

Yo el lunes envie un correo mas preguntado. Si el viernes nada, yo envio toda la info y me empezais a pagar para hacer el pedido.

1 respuesta
m_enanos

#172 estoy aun a tiempo para hacer un pedido?

1 respuesta
HNgoly

#173 Si, mañana me pongo a enviar los pedidos, si te das prisa puedes

m_enanos

pues esta noche te digo mi pedido, que tengo la duda entre el kentucky edition (me mola mucho por la fuente azul) o un ultra classic customed con spanish layout. Sobre los gastos de envío, cuanto seria aprox?

HNgoly

Update.

Necesito que los que tengais teclas printed me pongais que tiene que ir serigrafiado, si lo habeis puesto antes pero no esta en #1 me lo teneis que volver a poner.

Un beso

B

HNgoly, como creo que todavía no esta muy claro eso de como pedir en enter, pideme dos enter, uno en gris y otro en rojo. Y con la tecla del Backspace lo mismo.

Un saludo.

1 respuesta
HNgoly

#177 No me responden a los correos y estoy cansado. En la descripcion pondre que es para un teclado ISO, si hacen caso pues perfecto.

Te actualizo.

B

No espera. yo quiero el enter que es rectangular, ese es el ansi, no?

1 respuesta
HNgoly

#179 Si, es ANSI que me he columpiado

No hay espacios en rojo:

http://pckeyboard.com/page/Buttons/SB