Geforce...

Whose

Tngo una duda entre cual de estas dos Geforce comprarme:
Tarjeta Gráfica 64 MB DDR Geforce4 MX440 http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2652
TARJETA GRAFICA GF FX 5200 128MB TV http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3032

No se cual de las dos es mejor, porque la fx me parece muy barata y dudo de que sea buena pero la otra tiene 64mb nada mas...que me aconsejais por ese precio + o - ?

Linkete

entre esas dos me pillaria la fx

BeSaiD

odio decir esto, pero la efe equis es mejor.

Linkete

intenta pillar te una un poko mejor

CeledonEUS

Dentro que las 2 son una MALISIMAS
Me imagino que la menos mala será la Fx

Psikopatita

la fx mejor sin dudas pero es una mierda :/

Whose

pues si son mierda decidme alguna que valga sobre 100 euros que este bien...

jOK

Ahora no le digais que una Radeon 9200 es mejor tarjeta...

saludos

Spybreak

si pretendes jugar a algo vas a tener ke gastarte mas dinero. esas graficas son las tipicas de gama baja ke ponen en pcs de 400 euros. no sirven ni para el buscaminas. asi ke ahorra y comprate una tarjeta de verdad.

Whose

esk la semana k viene me gasto 40mil pelas en la placa base y el micro y para ahorrar 200 euros para una grafica me puedo morir ahorrando :(

jOK

Siempre puedes buscar alguna GF4 Ti 4200 que aun quede en stock... He leído por ahí que hay ofertas de Ti 4200 por 120 y pocos euros en varios sitios.

saludos

Nisu

yo me pillao la radeon 9200 xDDD

M

pos yo entre esas 2 me kedaria con la gf4 ya ke las 2 tiran igual aunke la FX tiene dx9 pero la gf4 es mas barata.. ahorra y comprate algo dcente anda.

Dek0

Ahorra 30euretes mas i tienes para una GF4 Ti 4200 hombre...

mariscaldj

mira yo tengo la geforce 4 440mx DDR Se de 64mb y yo kreo k no es tan mierda kmo dicen ... yo e visto gente kn tarjetas "mejores" y l digo entre " xk supuestamente son mejores. y les dan menos fps k a mi x ejem. tb depende de la placa base y micro y ram k tengas, asi t ira una o otra, di k micro y placa vas a poner y t akonsejo, aunk yo de cabeza m iria x la geforce 4 440mx DDR de 64mb k va mu bien pa los juegos,

SkiNeT

Pues yo me kedo con la MX ...

OJO con la FX 5200 !! Es duro decirlo así, pero es una mierda de tarjeta gráfica, un amigo mío se la compró y la tuvo que cambiar porque era mala no, malísima.

No compreis FX , no os dejeis el dinero en eso.

Salu2

Whose

PLACA BASE CHAINTECH 7NJL1

· Soporta microprocesadores aAMD
· CPU con bus a 200/266/333MHz
· Chipset NVIDIA Nforce2 + MCP
· 3 bancos de memoria para modulos de 184 pin DDR
· DIMM comn capacidad de hasta 3Gb
· Soporta PC1600/2100/2700/ DDR SDRAM modules
· Slots AGP 4x/8x y PCIs con sistema de 32 bits v2.2
· Caracteristicas Audio

  • Full- duplex que permite grabar y reproducir
  • Sonido de 6 canales
  • 32 voces en posicionamiento 3D
  • Sound3D, Aureal A3D y Creative EAX APIs
    · 6 puertos USB 2.0
    · Ethernet 10/100Mb
    · Dimensiones 305mm x 230mm

y el microprocesador AMD XP 2600+

Whose

xDD murray puta! con 100 euros no da ni pa un bollo

Usuarios habituales

  • Whose
  • SkiNeT
  • mariscaldj
  • Nisu
  • jOK
  • Spybreak
  • Linkete