Bien al grano.
GeForce4 Ti4200 128 Mb DDR / AGP 8x
De que empresa comprariais ? Porque he visto cada uno con ese modelo pero una fusta!
Bien al grano.
GeForce4 Ti4200 128 Mb DDR / AGP 8x
De que empresa comprariais ? Porque he visto cada uno con ese modelo pero una fusta!
MSI claramente xq?
xq es la unica trg q la vel de la ram y del core va a la misma velocidad q la de 64 mb.
MaC tas portau
a todo esto, explica un poquito mas lo de MSI porque tengo dudas y bastantes...Siluro tb me habian comentau...
Winfast si ha sakao agp 8x ya
Siempre la mejor ha sio winfast i creative... Creative le hace las tarjetas a MSI asi ke son iguales... las siluro tienen buen margen de OC , pero las reinas son las winfast por su PEASO DISIPATA i las memorias ke lleva. un saludo
MRSOFT plz dame algun link ande salga info sobre la TI de winfast a 8X esk yo me toy esperando a q salga la FX pa pillarme una y a ver q tal.
lol! ya te decia yo que tenia que haber WinFast agp 8x...porque siempre esta a la ultima...
gracias ati tb MRSOFT xDDD
FX no te lo recomiendo, demasiado caro y ademas es mas para gente que usa mucha movida de graficos...no only games.
La mejor para el OC es la siluro OTES con el sistema de refrigeracion ese que se han copiado par ala geforce fx.
Yo es la que me voi a comprar msi =) por varias cosas memoria de 3.6 nanos buenos resultados y bastante overclockeable diria yo ademas de ser una buena marca de todas formas la mejor forma de decidirse al menos para mi es buscar reviews de calidad como en tommas y no fiarse de lo que dicen algunos personajillos por aqui que son niños jugando a ser mayores =)
Juzgar y sereis juzgados mentir y nadie os creera