gmail

barmon

Hola, queria saber una pagina donde salga la forma para poner la cuenta de gmail en thunderbird, si que existe porque yo mismo la tenia, pero parece ser que han cambiado la direccion y no me va :S
Gracias

IAF

por ahi en gmail lo dice, me parece q dandole a help sale o nose ande... pero si q existe

barmon

ya lo he encontrado, thx

-piroS-

eso keeeeeeeeees? :S

MaRiGuaNo

digo lo mismo q #4.

oye vosotros para meteros en el correo os meteis en la pagina directamente?? (es lo q hago yo)

hay alguna forma de saber si te llegan email sin tener q entrar?? (algun gestor o algo, aunque no me gustan mucho)

erdanblo

#4 Thunderbird es el Gestor de correos de Mozilla, es un pedazo de Gestor muy facil de usar y muy cómodo.

#5 Claro que hay posibilidades de hacerlo, es con gestores de correos. Pero con los programas que te dice que ha llegado un correo, no se si me explico, hay problemas, porque Gmail pide que configures la cuenta con otros puertos.

Tanto para Outlook Exprees como para 2002 desde la ayuda de gmail, podeis descargaros un programita que solo poniendo los datos de la cuenta, os la configura automaticamente en el programa.

Para Thunderbir, hay que hacerlo a mano, la web está en inglés, pero la verdad, no importa porque nada más que fijandose en las imágenes se puede configurar perfectamente.

Un saludo.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • MaRiGuaNo
  • -piroS-
  • barmon
  • IAF