BUenas me gustaria saber si una 9600 Pro q son AGP 4x/8x funcionaria en una placa con AGP 2x.Y de no ser asi q graficas decentes pueden tirar en una placa vieja.Es para poder ir jugando al paintkiller y todos estos juegos hasta q cambie placa,micro,memoria y todo eso y asi la grafica ya la tengo pillada.Gracias.
T va a funcionar, xo no te rendira todo lo q kiesieras... xq eso me pasa a mi, tng un placa nisu antigua de p3 (es transcend o algo asi) y tengo mi FX 5600 Ultra, y no tira ni como un Mx440, y es una putadaaa!! Asi que supongo que te pasara lo mismo que a mi...
Ya,pero el problema es q las Fx ponen q son agp 2x/4x/8x ,sin embargo las ati solo ponen agp 4x/8x.Se q el rendimiento sera mucho menor pero mas adelante cambiaria la placa.Solo quiero saber si funciona o no,lo del rendimiento ya me imagino q sera bastante pobre.
Cualquier gráfica que soporte AGP 8x (agp 3.0) no funcionará en una placa AGP 2x (agp 1.0) porque nuestra querida Intel al hacer las especificaciones del AGP 8x el voltaje que suministraba al puerto agp es de 0.8v y compatible con 1.5v (agp 4x o agp 2.0) pero incompatible con los 3.3v del AGP 2x.
Una gráfica AGP8x no te irá en una placa 2x, es más, si lo intestas probar lo que conseguirás es cargarte la gráfica por el voltaje de más. Pillate una GF4MX 400 o GF4 Ti4200 (solo modelos para AGP 2x y 4x, ya que tienen modelos para AGP8x).
Además cuando leas la caja de una gráfica con soporte AGP 8x te viene escrito en algun lado compatible sólo complacas AGP 2.0 y 3.0
Yo tengo una R9800pro en un AMD 1800+ y el chipset de la placa no da para más, tengo un rendimiento algo superior a mi antigua GF2Ti.