¿Grafica petada?

gago

Buenas, os comento.

Hara un par de dias, a la hora de poner un juego, pues me iva como el culo, vamos, como si fuera a 1 fps o menos xDD. Cada 20 segundos o asi se me kedaba petado durante 30 :S y weno... hice lo siguiente:

• Formatee la particion de windows, y lo volvi a instalar. (me pasaba lo mismo)
  • Formatee la otra particion (videos, musica, juegos, etc.) y le volvi a meter los juegos y tal, y ahora era peor, ahora no se me petaba cada 20 segs, sino a cada segundo...
  • Hoy he formateado todo todito todo, he vuelto a crear particiones etc. y nada... en el counter por ejemplo, no me deja ni crear 1 server, a la ke entro empiezo "pa, pa, pa, pa" y no tira ni patras xDD

Mi duda es esta, ¿se me habra petado la grafica?

La cuestion es ke me deja utilizar el windows, ver videos y tal, pero jugar a juegos no :S
Mi pc es el siguiente:

AMD Athlon 3500
ASUS A8V Deluxe
2x512Mb RAM DDR
Nvidia GeForce 5500 FX 256Mb

(lo se, es una kaka, pero hasta entonces me iva de puta madre :( )

HELPME PLEASE!!!

pd: tmb he sacado la grafica, la he limpiado y nada... >.<!

Deivis

Puede que se te este muriendo xDD

A mi me empezó más o menos igual y acabo la pantalla llena de lineas de colorines.

La mía era una 6800GT que la compré hace 3 años.. todavía la tengo aquí en su caja, me da pena tirarla porque se me jodió de un día para otro sin tocar nada arf!

Prava

Eso puede ser por la temperatura de la cpu...bájate el everest y ponnos por aquí las temperaturas que te marca, para quitarnos de dudas.

gago

Esto es lo que me pone:

Temperaturas

• Placa base 28 ºC (82ºF)
  • Procesador 42 ºC (108ºF)
  • Aux 18 ºC (64ºF)
  • Maxtor 6B160P0 31 ºC (88ºF)
SiCk

Pon también la de la gpu, la de la cpu la veo bien

gago

donde sale la temperatura de la gpu?

Usuarios habituales