El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

goyetus

Censored by ....... (choose your tag here)

1 respuesta
BLZKZ

#961 en amazon.es no te deberían comprar impuestos si quien vende es amazon.es o amazon SRL (o como leches sea). Hay un hilo al respecto en hard2mano

1 respuesta
Soltrac

#958 Hasta que te venga hacienda y vea que tu padre ha comprado para la oficina 300 piezas de PC que no tiene en esa oficina y sí en su casa.

Lo que tú dices se llama defraudar a hacienda, que cada uno haga lo q le de la gana.

#962 Falso, si compras a la UE pagas el VAT correspondiente.

1 respuesta
BLZKZ

#963 mmm entonces solo vale para la .es?

BTW el hilo donde lo lei era de uno que tenia una tienda de HTPC's xD

1 respuesta
Soltrac

#964 No no, si compras desde una empresa vale para todo ES y UE, pero es ilegal. Solo puedes quitarte el iva de las cosas que vayan a ser usadas para la empresa.

Si un día viene hacienda y ve una factura a nombre de la empresa de algo que no está siendo usado en esa empresa pues tienes q prepararte para el paquete. Es decir, yo no puedo comprar un coche y pagarlo sin IVA y darle el coche a mi mujer. Eso es ilegal, en cambio, si yo uso ese coche para ir a mi trabajo, es legal que me desgrave el IVA correspondiente.

Pero bueno, como todo, hay gente que hace uso de estas cosas y gente que no.

Lo que yo quise decir respecto a tu post es que un particular tiene que pagar VAT tanto a ES como a UE. Un profesional no paga VAT en ES si las compras son para su empresa y no paga VAT en UE si se da de alta para compras intracomunitarias, tal y como comentaron antes.

Mi consejo? No abusar, para pocas compras vale, pero ni se os ocurra revender material porque va a cantar mucho.

1 1 respuesta
BLZKZ

#965 vamos que solo "cabe" si lo declaras por ejemplo como "equipo informático" para realizar el trabajo. Si compras un PC siendo un autonomo está ok, si compras 18 no.

xD

yNk

A ver si aprendeis contabilidad, el IVA no te lo quitas por arte de magia, el IVA (cada liquidación) se hace la diferencia entre el repercutido y el soportado, y esa diferencia es lo que Hacienda te paga o lo que te toca pagar a la misma.

Aquí nadie quita nada por arte de magia.

Y sí, por un ordenador no creo que te digan nada, otra cosa es abusar de ordenador, cuando, por ejemplo, tienes 3-4 empleados y 40 ordenadores, ahí algo huele.

1 respuesta
BLZKZ

#967 sí y no, eso sólo es cuando te dedicas a vender el material que compras (repercutido/soportado). Si como empresa compras equipos informáticos para poder desarrollar tu actividad, ese IVA lo desgravas.

Edit: macho no de clases de contabilidad cuando das una respuesta equivocada xDDDD

2
jmdw12

Sigue siendo fraude de todos modos.

Ak3larr3

Me parece un poco fuera de lugar poner en gangas como defraudar el iva...

#971 la intención no será esa, pero si la consecuencia. De todos modos no es culpa tuya, el que podía hacerlo ya lo haría y queda a la conciencia de cada uno. Pero la cosa es que no me parece que tenga que ver con el tema "gangas".

goyetus

Censored by ....... (choose your tag here)

1 respuesta
neo-ns

yo me cago en.....

6
-Charly-

15 comentarios en un hilo de gangas discutiendo sobre como estafar a hacienda, not bad.

9
goyetus

Ale, se termino la fiesta, pq me estoy poniendo malo de leer "chorradas" de algo que se informa con toda la buena intencion del mundo, y mucho menos, con animo de estafar a hacienda (que es una palabra muy fuerte para mi).

Otro tema independiente es que "estafar y hacienda" es como "inteligencia militar", lo que viene siendo una antítesis.

CENSORED y fin.

korne

Promo 50€ cashback Samsung

Hasta el 31 de Mayo.

Son precios de Amazon.es que entra en la promo, no todas las tiendas entran.

Samsung Galaxy S3 desde 359-50= 309 euros.
Samsung Galaxy Note II desde 461-50= 411 euros.
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 wifi 259-50= 209 euros.
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 wifi+3G 387-50= 337 euros.
Samsung Galaxy Note 10.1 wifi 400-50= 350 euros.
Samsung Galaxy Note 10.1 wifi+3G 469-50= 429 euros.

http://amazon.es

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1

Edit:
#976 Nunca use una de estas promos de samsung (basicamente sale 1 nueva cada mes)

Aun asi dudo que una compañia asi de grande "estafe" a los usuarios con una promo que esta en su pagina web.

1 1 respuesta
peterkakarot

#975 He oído muchas historias sobre esos vales que nunca se llegan a canjear.
Alguien de aqui tuvo la oportunidad de probar en la promo anterior?

PD: La gran mayoría lo consigue pero hay un porcentaje de gente que he visto quejandose por foros(y más con lo grande que es Samsung)

1 respuesta
jonhy_walker

Solo como apunte, ayer estuve en Alcampo y tenían el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 wifi a 209 euros también.

PHOBOS

Supongo que funcionará como los cashback de Canon en material fotográfico.
Te dan una tarjeta prepago VISA de 50€ y solamente puedes usarla para gastos inferiores a 50€ hasta que te quedes sin dinero.

EDIT: Pues mucho mejor una transferencia a la cuenta.

1 respuesta
TeNSHi

Tampoco cuesta tanto leerse las bases (u ojearlas) donde pone como se reciben esos 50 euros.

1
2 comentarios moderados
SeNte

#981 Gracias por el aviso, me hacía falta un disco duro externo y creo que este va a ser el elegido :)

1 respuesta
Arzki

#982 Los mas baratos que vi andan sobre 65 y 3 mas de gastos de envios, estos ya son sin gastos de envio porque se cogen en la tienda xD. Lo que me preocupa es la calidad del disco.

1 respuesta
Neyko

#983 Yo me preocuparía basicamente por el interno, wd dio problemas en la serie green, no se como serán sus 2.5"

4ases

#978 yo cuando me saque el s2 había un promo igual de samsung y me dieron los 50€, te daban un código, ibas a un cajero(no recuerdo el nombre pero solo podía ser en algunos cajeros) y voila, +50€ xD

Buffoncete

#981 vale lo mismo que en amazon.

http://www.amazon.co.uk/HGST-Touro-Mobile-1000-Negro/dp/B006DZKEAW

1 respuesta
Arzki

#986 Yo lo mirara en el amazon español. Está en libras, y los gastos de envio ¿a cuanto sale fuera del reino unido? Creo que estoy equivocado pero donde lo veo pone que son 25 libras mas por gastos de envio. Y el conversor de divisas pone que £53.97 = 63€

2 respuestas
Buffoncete

#987 6.59€ Estimated Postage & Packaging

Estimated Order Total 70 euros

quizá 10 euros sea como para considerarlo chollo, pero yo diría que no :S

1 respuesta
CrossOverous

#987 #988 En amazon.co.uk yo he comprado y como pasaba de 25libras no me han cobrado gastos de envio (si lo vende amazon), por lo que veo ese disco duro si asi que no deben de cobrarte gastos de envio si eliges la opción "Super Saver Delivery" aunque estes fuera de UK

3
Desper4doS

me lo acabo de pillar en amazon uk, sale al cambio (segun el amazon converter) 66€ con la opcion Super Saver Delivery

Tema cerrado