GrupoSP elite (facturaplus)

BaRKill0rZ

Buenas tengo un problema con la empresa. (SPPG) (facturaplus)

Debido a unas movidas tenemos que retirar el servidor y dejar un solo pc con la contabilidad y facturación.

Aquí la situación: Tenemos un servidor donde esta instalado el programa SP Panel de Gestión . donde esta el facturaplus y contaplus elite. Y los clientes (empleados) ejecutan dicho programa desde una unidad de red creada hacia la carpeta X:GrupoSP , con lo cual dependen del servidor para poder ejecutarlo.

El problema es que no tengo el software para instalarlo en el pc fisico y pasar una copia de seguridad.

Me e bajado versiones superiores porq no encuentro exactamente la misma version .. pero a la hora de pasar la copia de seguridad me dice que la version es distinta… foreando, googlenado … he leido que si no son exactamente iguales las versiones es imposible :S.

Ahora estoy probando a copiar exactamente la carpeta x:GrupoSP y pegarla en el pc fisico y ejecutarlo desde hay mismo .. .pero nada…ufff estoy puteado la verdad.

Alguien conoce, tiene experiencia o podria decirme algo que me pueda ayudar?

thelegend

Yo de ti llamaria al servicio tecnico de facturaplus , haber si te pueden ayudar :/

Freeddie

Y algún otro programa compatible con facturaplus?. A veces los programas de pago tiene incompatibilidades entre una y otra versión solo para que compres las versiones superiores, mientras que los programas "libres" son mucho más compatibles.

willsmith

debe de haber alguna forma de hacerle una copia de seguridad y poder cargala en una nueva instalacion?

BaRKill0rZ

bueno al final despues de horas y horas delante del pc , logré bajarme una version exacta y pasar la copia de seguridad del servidor al pc fisico.

Malditos programas de pago... son tan tikismiskiss q si no son exactamente el mismo release con su version exacta, no funcionan las putas copias.... vaya tela... no tiene ninguna logica q una version superior n pueda coger una copia mas antigua... si fuese al reves .. todavia pero esq... bueno gente muchisimas gracias por todo.

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • willsmith
  • Freeddie
  • thelegend