#7304 #7305 Muchas gracias a ambos!
Respecto a la 7800xt, seguramente sea de cosa de señores mayores, pero ya tuve en su tiempo ati radeon y no tengo muy buenas experiencias...
Por lo que dice dvneil, yo creo que voy a tirar a por una 3070 ya que en el grafico anda muy parecida a la 7800xt. Lo único que me tira un poco para atrás es que la 3070 tiene 8GB y la 7800 16gb, que se acerca mas a lo que yo que ando buscando(*creo xD) en vistas a futuro.
Además que, aunque ahora juego bastante cs, seguramente vaya a jugar a juegos mas demandantes en el futuro, así que por eso me come un poco la cabeza el tema de la memoria.
Por la parte del procesador, gracias de nuevo dvneil, ya tengo en la cesta el 5700x3d . La cosa es que hace poco tiré de calculadora online de bottlenecks y no me daba que tuviese un cuello de botella con la grafica y procesador actuales... pero vamos, lo que digas es palabra del señor xD
Tengo una preguntita, mi placa actual (MSI B450) tiene soporte para este procesador? porque en la descripción pone que soporta 1a, 2da y 3ra generación de amd ryzen, aunque supongo que si me lo has recomendado es que con ser del mismo socket (AM4), me vale
Esta noche pondré el msi afterburner a ver el gpu usage, pero si te soy sincero ayer puse todo en low y me quería arrancar los ojos xD