Buenas tardes, estoy buscando cambiar de pc.
- Presupuesto Máximo: 2000-2300
- Uso: Gaming
- Necesitas Montaje: Si
- Necesitas Monitor: No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Quizás los SSDs que tengo, pero imagino que no me montarán ningún pc sin tener HDD/SDD instalado...
- Comentarios: PC para Gaming como primer objetivo, luego algo de multimedia y navegación.
Me gustaría que tuviera una Nvidia 4070ti como gráfica principal y de procesador he mirado el intel i7 13700KF aunque nunca he sido muy fan de AMD estaría abierto a cambiar de marca de procesador si el rendimiento y prestaciones son mejores que Intel.
Si es posible, que lleve esta caja : NZXT H7 Negra/Blanca, me gustaría que los componentes fueran blancos para poder tener una apariencia parecida a esta:
Mi pc Actual es de 2018 con los siguientes componentes:
spoiler- Procesador: Intel Core i7 8700K 3,7Ghz
- P. Base: Asus ROG Strix Z370-F Gaming
- Mem. Ram: G.Skill Ripjaws V Gunmetal B DDR4 3000 32GB 4x8 CL15
- Refrigeracion Liquida: NZXT Kraken X62 280mm Bracket AM4
- SSD: Samsung 960 Evo 500GB SSD M.2 NVMe PCIe
- Torre: NZXT H440 Negra/Azul
- Fuente de alim.: Seasonic Focus 650W 80+ Gold Modular
- Gráfica: Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC 8GB GDDR6 (Actualizada, anteriormente tenía una 1080ti que petó)
Se que es un pc que todavía puede tirar bien, pero me está entrando una pequeña crisis de los 40 y me apetece comprar un pc nuevo xDDD
Quizá lo venda tal que así para amortizar un poco el precio del pc nuevo. Ya que pregunto, ¿cuanto podría pedir por un pc como el que quito?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
EDIT: Algunas erratas y descripción extra.