#3610 Bueno, considero que tengo un pc bastante potente, aparte de la gráfica tengo un i7-2600k @4.2ghz 16gb ram , y la motherboard ahora mismo no la se de memoria (no estoy en casa xd) pero es muy buena también.
La mayoría de juegos los tiro a full (1920x1080) pero cuando hablamos de subir anisotrópicos, AAA i todas estas mierdas, hay bastantes casos en los que el PC me baja muchísimo el rendimiento.
Por ejemplo, Lara croft, metro 2033 (increíble), metro last light (no lo he probado pero me lo huelo),skyrim tampoco lo tiraba con TODOS los complementos a ULTRA. Battlefiled 3 en ultra TODO oscilaba entre los 25-40 fps, si bajaba un poco los anisotrópicos subía facilmente a 60.
En la mayoría de MMO's que hay follón de spells también suele crujir un poco, lo pregunté hace un tiempo y me comentaron que por el único sitio donde notaría cambio seria tirando de gráfica.
En resumen, cuando hablamos de juegos potentes/mal optimizados, donde me suele bajar mucho el rendimiento es cuando subo los alias y esas cosas