Hablando de graficas... hay una cosa que no entiendo por parte de AMD y es que siguen manteniendo las series HD7XXX, siendo por ejemplo las versiones 79XX muy potentes y en muchos casos mejores que graficas de las series R7 y R9.
Yo llevo un par de semanas poniendome al dia en el tema del hw y me sorprende que AMD haya diseñado las GPUs de las series R7 y algunas R9 con un rendimiento inferior a las series HD 7XXX (especialmente 77XX, 78XX y 79XX).
Vamos, en otras palabras. Si tienes las series HD... porque haces series nuevas que son peores? es que tan buenas son las HD de gama alta? o tan cutres son las R7?
No se, miro nVIDIA y todo me parece tan logico en como ordenan sus versiones que lo de AMD me desconcierta...
Gracias.
#5372 hablame un poco mas acerca del concepto de "refritos" xD
Por ejemplo, una R7 de gama baja es un refrito de una HD de gama baja y asi respectivamente con cada gama?
Lo pregunto porque la verdad me genera una confusion tremenda el tema de las denominaciones a la hora de conocer la clasificacion segun rendimiento de las graficas AMD, y la verdad es que andar mirando benchmarks para saberlo es un coñazo ya que depende del procesador... aplicacion... y bfffffff
Con nvidia es todo mucho mas sencillo xD