Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#929 pues poco mas, 6850 si tienes presupuesto.

#930 La tienes desde 60 y algo. Si podras jugar, como digo depende del juego, un amigo tiene la 5670 1gb GDDR5 con mi ex q9450 a 2,66 y juega al skyrim en alto, al dota2 a tope y tal encantado xD

2 respuestas
nman

#931 Oye pues muchas gracias! me has salvado la vida, esto en cualquier tienda de juegos, lo encuentro no?

También me han dicho esto: AMD Radeon HD 6570 es casi lo mismo no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#932 Es peor, http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5670_1gb_gddr5.html

1 respuesta
nman

#933 la 6670 es mejor que la 5670? o son las 2 iguales¿? o son las mismas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#934 Son lo mismo.

KrITIK4L

Buenas chicos... por aquí de nuevo...

Os cuento, a ver si alguien me puede echar un cable...

Tras un par de semanas maravillosas con mi 570 nueva, de repente, me dieron un par de tirones muy feos en el CoD:MW3, incluso pantallazos negros que dejaban la pantalla sin señal... reiniciaba y todo volvía a la normalidad... pero me daba que algo había petado. Aquí llega mi error... no se porque lo hice así, pero pase el Drivesweeper en el modo seguro, sin haber desinstalado antes los drivers. La cuestión es que, acto seguido, entré en windows sin problemas, reinstalé los drivers, y... ahora cada vez que intento entrar en Windows, justo antes de que aparezca la pantalla de inicio de sesión, me da un pantallazo azul, con volcado de memoria...

En el modo seguro entra sin problemas, y, quitando la 570 y volviendo a la gráfica que traía el PC de base... arranca windows sin problemas, pero no me deja, desde el panel de control, eliminar los drivers de Nvidia... se han quedado "enquistados", así que bueno, he probado un poco de todo... desde borrarlos a pelo, pasar el DriveSweeper en modo seguro, y reinstalar los drivers desde el modo seguro, haciendo una instalación limpia... pero nada, cada vez que inicio windows con la 570, pantallazo azul...

Lo que más me escama es que el ordenador muestra siempre durante el arranque, el mensaje "Press F11 to start recovery", pero cuando está puesta la 570 se ve tal que "Press| F11|| to st|art recovery", vaticinando ya lo que va a pasar...

Así que... ¿Tema de drivers y me toca formatear? ¿Ha petado algo de la gráfica? Memorias o algo? Alguien más que haya sufrido un fallo similar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#936 Pon la vieja, restaura sistema, borra drivers, instala con drive sweeper quitando todo lo anterior absolutamente. Si te sigue dando petardazos a cambiar la grafica.

1 respuesta
mostero

Han subido el precio de la Asus 560Ti a 226€ en pc componentes, cuando hace un mes o menos, estaba por 189€

Tattoo

cual es la forma mas segura paso a paso de actualizar drivers?

1 respuesta
susto93

#939 en #1 lo tienes muy bien explicado.

Tattoo

ah, ostia, que estaba en ahi. Yo se que lo habia leido por aqui pero recordaba donde, muchas gracias, y perdon por el fallo

GuaNaGe

Algún enlace de compra Online de : AMD HD6850 1GB GDDR5 y de AMD HD6870 1GB GDDR5 ?

Gracias !!

1 respuesta
Leu

#942 www.pccomponentes.com
www.4frags.com
www.amazon.es
www.coolmod.es
www.appinformatica.com
etc

1 respuesta
GuaNaGe

#943 Gracias !

willy_chaos

Hola, estoy buscando una grafica para un pc viejete con el que quiero poder jugar a bastantes cosillas.

El hardware es este

AMD 4400x2 socket 939
DFI LanParty NF4 Ultra-D
2GB DDR400
XFX 6600GT 128MB DDR3
ANTEC Earthwatts 430w

La cosa es que por otro foro y por segundamano me ofrecen lo siguiente.

HD3850 256MB DDR3 - 20€ GI
HD3870 512MB DDR4 - 30€ (trato en mano)

He estado mirando reviews y en su dia la HD3850 era la calidad precio, ademas el tio es de un foro y ya tiene tratos positivos, el otro es de segundamano y no se si fiarme.

Merece la pena 10€ mas por la HD3870 o me pillo la 3850?

Doy por hecho que tendre que cambiar la fuente.

1 respuesta
TeNSHi

#945 La fuente no estoy muy seguro que tengas que cambiarla, en las especificaciones pide una de 450w pero esa que tienes yo diría que es bastante decente y podría dar de sobra.

Respecto a la gráfica yo lo que haría es buscar reviews de una contra otra y ver si merece la pena, depende del uso que le quieras dar al pc, a que juegos quieres jugar?

willy_chaos

A juegos tipo left 4 dead 2, tipicos multiplayer. Yo ya se que estas 2 moveran los juegos que le voy a meter, pero la cosa es esa, si merece la pena por 10€ pillarse la 3870

Para juegos bestias ya tengo el i7 920 con la hd4890, pero es que este año me dieron piezas para ese pc, con lo que pude actualizar la cpu y añadir ram y claro ahora se queda corto en grafica...

K

Como veis esta grafica es para pillarmela o pillarme otra mejor por esemismo precio x)
http://www.segundamano.es/girona/ati-sapphire-hd-5770-1-gb-gddr5/a31775626/

1 respuesta
albertoste

Por curiosidad.... Qué fué de BFG??? Lo recuerdo como un gran ensamblador...pero ya no hay ningun sitio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#948 por poco mas la tienes refurbished en pccomponentes.

#949 Desaparecio :/

KrITIK4L

#937 Instalada en otro PC, y lo mismo, pantallazo azul de windows justo antes de entrar...

¿Alguien ha devuelto productos a Amazon.es y me puede guiar un poco en el proceso?

El fabricante, EVGA, dice que no devuelvas directamente a vendedor, que ellos tienen un servicio técnico blablabla... pero estoy pensando en tirar directamente a por un Alienware X51, que son 1000€ y el capricho de un Alienware, pero vamos, que me ha jodido la semana el tema :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#951 No pilles un alienware.

A ver, las graficas petan, y EVGA tiene un servicio de primerisima asi que tramita con ellos, no te preocupes.

1 respuesta
Leon_R

buenas chicos ando en busca de una grafica baratilla para mi pc, actualmente tengo una sapphire x700pro 256mb, la cual tiene el ventilador parado hace tiempo ya y no tiene shader modeler 3.0....

bueno con la escusa ando en busca de una grafica de unos 30-40e que le vaya bien y me valga para jugar a algun que otro juego que pida sm 3.0 , el pc es el siguiente, amd 64 3500+,2gb ram,420w de fuente

de lo que hay en app por ese rango de precios que me recomendais ? http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm,
le he estado echando un ojo a esta http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5450-1gb-ddr3-64bit-pci-e-hdmi-vga.php , que tal la veis ? luego vi la misma pero de 512mb http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5450-512m-ddr3-pcie-2.1-lp-pasiva.php, merece la pena pagar 5e mas por la de 1gb, o con la de 512 me llega y me sobra ? cual es la diferencia entre una y otra aparte de la memoria ?

un saludo y gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#953 Pues esas de 512 a 1gb no hay diferencia ya que ta falta potencia grafica antes de que aproveches la memoria VRam entera. Por esos precios para ese PC si, una 5450/6450.

1 respuesta
KrITIK4L

#952 EVGA me dice que efectivamente, me la tienen que cambiar, que lo puedo gestionar con ellos (y entonces tengo que mandarla a Alemania) o con Amazon... mi pregunta es... estoy por devolverla y comprar la 560ti
¿Me cabría en el pc?

1 respuesta
MegalomaniaC

#955 Creo que si, la 560 ti es mas corta que las 570 HD o por el estilo, pero ese modelo en concreto no se cuanto mide pero bueno yo creo que si.

1 respuesta
KrITIK4L

#956 Bueno, de perdidos al río, primero devolución... y luego ya veremos =)

oMatyc

Cual es la mejor de el modelo asus GTX 560 ti ?

1 respuesta
Leon_R

#954 entonces que me recomiendas, mejor la de 512 ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#958 La DirectCU II

#959 La mas barata, me es igual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales