► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

+1 a lo de esperar, se supone que la 6950 va a ser un 20% superior a la 5870 costando alrededor de 300.

KoRMuZ

Buenas tardes. Estoy disponiendome a cambiar de gráfica. Y mis opciones son una gtx275 de un user del foro, por la que estoy practicamente decantado, o una 5770. Cual me recomendaríais? La gtx de segunda mano, la otra nueva.

abichuela

Pues entonces creo voy a esperarme a la 6950 o 70 a ver que tal, total para jugar mientras al L4D2 por la noche de momento con mi 4850 antigua me sobra xD.

Muchas gracias :)

ducuKZ

#3783
Envidia me das, voy a tener que estar 3 o 4 meses con una nvidia 7200 y con un procesador de 1.95ghz

Edit: Empiezo página x2 FK YEAH :clint: :clint:

Jildeghar

Buenas

Tras muchos meses con una 9800 GT me dispongo a cambiar de tarjeta, ya que veo que empiezo a andar justo para ciertos juegos, que ni siquiera son de next gen.

Mi idea era pillar una de gama media-alta sin pasarme de los 200 pavos si es posible, algo con lo que pueda aguantar un añito o 2 mas. Y sobretodo que rinda lo maximo posible con la spec de mi pc

Mi Pc es un Quadcore 2.4ghz con 4G RAM

Habia pensado en esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-palit-gtx460-1gb-gddr5-pci-e-sonic.php

No ando muy puesto en el tema de graficas, asi que no tengo ni idea de si esta es la mas adecuada.

Mencionar tambien que juego a 1280 x 1024

Ideas, sugerencias?

Gracias de antemano

Loler

#3785

Las GTX 460 son decentillas, si tu procesador y fuente están a la altura; le sacarás provecho, aunque creo que Palit es un ensamblador malillo, por eso yo intentaría pillar de algún otro.

Por cierto, si tienes una fuente malilla quizás te convenga más pillar Fuente + Gráfica.

guillauME

#3786 Palit de ensamblador malillo no tiene nada, otra cosa es que no sea un vendedor muy común aquí en España y sean más conocidos otros ensambladores.

Jildeghar

He estado indagando un poco mas y parece que he elegido la ideal para mis necesidades y capacidades de mi pc, asi que pa la saca.

Gracias por las respuestas :)

KILLOR

Buenas !

Despues de leerme varias webs larga y tendidamente, infinitud de comparaciones por diferentes webs. Aun asi, no llegue a una conclusion clara sobre por cual decantarme y mis conocimientos sobre este tema no son ni mucho menos permisibles como para desembolsar en ciego sobre cualquier de estos dos productos, segun dicen la GF GTX 480 tiene mejor prestaciones pero un elevado precio (unos 100 y pico € respescto a la otra de diferencia) y un brutal consumo/calentamiento, y la ATI HD 5870 tiene algo menos de prestaciones pero no apreciables ya que aun no hay sistemas que saquen el maximo partido de estos componentes, y un notable menor consumo y calentamiento.

Mi idea es pillarme una de esas 2, ya que las GTX580 valen como 500 o 600 €.

Me gustaria leer opiniones de vosotros mismos ya sea porque tienes una de de estas targetas, o simplemente porque te gusta el tema, los usuarios a fin de cuentas son los que tienen la voz y la empresa creadora puede decir misa, asi que enterados del tema o simples aficionados, espero vuestras respuestas

Salu2!

(lo siento por el tocho pero es un copy paste de otro sitio xD, y gracias ! )

MegalomaniaC

Espera un par de semanas que las GTX570 y las 69XX estan a la vuelta de la esquina.

B

Se podría montar una amd 6970 en crosshair con 5970?

MegalomaniaC

Nope

julicvp

#3791 no veo porque no se podria supongo que si pero... realmente piensas hacer eso? o es una simple curiosidad? XD

VipeR_CS

#3791 aparte de lo que te han dicho, crossfire* xD

PlrA

julicvp tiene que ser el mismo chip grafico para hacer crossfire (no crosshair por dios, como estais con el CS jajaja)
Por eso puedes hacer un CF de 5850 y 5870 por ejemplo, y no puedes de 5770 a 5850.

julicvp

#3795 cierto disculpa la errata xD

hoLyheRoE

Hola, por fin me ha llegado la MSI GTx470 Twin Frozr2. He estado todo el día jugando y la verdad es que he notado una mejoría increible en el ordenador y su rendimiento. Pero no todo iba a ser bueno:

Me dió por instalar el MSI Kombustión. Un programa de testeo de la grafica que viene junto a los drivers, además del Afterburner. El problema es que por alguna razón cuando hago el test de estabilidad y me alcanza aproximadamente los 65º en la GPU se me congela unos segundos la pantalla y me salta un error diciendome que el controlador dejó de funcionar. Efectivamente, probé con algunos juegos que exigiesen mas grafica y tambien ocurre que tras un rato de jugarlos, vuelve a fallar el controlador.

Buscando por foros casi todos coinciden en que suele ser un problema de OC y temperatura, pero en mi caso no debería de serlo pues no es una versión que venga con OC y yo no he tocado nada referente a eso.

Por logica imagino que podría pensar que se trata de que la grafica ha podido salirme defectuosa, pero lo cierto es que con mis dos anteriores tarjetas ( Una 8800GT y una GT220) tambien me ocurría. He de decir que con la GT220 no con tanta frecuencia como con la 8800GT y esta, la 470.

¿Qué creeis que puede ser? ¿Puede que se trate de un problema de la tarjeta?

sNiK

#3797 El tema de sonido que tal?

hoLyheRoE

Pues acabo de probar a hacer el test con el Winamp puesto y el sonido sigue escuchandose.

MegalomaniaC

Has probado si te pasa lo mismo con una Ati? Puede que el problema este en otro sitio, en la placa por ejemplo... pero lo del sonido me hace dudar muy mucho de esto ultimo.

ADRiETiZOR

Alguno de vosotros, sabe conectar un teclado a un portatil ?

gracias

sNiK

#3801 Aunque no el lugar idoneo para preguntar eso, te digo que por USB. Puedes coger una clavija ps2/usb para ello

B

#3794 #3795 Soz por la errata pero siempre me pasa lo mismo lo que pasa que tengo la placa asus crosshair formula iv y me lio con las palabras. xd.

ADRiETiZOR

http://imagenes.pccomponentes.com/adaptador_doble_ps2_a_usb_2.jpg

¿ Es con eso, no ?.. pero no lo entiendo el USB lo conectas al portatil y la clavija..donde la conectas?

VipeR_CS

#3804 Al teclado O.o Si te fijas, el otro extremo (el que no es USB) es igual que el conector de la placa base donde enchufarías normalmente el teclado.

ADRiETiZOR

Sigo sin entenderlo soy un retard... :(

VipeR_CS

A ver, si es simplemente por descarte. Tienes por un lado el teclado y por otro lado el portátil. Lo que quieres hacer es conectarlos; si enchufas la parte usb del cable que te han puesto arriba al portatil, el otro lado tendrás que conectarlo al teclado, no vas a conectarlo a la tostadora xD. El cable tiene 2 lados, si uno va al portátil, el otro tiene que ir al teclado por huevos (salvo que quieras conectar la tostadora al portátil, en tal caso conéctalo a la tostadora).

ADRiETiZOR

ya lo entiendo fue un fail mio, que estaba empaned, thx.

TeNSHi

Al final probamos la gráfica de #3797 en mi pc y es la gráfica que esta defectuosa porque pasa lo mismo y probamos con los últimos drivers, los drivers anteriores y los drivers que venían con la gráfica, a 60º +- se petaba y de fuente no es porque yo tengo la hx750.

Prava

#3797 ¿Has comprobado la temperatura de cualquier otra parte de la tarjeta? Sería interesante que no sólo comprobaras la temperature del core sino de las memorias y de los vrm's, si puede ser. Lo digo porque el fallo igual viene por ahí.

Tema cerrado