Buenas.
El caso es que estoy buscando un portátil pera mi hermano con un presupuesto bastante ajustado. El uso será para la universidad, pero solo para tareas de ofimática, no usa ningún programa excesivamente complejo (para eso ya tiene uno de sobremesa decente).
¿Presupuesto Máximo? : 300 - 350€ max.
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática/Universidad
¿Qué tiene más importancia ? : Por este presupuesto no hay que ponerse exquisito...
¿Qué tiene menos importancia ? : Lo mismo que lo anterior.
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15" como máximo, sinó sería demasiado grande y pierde portabilidad.
¿Qué resolución tiene que tener? : Es indiferente.
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : NO
¿Algún comentario extra? : Como he dicho, lo usará un estudiante de geografia en la universidad. La carga será sobretodo de ofimática en el aula: trabajar con Drive, documentos, excel, navegador, ver algún video; cosas sencillas. Nada de juegos ni programas muy demandantes.
No sé si existiría la opción de alguno de por Aliexpress que tenga mayor RAM o mejor procesador por este precio. Así que no descarto poder pedirlo allí por PLAZA. Tampoco conozco mucho la opción de los Chromebooks, pero quizá podría ir bien, no lo sé.
Este podría servir? https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Ordenador-port%C3%A1til-Operativo/dp/B08TN35QQB/
Gracias y un saludo!