#307 Yo te diría lo mismo que te pueden decir por aquí, cascos por un lado y micro por otro. Ya que tampoco creo en el marketing "gaming" que te venden por todas partes, y en cualquier producto.
Pero, como no entiendo del tema, aprovecho para preguntar lo mismo xD.
Por lo que llevo leído, ya que quiero pillarme también unos cascos, los Takstar HI2050 son los "todoterreno" de un tiempo a esta parte ¿no? Como digo no entiendo mucho, y quiero unos de un presupuesto de 50€, que sean cómodos, de buena relación calidad/precio, y equilibrados, que me dejen oír simplemente lo que quiero, ya que los usaría para todo. (Caerán estos supongo, porque me lo acabo de vender yo mismo coño XD).
Pero, por otra parte en relación a los micrófonos, aquí, Mega nombra dos de pinza.
Me gustaría saber un poco más, porque me da la sensación de que con uno de esos, se tiene que oír al otro lado, hasta lo que tienes 4m alrededor, como con los integrados de los portátiles. Entonces, uno de soporte, por así decirlo al ser más direccional, ¿no debería de coger principalmente lo que uno esté diciendo?, aunque lógicamente no pueda suprimir todo el ruido cercano.