#3978 #3979 Lo que no me gusta de las Xonar es la alta impedancia de salida que tienen, que tiende a emborronar sonido y emborronar o no sacar bien el grave de algunos auriculares, por eso el U-Skin me parece mucho mejor, amen de ser mas potente.
#3981 Como te dicen, los monitores no son tan ideales para musica, al final es mas barato por que si te compras altavoces, te tienes que comprar amplificador acorde y por ese precio solo tienes una de las 2 cosas, asi que mejor ir a por un 2.1 o unos microlab 2.0
#3980 Pues a la hora de amplificar unos Grado agradecen mas la impedancia de salida baja que otra cosa.
Por ejemplo con un TCG U-Skin van de miedo, y vale 60€, los controla super bien y les saca un grave muy rapido que ya de por si los Grado son super rapidos, luego otros amplificadores mas potentes como el O2, el iCan y tal pues las mejoras son justas, y en los Violectric y demas, mas que nada es refinamiento. Yo los muevo generalmente con un iPhone 4S y para mi suenan que te cagas asi.
En ebay me compre por 19 dolares un clon del RA1 que es el ampli de Grado, es basicamente lo mismo (mismo componentes) pero te lo tienes que montar tu, que cuando tenga un rato estos findes me pongo a ello, en un par de tardes lo montas y testeas, y debe ir de cine. Ya contare. Cuando me llegue el Violectric que me voy a comprar hare una review de varios amplificadores.