Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#7350 No, al menos no se quejan de ello pues no lo tengo abierto siempre, solo lo abro cuando hablo, y la verdad que no suelo hablar mucho xD

De sobremesa había un Logitech USB pero lo perdí de vista, rondaba los 15-18€ y era bastante bueno, captaba bien... Luego un usuario de aquí compró uno USB en ebay que sonaba bien pero no recuerdo el modelo tampoco xD

Siempre puedes comprar una webcam logitech y usarla de micro.

1 respuesta
Zetkin

#7349 No, hablaba de los "típicos" amplis de cajas.

1 respuesta
WilddizZ

#7350 #7351 Yo tenía el mítico Zalman de pinza que recomiendan por aquí y me parecía horrible, si le bajaba el volumen al micro no me escuchaban, si se lo subía cuando lo tenia abierto se colaba todo el ruido. Hasta que me di cuenta que mi webcam Microsoft LifeCam HD-3000 (20€) tenía micro. Encantado con ella, a 80 de volumen no coge ruido ninguna y la voz se escucha perfecta! Además que tienes una webcam por si alguna vez la necesitas

MegalomaniaC

#7352 Ahhh, si, bueno, es la típica preamp vaya, como mi Violectric o algunos otros (el matrix también), que simplemente hacen un puente de entrada - salida.

La caña del Violectric es que puedes hacer sonar 4 cosas a la vez, es más, si pones varios violectrics en paralelo, con 3, tienes 9 auriculares sonando a la vez xDDDDDD.

Cuando estoy con colegas probando cosas es un gozo pues ambos escuchamos lo mismo, lo malo es que como los auriculares en cuestión tengan bastante diferencias de sensibilidad... Uno se queda sordo o no oye nada jajajaj

1 respuesta
Zetkin

#7354 La malo que en el mio va según la rosca de volumen, lo cual es una MIERDA, alguna vez enchufe los altavoces todo empanado y salte por los aires con el volumen jajaja. Con el chisme de RCA va todo perfecto.

P.D.: Te has pasado con el Violectric y lo sabes jajaja. :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7355 A eso se le llama preamp, así puedes controlar del pote el volumen de los altavoces xD

Para mí es un lujo pues el Technics lo puedo tener aparcado y manejo los altavoces y todo con el Violectric, si tienes cajas activas lo mismo, las conectas a vía XLR o RCA.

Bueno... XD

Aivanpou

Una pregunta...

He leido en este hilo que los Kingston HyperX Cloud son unos takstar pro80, pero en uno de los comentarios he leido no se qué de una tarjeta, y no me ha quedado claro si son los cloud 1 o los cloud 2 los que tienen dicha tarjeta.

Si los kingston son igualesa los pro80 con la única diiferencia de que incluye un micro (sea bueno o malo), creo que me comprare esos para evitarme el engorro de comprarme un micro aparte.

Pd. La idea de la webcam no me atrae mucho la verdad xD.

1 respuesta
Zetkin

#7357 Los Cloud 2 son los que llevan tarjeta.

Apolonius

Estoy casi decidido al final por pillar una STX II y un ampli y, más adelante unos buenos auriculares tipo LCD2, D7000, HE-6.
Mi pregunta es, si la tarjeta ya trae de por si tres amplificadores intercambiables (TI LME49720, MUSES 8820, MUSES 9820), pasarlo por otro ampli externo no emborronaría el sonido?.

Saludos.

2 respuestas
ankris14

#7359 Es que saltarias el ampli de la stx. La salida por RCA no va amplificada, únicamente la salida de los auris, corregidme si me equivoco

1 respuesta
Zetkin

#7359 Una cosa es la salida de linea y otra la de auriculares. El ampli de auriculares debería ir a la salida de linea.

Apolonius

#7360
Osea que tendría que conectar el ampli a la tarjeta mediante los RCA verdad?. Entonces me quedaría libre la salida de cascos para conectar un 2.1 sin problema y tener altavoces y auriculares a la vez no?, sería genial.

Saludos.

AlunaGeorge

Una pregunta, los DACs famosos es lo mismo que una interfaz de audio? estoy detras de algo parecido pero no se muy bien donde me estoy metiendo, iluminenme.

En cualquier caso me dispongo a mejorar los pro80, me han habaldo de FOCUSRITE SCARLETT 2I2, que opinais?

1 respuesta
Zetkin

#7363 Hablamos de DACs porque solo hablamos de reproducir, no de grabar. Cuando se habla de interfaz es para ambas cosas.

La Focusrite es para grabar, es una tontería enorme si solo vas a reproducir.

1 respuesta
AlunaGeorge

#7364 Podrias recomendarme algo entonces para reproducir? 100€~

Mas de una salida, aunque sera lo standard supongo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7365 No, generalmente solo tienen una salida, RCA, y si no, XLR y RCA, pero no hay DACs con varias salidas RCA a la vez por ejemplo.

AlunaGeorge

Ya que estais online, arrojarme algo de luz sobre el tema. He mirado varias paginas y veo que en la franja de 100€-150€ no hay mucha cosa y tampoco puedo ir mas alla. Tienen pinta de ser faciles de "instalar" me equivoco?

:buitre:

1 respuesta
Zetkin

#7367 Por ese precio tienes el ODAC y su versión con RCA.

Por instalar es conectar y listo, también puedes usar el ASIO para que la conexión sea más fiable.

1 respuesta
AlunaGeorge

#7368 para estas cosas RCA > USB? Este que me has dicho funciona tambien como AMP? En caso de que no, que tal este que aparentemente si lo es. http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/135-ibasso-dzeromkii-amplificador-dac-auriculares.html ?

Pensaba en comprar algo mas comun en alguna tienda fisica pero me va a tocar el lio de headphoniaks a Canarias otra vez :(

1 respuesta
Zetkin

#7369 RCA es audio analógico y USB es cualquier cosa digital, no confundamos.

Pues como puedes leer no he dicho que sea AMP.

Pinta bien pero ni idea.

AlunaGeorge

Seguramente me habre liado, empezare de 0. Ahora mismo voy desnudo simplemente con los auriculares, que deberia comprar para mejorarlos?

2 respuestas
Zetkin

#7371 Un DAC + AMP como el que has puesto. XD

MegalomaniaC

#7371 Pero de qué auriculares hablamos? Por que igual no merece la pena meter el ampli por medio.

1 respuesta
AlunaGeorge

#7373 pro80

1 respuesta
MegalomaniaC

#7374 En ese caso con una Xonar DGX haces el asunto.

1 respuesta
AlunaGeorge

#7375 Lo habia pensado pero no suelo usar siempre el mismo pc, lo dices por que no hay nada decente por este precio verdad? Preferiria algo mas portable.

PD; O Quizas hablas de ODAC + DGX?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7376 No, lo digo básicamente por que el Pro80 tampoco es que necesite amplificador. Si es para ir andando de un PC a otro puedes mirarte el SMSL M2 o el Fiio E10K. Si necesitas baterías, el TCG U-Skin, el que has puesto también, o un Fiio E07K.

El ODAC es solo DAC, no es amplificador.

1 1 respuesta
Titan89

Al final me he pillado unos Logitech G35 a 48€, buen precio?

1 respuesta
Apolonius

El ACM de la ZX se puede conectar en una STX II?, es que necesito un potenciómetro que me regule el sonido de los auriculares y la STX II no lo trae. Si no tendría que comprar aparte un ampli y ya es un gasto que no creo necesario dado que la STX II ya trae un kit de 3 amplis de quita y pon.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7379 No veo por que no pueda usarse, es analógico así que supongo que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin