Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

KenWooD3

algún consejo? Busco unos auriculares gaming entre 50-70E max y con un micro decente que no module mucho la voz ni se cuele el sonido, ( que es lo que me pasa actualmente con mis Nox krush)
He visto los hypercloud pero se me van algo de precio ando pensando entre unos ozone rage 7hx 7.1, o los logitech 430.
La gran duda que tengo es si voy a notar tanta diferencia entre unos de esos 2 auriculares al hypercloud como para pagar esos 20-15 euros mas.
Escucho otras sugerencias.

2 respuestas
Zetkin

#8730 Los Piston son de los auriculares más baratos que hay... Y la calidad de construcción que tienen es muy buena.

En Ibuygou que dicen que venden todo original de Xiaomi los tienes por 17$ http://www.ibuygou.com/p-original-xiaomi-piston-earphone-updated-version-brown-5708.html y los nuevos por 24$ http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-piston-3rd-generation-edition-earphone-original---reddot-design-award-winner-6680.html

1 respuesta
cortes

#8725byo los compre hace bastantes meses, y me llegaron con caja original y todo.
Eso si, todo dependera del vendedor.

1 respuesta
I

#8733 podrías decirme a quien se lo compraste? Es q los q son sobre 30€ solo los veo sin caja

1 respuesta
N3mex

#8731 La diferencia existe y es grande.
Aléjate de todo lo que sea un producto gamming 5.1 o 7.1,pues es falso y con sonido pésimo.

Si no te convenzo,lee esto:
http://www.clandharma.es/index.php/7-auriculares-para-jugar-el-mito-del-5-1-y-7-1

Y opiniones de los HyperCloud 1 en este foro están a patadas.

#8732 Después de varios meses con los LCD2, ¿algo que comentar para generar más envidia por estos lares?xD

1 respuesta
Trolli

Review de los Xiaomi Piston V3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997871

Ya a cualquier cosa le llaman review hoy en día... Ya podrían ceder los auriculares a alguien que sí entienda, es vergonzoso... :mad:

Zetkin

#8735 Sigo gozando y descubriendo cosillas jajajaja. Aunque aún he pillado el ampli, pero bueno, ya caerá.

También te digo que sigo enamorado de los SoundMAGIC, siempre los llevo conmigo.

Ahora tengo 2 semanas de fiesta y ya hasta verano voy a tener 0 de tiempo con grabaciones en auditorio, van a estar los pobres muertos de asco. :(

1 respuesta
N3mex

#8737 Jajaj ya imagino ya... :¬¬:

En el futuro cuando me pille unos auriculares nuevos también me moveré junto a los HP150,pero de momento no me atrevo,por si acaso jaja :)

1 respuesta
Zetkin

#8738 Yo los llevo en la mochila sin cuidado alguno y van aguantando. xD Están perfectos.

1 respuesta
MegalomaniaC

Unos IEMs tipo los DN1000 también son para llevar a todos los sitios xp

Los LCD-2 a veces me los bajo a la calle cuando me voy a tumbar a la hierva jajaj.

2 respuestas
Apolonius

#8731 Los Kingston HyperX Cloud están por menos de 70€ en Amazon. No compres nada gaming, a no ser que te guste malgastar el dinero o te guste más la estética que la calidad.

Saludos.

cortes

#8734 a ver, la caja de los hi2050 no es nada especial, carton fino, y plastico moldeado recubierto de terciopelo, si me dijeras los pro80, que es un maletin de aluminio con esquineras y demas, pues no te diria que no (yo me compre los pro80 sin el maletin en unas ofertas por 33€), asi que eso ya haya tu.

1 respuesta
N3mex

#8740 Si supuiese dónde vives me pondría unas medias en la cabeza y te atracaría :clint:

#8739 Joder,para qué está la cajita que te dan! xDD
Con lo que me mola a mi meterlos ahí cuidadosamente jaja!

1 respuesta
Zetkin

#8743 Debe de estar por ahí tirada. Mucha perdida de tiempo tener que ponerme a guardarlos ahí. xD Son muy duros y tiene buen conector, a la mochila plegados y ya está.

Klabaut

Hay mucha diferencia entre unos Piston de esos y unos Pionner de 10€? Los pionner no me suenan nada mal, pero tengo curiosidad xD

1 respuesta
Zetkin

#8745 Si los que está vendiendo auriculares como churros no son los de Pionner por algo será.

1
miguelsource

#8587 Siento la tardanza a la hora de contestar,entonces segun tu una buena opcion seria la Xonar DGX;¿te refieres a este no?http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html?gclid=CKSflcSc6MQCFaSWtAodXSUAfg No tengo mucha idea de tarjetas de sonido,si alguien sabe tambien de otro sitio que este a mejor precio que me avise plz.
Yo el uso que le voy a dar va a ser exclusivamente gamming.Lei por ahi que si tienes una buena tarjeta integrada en la placa no hace falta.Esta es mi placa http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z87_killer.html
¿Pensais que es asi? o siempre mejora la calidad?

Un saludo!!!

1 respuesta
Apolonius

#8740 Normal que te bajes los LCD-2 para tirarte al prado, porque son una basura, donde estén unos buenos Beats blancos y dorados "Harlem Nigger Edition" con una respuesta mejor que esos Audeze demostrable mediante gráficas, que se quite cualquier basurilla planar con corcho en vez de madera :clint:
Y como me rechistes, te traigo al "Pon una gráfica en tu vida" y hago que te lo demuestre mediante una ponencia doctoral, válida para cualquier tesis.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8747 Sí, la DGX. Entre Amazon y PCC estará el mejor precio. Y siempre se mejora la calidad sí, una integrada es siempre muy similar en todas las placas.

#8748 Saludos shur :D

I

#8742 A ver... obviamente no lo digo por la caja, es que el hecho de que venga sin caja me hace pensar por qué, si es por que les facilita el envío o porque sean originales o no.

2 respuestas
ankris14

#8750 A mi un chino me explicó que asi se abarataban los gastos de envio, supongo que habrá que creerlos xDDD

Yo he pedido unos hi2050 y eran originales.

dari1495

¿Sabéis cuanto tardan en responder a los correos en headphoniaks?

1 respuesta
N3mex

#8752
A mí por lo general el mismo día me contestaba.Pero vamos,no tiene porque ser así xD

Vireca

#8730 los piston por pegarles tirones no se te van a romper porque par eso precisamente llevan un refuerzo de kevlar

Xiaomi piensa en todo

#8750 cuando compras en tiendas chinas los propios chinos piden las cosas sin las cajas, abaratan los precios drasticamente

A mi un reloj Seiko de 300-400€ sin caja y comprado por una web china que los traia de Malasia me salio por 120€. Y el reloj es original. No significa que los que compres en aliexpress sin caja sea falso

1 respuesta
Jomones

#8754 Voy a pedir unos fiandome de tí, espero que al menos aguanten lo mismo que los Samsung (unos 6 tirones arrancando el jack del movil). :¬¬:

Por cierto muy chulo el post y los coments

1 respuesta
Zetkin

6 tirones arrancando el jack del movil

Como dios manda.

Vireca

#8755 por tu comentario me viene a la cabeza que lo que haces es tirar del cable, no de lo que seria el propio jack. Asi normal que no te dure nada. Todo lo que se enchufe hay que quitarlo agarrando desde el enchufe, no desde el cable porque sino el cable por dentro da de si y se acaba o pelando o no hara contacto

1 respuesta
Jomones

#8757 Por desgracia son involuntarios, se me engancha el cable en sitios y zas. Es más, como dices los samsung no se ha roto el cable por fuera, pero al tocar el cable se nota como el interior se ha despegado del jack.

madaleno

Al final no me he podido resistir y los Piston 3 vienen de camino para mi casa por 18€. Ahora ya tengo unos in-ear y unos de diadema para escuchar música en la calle. Para mi ya se acabaron las compras por una buena temporada... :qq:

1 respuesta
Trolli

Alguien ha probado ya los Piston 3 o que? xd
Yo aún no me he decidido a pillarlos, a falta de una buena review y bastantes opiniones :3

1 respuesta