#11312 No, yo no he probado los Fidelio, la comparación entre los 400i y los X2 la ha hecho el usuario ankris14, yo lo he hecho con el Soundmagic hp150.
Cítale mejor a él en tu comentario, pero vamos, partiendo del hecho que serán bastante parecidos a los Soundmagic HP150 te puedo decir que son unos auriculares inmejorables para el precio.
Y si después los X2 tienen más grave que éstos, pueden ser un acierto total como compra.
Aquí tienes unas cuentas reviews del Fidelio, por si quieres echarle un ojo.
No lo he comentado en mi review del 400i, pero yo por regla general los HP150 los usaba con el boost de graves del ampli iCAN, y eso quieras que no le da un toque mucho más divertido.
Por cierto, aprovecho el comentario para decir que los 400i son un puñetero altavoz. La madre que los hizo, es imposible ponerlos a estas horas xDDD
Pues dependerá principalmente de los auriculares que tengas en mente.
Si son facilitos de mover como pueden ser los 400i (o unos Fidelio x2, hp150, unos beyerdynamic, etc) el E10k mismo te lo puede mover sin problemas (lo he estado probando antes, tira de sobra).
Obviamente hay diferencias audibles en cuanto calidad cuando lo conecto al iCAN, pero nada desmesurado, vaya.
Ahora mismo, quitando pesos muy pesados, el combo del O2+oDAC puedes mover la absoluta mayoría de auriculares en el mercado y probablemente para mejorarlo te tendrías que dejar mucho más.
Personalmente si tuviese que elegir un ampli+dac ahora mismo sería Matrix M-STAGE HPA2. Tiene potencia más que de sobra y un DAC por lo visto bastante bueno.
Y por cierto, creo que el TCG U-skin podría mover también de manera muy decente los 400i.