- El avr le tengo conectado al pc mediante un cable que va, desde donde pone "av 2" en el aparato, que es este, a la entrada de altavoces sin amplificación de la xonar, que también tiene esa entrada roja y blanca. No se si de esta manera estará bien hecho, pero suena de puta madre, por eso yo creo que si. He probado con cable óptico, pero entonces pierdo las funcionalidades del avr y se limita a dar solo paso a la tarjeta de sonido.
Creo que sigues confundiendo entradas y salidas... El conector de auriculares de tu móvil es salida, los altavoces se conectan a salidas, los micros a entradas. La "entrada" roja y blanca es una salida RCA de linea.
- No tengo los DT770, los que yo tengo son los V-Moda M100, estoy muy contento con ellos pero nunca he tenido unos beyerdinamic, y siempre me han llamado mucho la atención, tanto por el sonido, como por lo cómodos que parecen, por eso me quería comprar los custom pro, porque además tengo las de los dt770 que se les pueden poner a estos, y no tengo intención de sacarles de casa (que es la única pega que he leído sobre ellos).
No he probado los V-Moda, creo que Ankris sí, pregúntale a ver. Pero los DT770 son los clásicos bass-head que se usan para jugar y tal, pero si te renta el cambiarlos ya no lo sé. :S
- La playstation la tengo conectada al yamaha por el cable hdmi y ya, no se si la cosa cambiaría conectandola por óptico, supongo que no ¿no?. He mirado todos los perfiles, pero en el caso de los auriculares hay muy pocos. Parece que hay muchos perfiles y configuraciones para altavoces, pero claro, aún no tengo altavoces xD.
Pues no debería cambiar el sonido, ya que tanto HDMI y SPDIF son sonido digital.
- Con respecto a los altavoces no te entiendo muy bien. Con lo del subwoofer, estoy muy de acuerdo contigo, porque ahora mismo con los corsair que tengo, apenas puedo poner su subwoofer a un volumen decente, porque mis padres se quejan, no por los graves, si no porque retumba una barbaridad, y claro, los otros dos altavoces que lleva son una mierda.
¿Qué me recomiendas entonces que ponga para tener unos buenos altavoces con buen bass y sin subwoofer? ¿4 columnas y un central? en lugar de 2 columnas, 2 de estantería y el central. Podría poner 2 columnas, 1 a cada lado del monitor del pc que está en la mesa, las otras dos en el suelo cerquita, y el central pues en frente, ¿supongo que sería buena configuración no?
4 columnas es una burrada. xD
A ver, lo de los subwoofer es sencillo. Cuando pones a reproducir frecuencias, contra más bajas son más necesitas o que la habitación sea grande o que esté acondicionada, porque sino te hacen "bolas", que es básicamente que los graves se "amontonan" al rebotar por las paredes y no poder extinguirse, lo cual hace que te de un dolor de cabeza curioso. Como estas frecuencias no las vas a poder manejar en 12 metros cuadrados, pues deséchalas, no las tengas, pero a cambio ponte unos buenos graves. Con las columnas vas a tener unos graves buenos, no te creas que por no tener subwoofer vas a perderte nada, pero con ese cuarto es lo que hay... Si algún acabas en un cuarto grande y tal, podrás añadir un subwoofer al equipo.
Con un par de columnas vas sobrado, 4 es irte de pinza. ¿Como vas a tener todo? Es que ahora hablas de jugar en el PC y tal y ya me descoloco, ya que los 5.1 tienen la contra de ser para una única pantalla obviamente.
Yo te sigo recomendando comprar: 2 columnas, luego 2 de estantería, si notas que prefieres un central el central y el subwoofer puede ser negativo.
¿Seguirías apostando pues por comprar estas columnas magnat teniendo en cuenta el tamaño y todo? Es que hay otro modelo, que son los mismos, pero los 2002 y tienen bass reflex, ¿igual me rentarían más esos no? te paso el enlace de los dos.
Los 2002 tiene 2 woofer de 8" y uno de 6.5", o sea, te va a dar más graves, además tienen el bass reflex que ayuda. Lo único que tendrás que separarlos un poco de la pared, no pueden estar pegados ya que el bass reflex lo que hace es permitir la entrada y salida de aire de la caja, así que si la "tapas" funcionara peor.
Siento tardar pero he estado liado.