#15493 Pues los One Pro, teniendo en cuenta lo que usaba hasta tenerlos, unos Shure SHR940 y unos Kingston Hyper X Cloud (55€), son una mejoría y me parecen cojonudos en relación al precio (155€ frente a los 220 que me costaron los Shure hace un par de años). Y lo de poder ajustar los graves en 4 posiciones tambien me llamo mucho la atencion. Asi que me puse a leer reviews y en todos lados los ponían cojonudos y, la verdad, después de probarlos no les falta razón.
La tarjeta de sonido respecto a la de placa, también mejora un huevo tanto en juegos como en música. Eso sí, la virtualización sólo la uso en juegos o películas con la barra de sonido, que con los cascos me gusta mas como suena sin ella. Y el hecho de encajar con la estética del PC, además de que por todas las reviews la ponían como la mejor del mercado actual dentro de su precio, me hizo decidirme por ella. Seguro que habrá mejores, pero dudo que sea por los 170€ que ha costado.
Y la barra de sonido la he elegido por el tamaño del woofer y la posibilidad también de usarla como tarjeta de sonido en el pc, lo que me permite manejarla desde el mismo. Aún así cumple de lujo. Buen volumen, buenos graves y buenos agudos, además de que la calidad de sonido tampoco es mala incluso reproduciendo desde el movil (al menos para mis "exigencias" al respecto). El surround, aunque cumple vagamente, es lo que me jode más de cualquier barra de sonido, que ahí no hay color contra los z5500 de Logitech (o cualquier 5.1 decente), los cuales he tenido que quitar por tema de espacio y no poder usar los satelites traseros. Esta me ha costado 250€.