Hola buenas,os comento mi caso a ver si podeis echarme una mano ya que no tengo ni idea de este mundo.
LLevo usando unos astro a50 unos 6 o 7 años.Primero tuve un modelo,y cuando empezaron a fallar me compre los mismos pero la version mas moderna.
Empiezo a tener los mios un poco destrozadillos y ultimamente me estan dando bastantes problemas de conectividad,y he decidido que voy a cambiarlos.
Aqui vienen las dudas ya que por mucho que leo no saco nada en claro ya que tengo muy poco conocimiento sobre este mundillo,y me pierdo entre los detalles tecnicos.Los cascos van a ser para jugar (bastante shotter) y escuchar musica.
No necesito que sean compatibles con consolas,ni con moviles ni nada,solo quiero que sean lo mejor en calidad de sonido tanto para jugar como para la musica.Valoraria que fueran inalambricos,pero tampoco tendria que ser obligatorio,aunque repito que lo valoraria mucho.
El presupuesto que me gastaria seria de hasta unos 300 euros pudiendo subir algo mas si la diferencia fuera notoria,y ahora la gran pregunta,que me compro¿repito con los Astro?o mejor alguna alternativa de estudio con el micro aparte¿?
Mil gracias de antemano