#19198 Yo llevo año y pico usando para entrenar, trabajar, calle, etc. los Apple Airpods (los normales, no los Pro) y muy contento.
#19199 Sí, yo recableé mis Denon AH-D7000 y tuve todos los Audeze por balanceado en un Violectric V281 con un V850 de DAC. Haber había diferencia a mismo volumen en la escena sonora y el tono general del ampli, porque el diseño de este ampli por balanceado separa cada canal en lugar de juntarlos, amplificar y luego dividir como la mayoría.
En el caso del Fostex HP-A4BL no noté nada más allá de más volumen a mismo pote.
En mi caso devolví el Fostex cuando vendí el Violectric, me cogí el Fostex HP-A4 normal, recableé otra vez los Denon y tiro todo por Jack. Hay diferencias con el Violectric pero sonar suena de cojones, vale 1/8 del combo de antes y ocupa 1/10 xD
Aunque ahora casi siempre uso la Focusrite 2i2 con los Sennheiser HD6XX y los Beyer DT770Pro ya solo por no andar cambiando del Fostex a la Focusrite...
Vaya, la diferencia está en el ampli, en un cable no la hay (a ver, si compras un cable chino de hilos de cobre de finísimos te arriesgas a tener pérdidas eléctricas, ruidos, etc., si el cable es decente ya está). Un cable balanceado gana enteros cuando estás montando equipos de 30 o 50 metros de cable (ej tocar la guitarra en un escenario con un cable enorme, montar Arrays de altavoces, etc.). Pero si es un cable decente y bien apantallado sin pérdida ya todos suenan igual.