#21013 asi es, pero si algo no te convence, lo suyo es devolverlo, y mas costando 300€
sobre todo si estabas ya contento con lo que tenias
no se, yo la primera vez que pille los takstar hi2050 de 45€, gracias a que la integrada tenia amp, noté una mejoria absurda, era increible como sonaban.
creo que los anteriores que tenia hmm, eran unos plantronics dsp 500... que a su vez, recuerdo que la primera vez que los escuche flipaba, y cuando me acostumbre 1 semana a los hi2050, me sonaban a juguete los plantronics ...
asi que aunque coincida con lo de que algo bueno auditivamente acabas acostumbrandote, si realmente diesen un salto auditivo él lo habria notado y agradecido.
En mi caso tengo que hacerme con un amp de nuevo, porque con la nueva placa base, los hi 2050 se escuchan fatal en cuanto a bajos, se entremezclan y estan sin detalle. Incluso con una usb barata que tengo con algo de amp, tampoco se escuchan bien del todo, hace años que no tengo un amp/dac decente y aun me acuerdo de la diferencia..
si no ha flipado con el sonido de los sundara, teniendo el amp/dac que tiene, sinceramente, los devolveria