#2893 los 6xx son bastante endebles, el K450 lo tengo yo y esta muy bien, si lo compras que sea en amazon vendido por amazon o thomann, o tiendas fiables que hay mucha copia, tambien tienes los Logitech UE6000 por algo mas
#2894 Un Receptor AV integra amplificador, DAC y mas opciones, en si todo en uno, uno bueno esta bastante bien en conjunto pero vale su pasta (ejemplo, Yamaha RX-V475), si solo quieres amplificar, es mejor comprar un integrado amplificador, no es que tenga menos opciones, es que las que tiene estan mejor desarrolladas, como el A-S500 que te decimos y tal.
Esos, solo son analogicos, es decir, les tienes que dar la señal por RCAs, bien sacada de la Xonar DG o de la television pero van a sonar maravillosamente.
#2895 Pues para un tocadiscos necesitas un amplificador con entrada phono y/o ground si el tocadiscos tiene ground, asi que o te gastas las pelillas en un ampli phono o no se yo...
Este chisme que he visto en ebay no se que tal va, pero se supone que es un pre-amp, lo que te transformaria la linea phono en algo mas movible para el Phillips
http://www.ebay.com/itm/Bozak-Madisson-CLK-PH8-Phono-Preamp-Preamplifier-Turntable-Amplifier-Pre-Amp-DIN-/390802551762?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item5afda5b3d2