Bueno, después de la decepción con los MBP necesito consejo.
Portátil de 14" o 15" máximo, a ser posible con 16:10 de aspect-ratio (1440x900/1680x1050) Aunque si es 1080p tampoco importa.
Lo usaré principalmente para videos HD, encodear con x264, música, algo de photoshop y ofimática. También para jugar a algo tipo Portal, L4D2 o SCII (nada demasiado exigente)
No consigo encontrar nada que me convenza. Los que me gustan de estética fallan en hardware y viceversa.
De lo que he visto solo el Dell XPS y el Vaio serie E me han llamado la atención (los HP no me acaban de convencer, los Envy son muy bonitos pero caros para lo que son).
¿Algún rumor/noticia de una actualización con los nuevos SB de intel?
PD: #1125 He estado mirando un poco mas lo de la 540M y parece que hablé antes de tiempo. Ya hay unos cuantos portátiles que la montan y las impresiones son bastante buenas.
En notebookcheck han analizado un Asus con ella y supera a todas las HD5650 y a la 435M. Claro que el portatil viene con los nuevos chips de intel (que también influye en los resultados)
PD2: Despues de leer esto: http://www.xataka.com/portatiles/dell-pasa-el-bisturi-por-sus-xps-15-y-xps-17
Creo que ya he encontrado lo que buscaba mas o menos. Ahora toca esperar a que esten disponibles