► [GUIA] Encuentra tu portátil

blerkk

buenas estaba viendo algunos pc para mi hermana que se quiere pillar alguno hasta 600 € y he visto 2
cual veis mejor ?
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2653907&categoryId=999.087&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
o este
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A1419613&categoryId=999.087&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
muchas gracias y espero respuestas rapidas
#1472 mi hermana lo querria para descargar musica, tuenti msn lo normal ...
entonces mejor el 1º no ?

1 respuesta
B

#1471 si es para un uso normal el primero cogeria yo , y si va a jugar a algun juego el 2º.

P

No he podido anotar todas las prestaciones pero decidme que opinais, lo he visto hoy en el corte ingles. Tiene de procesador un i7, 4gb ram, 750gb disco duro y una nvidia gforce 570M 2gb dedicada.. como lo veis? 799€

edit: destacar que me han comentado alli que el i7 es de una generacion nueva q acaba de salir, que no es de los antiguos (no tengo ni idea, la verdad).

k1k0_o

A ver que os parece este porátil:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_p750_11w_i7_2630qm_6gb_640g_gf_gt540m_15_6.html

¿Os convence la gráfica?

Busco algo por ese precio. Me llama la atención este en especial por la cantidad de RAM, y si la gráfica tira bien.... no sé no sé, a ver qué me decis.

B

esta bastante bien, la grafica esta bien, lo unico en 2 años tendras q jugar a los jeugos con configuraciones de rendimiento pero por lo demas yo me lo pillaba...

P

Si alguien puede echar un vistazo a #1473 pls, q lo tengo reservado y me gustaria tener en cuenta alguna opinion mas

Prostyler

Buenas, me quiero comprar un portátil potente y no muy caro, le tengo echado el ojo a este, si alguien me da el visto bueno lo pillo, espero opiniones!!

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6070es_i7_2630qm_4gb_750gb_ati_hd6770m_15_6_.html

2 respuestas
Czhincksx

#1477 No se ni la calidad de HP ni el precio de un equipo de esas características de otras marcas, solo te puedo decir que en lo que se refiere a potencia es un maquinón y encima viene con 1x4GB de RAM en vez de 2x2, con lo que si quieres ampliar a 8GB solo necesitas comprarle otro módulo de 4.

Donde flojea es en la pantalla, que no anda muy sobrado de resolución. Y tampoco creo que la batería dure 3.5 horas como dice ahí.

1 respuesta
Prostyler

#1478 Muchas gracias, lo voy a pillar :P

P

Rebuscando por la web de packard bell encontre el portatil del que os hablaba... A ver que opinais , http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/model/LX.BTY02.003

La grafica no la especifica, pero era "Gráfica dedicada GF GT 540M o 570M de 2 Gb" creo recordar.. como lo veis?

Precio: 799€

el_matador

#1480 Sobre el procesador se refiere a los nuevos sandy bridge, son algo más potentes y frescos. Veo que no especifica la gráfica pero no creo que incluya una 570 por ese precio en el caso que fuera así
sería la leche.

Si finalmente es una gt540 por 800€ tiraría más por un portatil como el de #1477 prefiero HP como marca por encima de packardbell, aunque también puede darte problemas.

También me agrada más una 6770 salvo que utilices Linux y no quieras pelearte tanto con los drivers propietarios de Ati.

1 respuesta
hnkn

#1461 me sale error 404 cuando le doy al enlace

yaiko

Quiero comprarme un i5 con una gráfica potente por menos de 550€, veo que llevan un tiempo que no bajan los precios, a ver si de aqui a Septiembre que es cuando empiezo las clases hay alguna ofertilla...

1 respuesta
Mewtwo

#1483 define grafica potente , por que los precios dudo que bajen , los portatiles para jugar en condiciones 1000 euros para arriba, portatiles para jugar de forma decente 600 hasta 1000 , el resto uso ofimatico y juegos que pidan nada y menos o antiguos

1 respuesta
yaiko

#1484 He visto portatiles core 2 duo con una gráfica de alta gama de su epoca cargar juegos a los mismos fps que mi sobre mesa (e6600 + 8800gts), ahora que pasa, que con un i3 vas a ir peor que un c2d de portatil de alta gama?, deberian de plantearse rebajar precios.

1 respuesta
Mewtwo

#1485 tu mismo lo has dicho portatiles core 2 duo con una gráfica de alta gama de su epoca si no nos vamos la tecnologia actual puede pero ahora mismo hace 4 dias han salido los sandys , y las tarjetas potentes son potentes en su epoca despues ya empiezan a flojear y mas en un portatil.
por eso te he dicho que definas grafica potente o al menos que quieres que funcione

y un i3 es para tareas sencillas , i5 e i7 para usuarios que necesitan mas potencia

snhckr

#1481 Me compré ese PB por 650€ en una oferta :C

Loa

yo tengo un dell xps 17 y te aseguro que no es para jugar a juegos exigentes... un crisis puede ponertelo a 90º sin despeinarse... donde este una buena torre refrigerada...

eso si... ahorro espacio y gano movilidad

tienes que pensar que si quieres jugar a lo ultimo un portatil no es lo tuyo, y el mio se quedara desfasado en 1 o 2 meses con la salida de las nuevas gráficas mobile e Ivy bridge

lirikoN

que os parece este portatil?

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-5082212-5144187.html

esta "semi pedido" y es la ultima opcion, al menos para saber si he pillado un cagarro o no

1 respuesta
Loa

#1489 esta bien pero vas a sufrir el problema de los HP, mucho calentamiento y un HD de 5400rpm

lo del calentamiento no es grave... le pasa a casi todos, lo del HD si eres muy exigente te tocara cambiarlo... amen de que usa ATI y últimamente no me están dando muy buen resultado a mi personalmente.

que esto no te desanime, yo tenia el dv7-5050es y estaba muy contento con el excepto que la pantalla no tenia muy buen angulo de vision

saludos

1 respuesta
lirikoN

#1490 !! muchas gracias por contestar, ahora ya se por donde no puedo meterle mucha caña pero parece que me llevo un buen portatil, ya que a nivel de exigencia no llego a unos niveles muy altos digamos xD

susto93

Una consulta: tengo que comprar un portátil en pccomponentes para mi madre, el uso que se le dará será el mínimo (msn, navegar, escuchar música, ver pelis...) y me gustaría que el presupuesto no excediera de 360€. Qué me recomendaríais?

yaiko

Creeis que es importante que tenga el portatil tenga un puerto usb 3.0?, es que casi ninguno de los que miro lo llevan salvo algun i7 y no vaya a ser que me lo coja sin ese puerto y de repente todos los componentes lo lleven.

#1494 LOL no lo sabia, practicamente me preocupaba la compatibilidad, gracias xD

1 respuesta
Loa

#1493 el USB3 es compatible con USB2, por tanto no tendras problemas aunque no lo lleves, solo tienes que pensar si necesitas la velocidad de trasferencia que te aporta.

yo tengo USB3 y aun no lo he usado

#1492 para ese uso cualquier cosa te vale... tan solo mira que sea bonito xD

el-lobo

Necesito un portatil y tengo de maximo 600 euros para gastar ¿cual me recomendais? Lo necesito para trabajar y para todo en general.

Ronso

Buenas, voy a comprar un nuevo portátil y estoy mirando un par de ellos, si me podéis echar na mano os lo agradecería. Me dan mucha fiabilidad los ASUS y TOSHIBA (aunque la verdad el mio es AHTEC y funciona perfect) tengo estos en mente:

http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn_i7_2630qm_4gb_750gb_gt_550m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6070es_i7_2630qm_4gb_750gb_ati_hd6770m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_p750_11w_i7_2630qm_6gb_640g_gf_gt540m_15_6.html

2 respuestas
Loa

#1496 el hp es bueno pero el panel que monta no tiene un gran angulo de vision y los HD son de 5400rpm

yo tuve un hp-dv7 y estaba bastante contento.

el asus es bueno aunque dicen que el panel es peor que el de hp, lo bueno sus discos de 7200rpm y dicen que mejor ventilacion

del otro no te puedo decir nada, ¿has mirado los dell xps? mala refrigeración, paneles medios, hd de 7200rpm y mejores precios que asus, adenas de una 555m que te vendrá mejor

2 respuestas
TooShort

Buenas, soy nuevo en el post, aunque lo llevo siguiendo varios días. De aquí a Septiembre debería comprarme un portátil para estudiar fuera. Dispongo de 1000€ de presupuesto. Querría algo duradero, principalmente para música/películas/series, y si dispone de una gráfica decente para echar unos vicios al HL2/Diablo3 cuando salga y demás (en general a lo que juego no pide demasiado), mejor.

#1497 A mí también me han comentado que la refrigeración de los Asus es buena, pero no me llegan a convencer del todo, y su web es la peor con diferencia en cuanto a mirar/configurar portátiles.

Sabe alguien qué tal es el rendimiento y la refrigeración de los alienware? porque hay algunos modelos que no son demasiado caros, y, aunque deben ser tochos, no tienen mala pinta.

También he mirado algún VAIO, pero si buscas uno con una buena gráfica se van de presupuesto.

Gracias, un saludo!

2 respuestas
Loa

#1498 lo VAIO son bonitos y caros, pero no eficientes a menos que tengas un presupuesto holgado.

la refrigeración de los ASUS gamming es bastante buena, llevan ventiladores para flujo de corriente.

los alienware mas de lo mismo, buenas ventilación y pagas de mas por el nombre

tanto los alienware como los asus gamming se te van del presupuesto, deberias gastarte entre 1400 y 1600 €

yo en su momento me decidi por un xps17 (esta en tus 1000€) para ofimática y juegos básicos como el lol

de temps lo que me esparaba... entre 60-70º y supongo que si pongo el Crisys2 llegare a los 80-85º

las otras opciones sobre ese presupuesto son las que han puesto en #1496

B

Estuve mirando y en pccomponentes todos los porttiles los vendes con sistema operativo. ¿Hay alguna forma de que te lo vendan sin el?

2 respuestas
Tema cerrado