Muy buenas!
Como tantos otros (según estoy leyendo en este post..) me he hecho un presupuesto, mi intención es tener un PC "decente", algo que vaya más "suelto", no suelo jugar con el PC, no me gusta, excepto al CS y al W3, suelo usar programas de diseño web y diseño gráfico, y bueno... ver películas y demás, esto sobre todo (de ahí el monitor que he elegido), pero no busco un PC destinado a "X" o a "Y".
Os expongo el presupuesto que me he hecho y me decís más o menos, el precio me gustaría que no pasase los 900€ (este presupuesto es de unos... 860€)
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe
XFX GeForce 8400GS 1 x€ 47,-€ 47,- (como veréis no es mi intención dejarme mucho en una gráfica... si me recomendais alguna que ronde ese precio y esté decente, os lo agradeceré mucho)
Procesadores Socket AM2
AMD Athlon 64 X2 5200+ 1 x€ 124,-€ 124,- (creo que con este procesador irá bastante decente)
Monitores TFT 22 pulgadas -
Acer X222W 1 x€ 272,-€ 272,- (tal y como dije antes, me gusta mucho ver películas, por eso quiero un monitor de 22 pulgadas que ronde ese precio, y creo que ese está muy bien, quizás me equivoque)
Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST3320620AS 1 x€ 64,-€ 64,- (320GB, 16mb de cache, 7200 rpm, 8.5ms de acceso)
Módulos de memoria DDR2-667
Kingston ValueRAM DIMM 2 GB Kit 1 x€ 85,-€ 85,- (Dual Channel)
Y, finalmente, la torre, que, incluyendo la Placa Base, sería un Barebone Shuttle, exactamente este (http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=SBEV05) ya que, la verdad, no veo ninguna torre (y he mirado por varias webs) que realmente me guste, excepto los Barebones, y este, en mi opinión, es precioso, aparte que (insisto en que quizás me equivoco) creo que la placa base es muy buena, tiene chip nforce, Serial ATA 2, PCI-E 16, tarjeta de sonido bastante decente, etc...
En fin, mil mil perdones por el tochazo, tan solo os pido que, en esta configuración, si veis que algo no cuadraría, o que con algun otro componente iría mejor, me lo digais. Mil gracias!
PD: En el presupuesto este faltan cosas que no he añadido porque no es necesario (grabadora, tarjeta de red inalámbrica, teclado, ratón, etc.. de ahí que se quede en esos 860 y pico, los componentes que tenía más o menos dudoso son los que he puesto. Muchas gracias a todos de nuevo!)