► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

cobeta

PC nuevo:

Torre ATX C8001-C43 400W ( 35,4€ )
Intel P4 3'4 sck-775 BOX ( 264,30 )
Placa Asus P5AD2-E Deluxe ( 186,8€ )
RAM DDR2 2x512 (533) kingston ( 62,30€ )
XFX GF6600GT 256MB PCX ( 270€ )
HD MAXTOR 200 GB Serial ATA ( 84,1€ )
Lector DVD LG 16x black ( 18,4€ )
Grabador DVD LG 16 D-Capa black ( 42,6€ )
Disquetera 3 1/2 SONY black ( 5,6€ )

Total: 969€

Mas cascos, raton & alfonfrilla= 65-70€ + 30-35 + 8€
Y un monitor: Pero me gustaria que fuese CTR porque los tft's son muy caros. Un CTR de 19" bien de precio ( 120-180€ ) ?

¿ Que os parece ? ( Caro/barato, Buena combinacion/mala combinacion... si cambiarias algo para "mejor" que ronde es precio mas o menos )

Comments this please! thanks youR!

J0d3r

cobeta, sigo sin entenderte, dices que quieres un pc para juegos, te decimos que para juegos lo mejor es AMD y sigues cogiendo p4.

Bueno es tu elección por lo que se ve... alla tu mismo.

sl2

en p4 es una buena elección... pero cogete AMD

kyle

pillate AMD, que p4 es muy caro y para juegos AMD rinde mejor además las placas de p4 son una sablada.

yo te recomendaria un AMD 3500+ que vale 224€ con una DFI nf4 U-d k vale 125€

y la Gráfica me parece muy cara.

Si quieres un chollo de gráfica, date prisa en alternate una x800 XT 256MB 279€ es un gráfica muy buena y para el HL van mejor las ATI que las Nvidia.

cobeta

CPU AMD ATHLON 64 BITS 3500 BOX S939 253,90€
AMD ASUS A8N-SLI DELUXE o DFI LANPARTY UT NF4 U-D¿ cual ? y ¿ Porque ? 155€
En la RAM ando mas perdio ( recomiendenme ) e pensado en una:
-> Ocz Gold Series Vx3200 - 512 Mb - Athlon 64 100€ ( Posteriormente ampliare por que de €'s uff )
VGA 6800gt PCI-e ( e visto que las hay en diferentes precios ¿por que? y por unos 330€ cual seria la mejor eleccion )

Torre ATX C8001-C43 400W ( 35,4€ )
HD MAXTOR 200 GB Serial ATA ( 84,1€ )
Lector DVD LG 16x black ( 18,4€ )
Grabador DVD LG 16 D-Capa black ( 42,6€ )
Disquetera 3 1/2 SONY black ( 5,6€ )

Sale unos 1000€ ¿ Que os parece ? Como simpre abierto a diferentes opciones ( fundamentadas please )

Bueno aver que os parece al fin me decidi por AMD J0d3r ! thanks ;)

KveR

#214 Por 40 eruos mas tienes un sandy 3700+, por otro lado la placa base , coge la dfi nf4 ultra-d , es mucha mejor placa base que la otra, tengas expectativas de overclock o no, y en cuanto a la ram , con 512 iras algo justo...y es aconsejable que las adquieras en un pack dual channel , para que ambos modulos hagan lo mismo.
Y en cuanto a la gráfica, bien , pero las 6800gt estan mucho mas baratas que eso , o sino algun x800xt que tambien estan por debajo de los 300€.

cobeta

CPU AMD ATHLON 64 BITS 3500 BOX S939 253,90€
AMD ASUS A8N-SLI DELUXE o DFI LANPARTY UT NF4 U-D¿ cual ? y ¿ Porque ? 155€
En la RAM ando mas perdio ( recomiendenme ) e pensado en una:
-> Ocz Gold Series Vx3200 - 512 Mb - Athlon 64 100€ ( Posteriormente ampliare por que de €'s uff )
VGA 6800gt PCI-e ( e visto que las hay en diferentes precios ¿por que? y por unos 330€ cual seria la mejor eleccion )

Torre ATX C8001-C43 400W ( 35,4€ )
HD MAXTOR 200 GB Serial ATA ( 84,1€ )
Lector DVD LG 16x black ( 18,4€ )
Grabador DVD LG 16 D-Capa black ( 42,6€ )
Disquetera 3 1/2 SONY black ( 5,6€ )

Sale unos 1000€ ¿ Que os parece ? Como simpre abierto a diferentes opciones ( fundamentadas please )

Ciudad: Almeria #215 @ 21-8-05 a las 11:58

#214 Por 40 eruos mas tienes un sandy 3700+, por otro lado la placa base , coge la dfi nf4 ultra-d , es mucha mejor placa base que la otra, tengas expectativas de overclock o no, y en cuanto a la ram , con 512 iras algo justo...y es aconsejable que las adquieras en un pack dual channel , para que ambos modulos hagan lo mismo.
Y en cuanto a la gráfica, bien , pero las 6800gt estan mucho mas baratas que eso , o sino algun x800xt que tambien estan por debajo de los 300€.

kver el problema de los precios esque yo voy a comprar el pc's en una tienda fisica aqui en mi ciudad y me tengo que atener a precios de aqui, en las tiendas online hay ofeertas pero en las tiendas no estan en todos los productos.
OK la placa la nf4 ultra-d, con respecto a la ram eso de un "pack dual channel" supongo que si compro una 1º y otra 2º despues podre dualrlas para que trabajen en conjunto no? Y tambien podrias decirme que ram escojer iendo acorde con el pc que no lo tengo claro presupuesto para la ram (100€ para un modulo de 512 )

thanks!

KveR

Si podras luego montar otro modulo en dual, solo que como deberias saber las vx montan chips utt-bh y estos suelen hacer cosas bastante buenas (no todos) y si ahora cmpras un modulo y te sale muy bueno, imagina que hace 260 2-2-2 a 3.2v, y despues compras otro y hace solo 230, pues te joderia bastante, por eso te digo que compres un pack dual de golpe, para lo que hagan , lo hagan las dos a la vez.

Y en cuatno a precios pues tu veras lo que haces, pero te podrias ahorrrar mucho dinero.

cobeta

kver el problema esque no en todas las paginas tienen las mismas ofertas, es decir tendria que pedir un pc en varias paginas, y mientras que pago el producto los portes ( eso si, que no te salga defectuoso por que sino mas dinero en portes etc.. ) te sale igual que comprarlo en una tienda en ciudad.

Con respecto a la ram esque no tengo mas dinero, asta que no termine septiembre... supongo que si compro una ram "ahora" podre comprar una igual dentro de un mes para que funcionen de forma dual no?

kyle

kver que ram me pillo para este pc

sandy 3700+
DFI lan party nf4 u-d
x800XT

2 modulos de 512Mb ddr400 pero que ram exactamente (value ram dicen que da problemas) cual me aconsejas

KveR

No es que de problemas las value, sino las kingston value, o almenos en la mayoria de los casos.

Si no piensas hacer overclock y es para jugar, cualquier memorias que hagan ddr400 2-2-2.

Si vas a hacer overclock , cualquier memos con utt, bh, o tccd, tcc5.

J0d3r

Porque no mirais la guia antes de preguntar? no solo aparecen procesadores.... también aparecen memorias...

Por favor, evitaros preguntas que ya estan respuestas

sl2

J0d3r

ACTUALIZADA!

K

Hola wenas vereis estoi viendo pa pillarme placa, micro, y una grafica , pq todo lo demas de pc tiene menos de 2 semanas , aver si podeis decirme algunas placas micros y graficas k esten bien pero k todo junto no supere los 500-600 euros enga asiaaaaa

ntS

que tal un thermalright XP-90C de cobre para mi pentium 4 3,2 pressHOT?? en iddle supera los 50º y en full los 60º.

mejorare estas temps???

gracias de antemano

PD: el disipa que tengo no es el que viene in a box, pero no tiene pinta de ser mucho mejor.

goloso

#224.Con el xp-90c y un ventilador de 90mm(creo que lo soporta)

Cobeta.Porque en vez de compra solo un modulo Vx por 100€ no compras 2x512 de las Gold eL por ponerte un ejemplo....

Joder.Me mola cacho cacho tu avatar,me lo quedo mirando tol rato muhaha

niCr0

donde has visto esos precios?

J0d3r

Los precios del FAQ estan todos sacados de alternate.es, appinformatica.com y izarmicro.net

niCr0

CPU: AMD Athlon 64 3500+ (Boxed, OPGA, "Venice")
P.BASE: DFI LANpartyUT (FireWire, RAID, Gigabit-LAN, Sound)
MEMO: OCZ DIMM 1 GB (DDR500)
VGA: ATI Radeon X800 XT (Bulk , salida de TV, entrada de vídeo, DVI)
F.ALIMENTACION: OCZ ModStream 450W

*Necesito una caja pero no se cual ( por 50€ )

Que os parece?

J0d3r

MEMO: OCZ DIMM 1 GB (DDR500)
VGA: ATI Radeon X800 XT (Bulk , salida de TV, entrada de vídeo, DVI)
F.ALIMENTACION: OCZ ModStream 450W

La memoria es un módulo de 1gb no?
Te convendría más mirarte 2x512, o 2x1gb en caso de que realmente lo necesites, pero el dual channel en 939 se nota y MUCHO, así que con un sólo módulo estas perdiendo rendimiento.

A parte, si no quieres overclockear, búsca módulos de 2x512ddr 400 1.5-2-2-5 como las geil one, o 2-2-2-5 como cualquier tccd.

La gráfica si la encuentras a buen precio no es una mala opción.

La fuente... yo no me compraría nunca una ModStream, cogeria una OCZ powerstream, o en su defecto cualquier Antec Truepower con mas de 25A por 12v.

saludos

HuNtR

WEnas, vereis estoi eligiendo todas las piezas para montarme un nuevo pc y tengo algunas dudas. De momento ya he comprado:
Fuente: LC550W rev2
Caja: RAidmax X-1
Disipador: Thermalright SI-97 + Papst 9cm

Me queda todo lo gordo por pillar. El procesador, al principio tenia claro que queria un 3500+ venice, pero ahora que voy sumando precios de todo, no se si ir a por un 3200+. ¿realmente merece la diferencia de precio en relaccion con el rendimiento??
La placa base, tenia claro que seria la DFI NF4 ultra-D, pero he visto hace poco que van a salir las crossfire y ya me han entrado las dudas. ¿me espero a las crossfire o me tiro a por la NF4??
Las memorias, iba a poner kingston, pero ya lei que dan problemas con la DFI, y si quiero subir un poko el micro necesitare unas mejores asi que estoi entre estas dos:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAIDN7&
o
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAIDM3&
¿Es mucha la diferencia de rendimiento entre ambas?
La grafica pillare la X800XT de alternate. ¿esta bien no?

Bueno estas son mis mayores dudas,a ver si me echais un cable. 1 saludo y gracias de antemano

goloso

Yo tengo pensao un pc pa cogerlo kuanto pueda y practicamente tenia pensado lo que hablas tu

AMD64 3500+venice
Las memos exactamente las primeras que pones
La grafica la que tienen de oferta una x800xt por 279€ esta muy bien.
Fuente una purepower de 480W que tiene pc box por 74€
Y de caja mi caprichin,la Tsunami ya que la xaser no tengo onde ponerla

Si no vas a poner 2 ati en crossfire para que esperar?

HuNtR

yo lo que quiero saber es si realmente merece la pena pagar 50€ de mas por el 3500+ que por el 3200+, xq si comprando el 3200+ con las OCZ puedo subirlo a los niveles del 3500+ sin problemas pues me cojo el 3200+.
Luego tengo ademas de todo lo del post anterior, dudas con el disco duro. supongo que deberia coger un SATA, pero me ha parecido leer x ahi que para instalar habia que hacer algo de F8 o algo asi para instalar los drivers.
Bueno, la cosa es que estoy pillando el PC a piezas, tengo muchas dudas y no se muy bien como montarlo.
Espero una ayuda vuestra para elegir los componentes,y seguro que ya pondre mis dudas sobre el montaje.
1 saludo

PD: ya he encargado la X800XT; Depende de como llegue, encargare el resto de piezas en alternate, que esta muy barata.

goloso

Un 3200+venice lo pones a 3500+ sin problemas.

Alternate aparte de ser barato tiene un gran servicio,estoy seguro que no tendras problemas

Para poner el Sata solo hay que instalar el disquete para que lo reconozca la placa,nada mas.

A

...hola soy nuevo pero necesito un respuesta rapida por favor...a ver que puedo...

bueno me compraron un amd 64 bits 4000+ san diego core y me habian recomendado la placa base dfi lanparty ultra d:

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3471&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US

pero me compraron fue esta:

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3529&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US

hay mucha diferencia entre una y otra?no veo muchas..pero pregunto en cuanto si es buena y si va bien
la que me compraron si rendira bien?con ese procesador?

espero me respondan...gracias de antemano...

Liyo

Básicamente es la misma lo único que cambia es el chipset que la que te han comprado tiene el nForce 4 "a secas" y la que te han recomendado lleva el nForce 4 Ultra, a ver si los que entienden de verdad :P te dicen alguna diferencia más...

A

ok gracias ,bueno espero que alguien me informe un poco mas,a ver que tal es...gracias

URSS

Nuevo PC 2100-2400€

Pues me quiero comprar un pc nuevo y dispongo de unos 2100€, pero esque no se ni por donde empezar, querria que me dierais alguna configuracion a grosso modo para comenzar a mirar, y esque prefiero que me ayudeis vosotros que el de la tienda que fijo que va a tener mas interes en "colarme" alguna pieza sacada de la manga.

Del presupuesto da igual si passan 300€ he ahorrado durante tiempo y ahora quiero tener un odenador que valga la pena.

He mirado bastante pero me da miedo meter tanta pasta en algo en lo que no domino al 100% poreso os pido ayuda, informarme tb sobre algo de OC (aunque no creo que le haga falta) pero para mas adelante..

Una pregunta en DFI Nf4 ultra-SLI me tira una ati x800xt? o tambien necesita el chipset ati?

Muchisimas gracias!!

Cuando tenga el PC pasare fotos y benchmarks aver si me decis como tira ^.

J0d3r

Con tu presupuesto yo cogeria:

#Placa base:

  • DFI Nf4 ultra-d 150€

#Procesador:

  • AMD 64 X2 4800+ 800€

#Tarjeta Gráfica:

  • 2x 7800GTX 900€ SLI

#Fuente de alimentación: OCZ Powerstream 600w 200€
#Disipador:

  • Aire: Xp 120+delta 12cm 60€

#Memoria:
2x512 Geil one TCCD 250€

kyle

que refrigerador me aconsejais para un sandy 3700+ que quiero pillarmelo ya!

merece la pena comprar una tarjeta de sonido y así no usar la de la placa, he oido que si se usa la de la placa se pierde rendimiento pk la placa se satura , es cierto ?

A

hola...vuelvo a postear a ver que alguien me diga algo por favor...:

bueno me compraron un amd 64 bits 4000+ san diego core y me habian recomendado la placa base dfi lanparty ultra d:

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3471&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US

pero me compraron fue esta:

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3529&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US

hay mucha diferencia entre una y otra?no veo muchas..pero pregunto en cuanto si es buena y si va bien
la que me compraron si rendira bien?con ese procesador?

espero me respondan...gracias de antemano...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR