Guía para desinfección y detección de malware

HoRuS

#360 No te puedo ayudar ahí :x

1 respuesta
koalas

#361 entonces has arreglao el tema de steam? Me interesa bastante el dato. Pero que digas que tienes una contraseña tocha y te han intentado robar la cuenta...

1 respuesta
TR3H0T3

#360 de un vistazo rápido en la extensión no he visto la opción de crear carpetas, y no se si alguna cosa más, imagino que se centra en gestionar la bóveda no en seguridad

1 respuesta
HoRuS

#362 Hacía meses que no me pasaba, desde navidad.

Hoy me he vuelto a instalar el SteamGuard en el móvil, pero como tengo la verificación en dos pasos con el correo, han intentado entrar desde Manila y nada de nada. Tenía una contraseña de 120 caracteres xD

1 respuesta
koalas

#364 a mi hoy me.ha llegao un mensaje de uber con el tipico codigo de 4 numeros para entrar... y eso que no lo.uso ahora mismo.

Asique tambien estoy rayao en ese aspecto

1 respuesta
HeXaN

#365 Simplemente tu correo se habrá filtrado en alguna brecha (compruébalo) y han probado la opción de "recuperar contraseña" o parecida en varias webs.

1 respuesta
B

#363 gracias. Lo tendré en cuenta.

koalas

#366 es posible el tema del correo, voy a mirar en que sitios se han podido filtrar.

Edito, me salen hltv y zynga wtf zynga?

2 respuestas
B

#368 como has mirado en que webs?

1 respuesta
acerty

#368 Es verdad, recuerdo que había una web que te decía si se había filtrado tu correo, la tienes a mano?

1 respuesta
TR3H0T3

#369 #370 https://haveibeenpwned.com/

4 2 respuestas
B

#371 gracias

acerty

Bua, pues es rarísimo, me intentaron entrar en FB con un correo que pone que está limpio, lo raro es que intentaran entrar desde un MAC en BCN.

Pregunta tonta, si antes tenia una correo diferente es posible que se intente entrar con ese correo antiguo a FB y lo detecte como un intento de inicio de sesión?

Devilpower

Alguna idea de que cojones es esta extensión? Por más que la quito sigue apareciendo :/

1 respuesta
HoRuS

Bueno pues otro inicio de sesión en Spotify desde USA, esta vez no he tenido el programa abierto en el pc, osea que no se como cojones han podido sacar la contraseña, voy a volver a cambiarla y cerrar todas las sesiones, esto es un puto cachondeo ya.

1 respuesta
JuGuLaToR

#375 Pero llegan a entrar a la cuenta o solo lo intentan?

1 respuesta
HoRuS

#376 Nuevo inicio de sesión en Spotify
Hemos detectado un nuevo inicio de sesión en tu cuenta. Aquí tienes los detalles:
Ubicación/ciudad/país: Estados Unidos
Cuándo: 22 abr. 2020 14:14:30 CEST

2 respuestas
JuGuLaToR

#377 Y te cambian la contraseña para entrar o entran a la primera? Es que es muy raro esto que te pasa.

1 respuesta
HoRuS

#378 Entran a la primera. No me cambian nada, de hecho, creo que no hacen absolutamente nada, porque ni reproducen, que se queda lo último que yo he reproducido.

Si estoy en casa, voy al pc, cambio la contraseña y cierro sesión en todos los laos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#379 Pues lo único que se me ocurre es que Chrome te esté guardando la contraseña y alguien esté accediendo por ahí... Eso, o tienes una VPN puesta en automático y esos log ins son tuyos xD

1 respuesta
HoRuS

#380 Hace mogollón que no uso VPN, y chrome no me la guarda porque le digo que no la guarde que lo haga el bitwarden.

Daidum

#374 Si no me equivoco es el Ublock.

Deivis

#371 Pwned on 1 breached site and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)

Significa que me han violado 1 vez, donde se ve ? Solucion?

1 respuesta
TR3H0T3

#383 que de un sitio donde estabas registrado fue reventado (te pone más abajo cual) y que no se han encontrado pastebin relacionado.
Solución ninguna, ese mail ya está por ahí, lo difícil es que lo asocien a la contraseña ya que no (deben) estar guardadas en texto plano.

Bitwarden tiene un "checkeador" de passwords por si ha sido filtrada en algún sitio
Ej: yo uso 1234 y la roban de alguna página, te dirá que ha sido filtrada aunque tú no la hayas usado nunca

roberboni

#377 yo estuve una temporada muy rayado porque me pasaba exactamente lo mismo que tú, esto es: inicios de sesión desde diferentes sitios tras haber cambiado la contraseña. Entre en haveIbeenpowned y mi usuario estaba en un paste de miles y miles de cuentas (con sus contraseñas asociadas y si eran premium o no).

No sé que coño pasaba que daba igual que cambiaras la contraseña, siempre entraban. Llegué a pensar que lo que estaba realmente comprometido era mi cuenta de email asociada a dicha cuenta de spotify, pero parece que no.
También me pasaba lo mismo que a ti. Entraban y no hacían nada, simplemente era vulnerada y ya está. Ni cambios de contraseña ni playlists ni nada. Por suerte, esa era mi cuenta secundaria de spotify, así que simplemente la borré definitivamente.

Lo que sí me pasó en la cuenta principal, y me consta que hay bastante gente con ese problema, es que hay reproducciones “fantasma” de supuestos artistas con álbumes que sólo tienen 1 canción de corta duración. Básicamente bots para dar reproducciones. Supuestamente las reproducciones valen dinero, así que supongo que por ahí irá el tema. Hace tiempo que no me pasa, pero no me da buen rollo y no he vuelto a pillar premium. Spotify sabe de esto y no quiere hacer nada, según cuentan en los foros oficiales... así que no me extrañaría que tanto esto como los inicios de sesión sean brechas de seguridad del propio spotify.

PD: dejo el link donde se reporta el problema de las reproducciones fantasma por algunos usuarios. https://community.spotify.com/t5/Accounts/Random-songs-showing-up-in-my-Recently-Played-list/td-p/4741969

1 respuesta
HoRuS

#385 Pues la verdad que no tengo ni idea ya.

Esta noche hace 7 horas, otro intento de inicio de sesión de Steam pero como tengo steamguard no han podido entrar.

He hecho todo lo que pone en el post y no me detecta nada, incluso he mirado con el notepad el archivo hosts y no veo nada raro.

Estoy por formatear y a tomar por culo xD

3 respuestas
koalas

#386 formatea

pakillo_rbb

#386 lo mismo es tu movil... si usas steam y spoty (es por dar ideas)

HoRuS

Ya estoy recién formateado, voy a instalar lo justo hoy para ver como se comporta todo.

El spoty en el móvil no lo tenía iniciado por descartar, veremos a ver, sino igual tengo un espíritu xD

CaNaRy_r00lz

#386 Eso me pasa en mi cuenta del juego Warthunder, despues de en una partida cagarme en unos rusos empezaron los intentos de entrarme en la cuenta... pero como tengo activacion 2 pasos no consiguen nada, eso si la empresa me he quejado reiteradamente Gaijin y nada sudan 3k de mi.. no me extranyaria que fueran amigos de empleados o mierdas asi que mas turbia no puede ser esa empresa de mierda