#1 Yo me compré el PC ahí hace 3 meses, los elegí porque son los más baratos como tu.
El servicio post-venta es malo, pero malo en el sentido de que es lento, lo que tardarias en tramitar un RMA en pccomponentes o amazon 2-3 dias, aqui tardarías una semana, mas que nada porque el contacto con ellos es a través de tickets (tardan muy poco en contestarlos eso si)
Otra cosa es que son lentos, es decir, desde que pagas hasta que te envian el pc pueden pasar 3-4 días.
Ten en cuenta que si tienes algun problema con algun componente y te toque uno defectuoso, como puede pasar con cualquier empresa, ellos estan obligados a cambiartelo por ley, por eso no te preocupes.
Yo tuve que tramitar RMA de mi monitor (probablemente debido a que le dieron un golpe en el transporte, quien sabe) y me enviaron al tecnico de LG, que me acepto la garantia para que le enviara de nuevo el monitor a Xtremmedia, es decir, una semana viendo a ver que pasaba con el monitor.
tl;dr: Yo si te lo recomiendo, si no quieres el pc para mañana mismo y no te importa que la garantia tarde un poco mas llegado el caso, ten en cuenta que te ahorras unos 80-90 euros como dices, sopesa si te renta o no, ten en cuenta que son una empresa relativamente pequeña en comparación con Amazon o Pccomponentes y quizás de ahi vengan esos pequeños problemas, aun asi son los mas baratos de largo.
Saludos.