weno pos arto de poner varias geforce y precios y tal y unos dicen una kosa y otro plz poned kon 100 euros k Gforce me puedo pillar k me vaya bien kon un celeron a 800 mhz y 196 de ram ( no pido 100 fps me konformo kon 60 o 70 ) asias
n ose como estaran los precios de las Gforces y toy poco puesto en el € pero por l oque veo tieens unas 16 mil pts. Yo a no ser q la gforce 3 haya bajado mucho me temo que solo podras comprarte una Gforce 2 MX. Tampoco me hagas mucho caso porque no toy puesto en los precios de las graficas ahora mismo, aun asi yo tengo la Gforce 2 mx y me coje 100fps pero mi pc es mas potente, eso si los 60 fps te los coge seguros y quiza los 80 tb.
Enga un saludo.
Aprovechando el post, de aki a principios de noviembre kiero actualizarme el ordenador, poner procesador nuevo grafica nueva 512 de ram y a poder ser un disco duro tb, ahora tengo unos 120 € pa gastar. Ke me podria comprar?
asias weno si alguien mas me puede dar su opinion plz , tb por si os sirver e mirado la placa base y e podido distinguir un xip k ponia :
VIA
VT82C596B
0102CE TAIWAN
1EE4N5311
si alguien me dise k es esto y porfavor mas respuestar plz
vortex, me acabo de comprar un GF 4 MMX 420 de 64 mb x 70 euros, la compre cuando me iba a comprar la GF2 y vi q habian bajado mazo de precio las gf4 asi q me pille esa, todo un chollo, aun no me la han entregado . . . la tienda es DEIMA en madrid, q son mu perros con el servicio q dan , pero tienen cosas mu wenas a wen precio, pos eso, su web es http://www.deicomp.com creo, si no es asi , añademe comom contacto MV y te digo mas cosas
con ese pc ni una geforce 4 ti t da 100 fps, yo tengo la gf2mx y va a 30 fps tengo un p3 733mhz y 256 de ram
yo tengo una gforce 2 mx a 200 y tb me pilla los 99.9 frames
tengo un k7 a 1giga y la menea que no veas. una geforce 4 como acabo de ,ver te saldria muy rentable pero quiza tu placa no pueda aceptarla asin que reune opiniones y piensatelo enga y suerte.
pos mira a ver si tu placa base tiene puerto AGP4x para sacarle rendimiento 100% a la gforce 4 porque si tienes AGP2x no te dara muy buen resultado.
si ese pc te da 30 fps algo mal has hecho..
a mi mi antiguo p2 350 mhz con 256 mb de sdram y una 3D prophet 2 MX (32 mb) me sakaba 60 fps a 800x600.... asi q tu veras, o juegas a 1280 o algo has configurao mal maxo...
Ia sabes, lo tipico detonators 23.11 pa la 2 mx y un poko de imaginacion...