Hardware - Half life 2

S

No se si esta en el foro correcto, si no lo esta, perdon por mi improdencia.

Buenas noches :D queria preguntaros cuales son los requisitos minimos para jugar al half life 2... bueno minimos me refiero para jugar "bien" no pa jugar a 2 fps, puesto q no encuentro la noticia/thread con los requisitos de este juego.

Tengo un p4 2.6, 256 ram 333, geforce2 mx 400 ( esto se q lo tengo q cambiar pero no se q me recomendais ), y una placa soltek q no se q modelo es, pero todo estto tiene un añito no mas.

¿ podre jugar con esto o necesito actualizar mas cosas aparte de grafica ? Gracias!

Mendiola

Yo creo, que solo una ampliación de RAM hasta tener 512 MB, minimo para que los juegos que estan saliendo vayan en condiciones.

En cuanto a la gráfica, jugar podrás jugar pero no en todo su esplendor. Gráfica ahora mismo precio/calidad esta la ATI Radeon 9800 Pro.

TaNNeR

Lo que dice #2...
Metele 256 mas de ram y una grafica mejor...

kas

Podras jugar a buenos FPS, pero en DX8 y a baja resolucion.

Como #2 Lo mas importante es que tengas un minimo de 512mb. Es mucho mejor si tienes 1GB ;)

En cuanto agrafica no bajaria de una ATI 9600pro y sobretodo una 9800pro. En cuanto a nVidia no me gusta ninguna, aunque la 5950XT .. es carilla :\

BeSaiD

el giga y una 9800pro te serian de gran ayuda. Ponle q por unos 300€ tienes una gran maquina.

Saludos.

TaMy

Si quierres jugar viendolo BIEN tal y como lo diseñaron en DX9 te recomiendo una 9800 pro mínimo (la 9600 pro o xt tb serviria pero a una resolución de 800x600). Si quieres ya ir a lo caro x800 xt o 6800 GT són geniales opciónes por unos 400€.

Respecto a la RAM, si te coges la 9800 pro mínimo 1Gb, en cambio si te vas a coger la 9600 pro/xt con 512 ya haces ya qeu como por gráfica tp podrás ir a más resolución tp usarás el Gb de RAM.

S

muchas gracias a todos!!! ya mas o menos tengo una idea, 512 o 1 gb y 9600 pro o 9800, ya cuando tenga dinero abrire otro post pq de aqui a alla a lo mejor las cosas cambian, lo dicho, muchas gracias.

BEDI

las gf2mx no son de Dx7 ?? pregunto..

p4n

si, son dx7

B

Rico:
-1 Giga Kingston Hiper X 400Mhz or corsair twins mx 932854'290'8 xd
-x800 xt or Pro or <=> 6800GT or Ultra

Mediano
-1 Giga (recomendado) Kingston 400mhz
-9800 Pro

Pobre >_<:
-512mb "del mercadillo xd"
-9600 xt

GR33N

/\
||
||
correctisimo

Skuilo

si puedes esperar un poco, espera a ke salga la x700 para tener asi una tarjeta de la serie X, con las consecuentes ventajas, y no dejarte el sueldo entero. segun he leido estara entorno a los 150€.
Por el lado de la Ram yo de ti compraria un modulo de 512 ke añadido al ke ya tienes puede suman la nada despreciable cantidad de 768MB

Mendiola

Aqui podeis ver una comparativa de la x700, sin duda puede ser la alternativa a la 9800 Pro, aunque en esta comprativa esta por debajo de la 9800 XT más de una vez.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/ati-radeon-x700-games_9.html

B

Hola?
Sin x700 estando por debajo 3 de 4 veces de la 9800 xt SIN TIMAZO !_!

PD: Vale, en el Far Cry es donde la x700 se muere delante de todas las agps, en conclusiones sale un grafico y en bajas resoluciones la x700 aguanta BASTANTE bien vs 9800 xt, en altas resoluciones pierde en todas xd.

Veo k para un user de medium end, le vendria de perlas la x700

Usuarios habituales