HD en el PC por Stick USB

KraiveN

Tengo un Stick TDT Woxter para el ordenata, y pone que soporta alta definición H.264 pero a la hora de hacer el escaneo no me detecta ni TVE-HD ni Telecinco HD ni Antena 3 HD... alguien sabe como podría captar los canales HD?

Supongo que será al detectar los canales, el rango de escaneo no capta la frecuencia de los HD's, alguien sabe en que frecuencia se mueven?

Get

con que antena estas intentando sintonizar o escanear?
Precisamente hoy conseguir sintonizar canales de tdt en el portatil. este venia con una antena de estas penosas con iman... con eso no consegui nada .... finalmente corte el cable y le solde la conexion standart de antena normal de casa, conecte el cable este con un alargo a la roseta de la pared, le di a escanear ..... dios santo, tengo 47 canales entre tv y radio!

KraiveN

pues yo con la antenita esa con iman consigo captar los canales en HD, acabo de probar con el media Center y se ven a la perfección =)

asi que nada, desinstalare el TV Jukebox y a tirar de Win 7 que me esta sorprendiendo gratamente :)

Mall0rk1NNN

yo tengo un tdt desde el año pasado sin poder haberlo estrenado aun, porque la mierda de antena, al estar mi cuarto en un patio interior, la señal llega de pena, pero en el comedor de mi casa, llega la señal bastante bien ;(

pepotekiller

todo depende de la intensidad de señal que te llegue a la antena, y eso depende en gran parte de su tamaño, su posición, y la distancia a la estación emisora.

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • Mall0rk1NNN
  • KraiveN
  • Get