HDMI/DVI

Killer_M4A1

Pues bien, un colega ya no usa el monitor Samsung SyncMaster P2350 de 23" sin embargo no tiene HDMI.

La cuestión es que el monitor en si no tiene casi uso, y me lo deja por 100€ justos. Tenía pensado usarlo únicamente para la PS3 pero debo comprarme un cable de HDMI a DVI. Se notará mucho la diferencia de calidad de imagen, o creéis que puede ser una buena compra adquirir dicho monitor por este precio mas el cable?

Gracias

Habichuela

Estas loco? xD

1 respuesta
Bloody

Diría que la calidad va a ser la misma o algo inferior, lo que el HDMI incluye audio. Si no me equivoco, esa es la diferencia.

Yo tengo la XBOX con un HDMI a DVI y lo veo al máximo que me da la tele, que ya de por sí es bastante antigua. Y noto muchísima diferencia usando el cable este xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#2 ?

#3 O sea, que me quedo sin sonido no? xd Teniendo en cuenta que no hay casi ningún juego que vaya a 1080P reales.... tampoco me preocuparia mucho

#5 Entonces para el sonido que se podría hacer?

2 respuestas
Fyn4r

HDMI envía video y sonido, DVI solo video. En cuanto a calidad juraría que los 2 dan la misma :\

#4 yo en la 360 tengo una trama montada xD
Saco el vídeo de HDMI a DVI con un cable, y luego el audio por la entrada "cutre" (es que no se como se llama xD)

1 2 respuestas
Habichuela

Por ese precio no la compraba ni loco xD

Bloody

#4 El audio me da que lo tienes jodido, ya que creo que la PS3 no tiene salidas de audio xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#5 jajaja mediante un jack de 3,5mm?

1 respuesta
Fyn4r

#8 uso la salida RCA de la consola y un adaptador a jack xD
Pero es lo que dice bloody, juraría que la PS3 no tiene :\

Pedrosa7

#7 tiene salida por cable optico, es lo que yo tengo, conectada por HDMI a la tele y cable optico al Sistema de sonido

1 respuesta
Bloody

#10 Ah, en esa salida no me había fijadao. Yo como tenía la XBOX conectada como Fyn4r, por RCA pues ni me di cuenta de la PS3 :)

tute07011988

No pagues 100 € por eso tío, que por poco más tienes una tele a full.

VaRiS

No te gastes 100€ en esa tele, por 20€ más o así hay teles full hd que te traen dvi y hdmi.

En cuanto a tu pregunta la calidad de imagen es la misma, la diferencia es el hdmi que incorpora sonido, algo que ayuda mucho si lo vas a usar sólo para la play.

Usuarios habituales

• VaRiS
  • tute07011988
  • Bloody
  • Pedrosa7
  • Fyn4r
  • Killer_M4A1
  • Habichuela