He adquirido "fibra óptica" con ono

B

Pues si, antes de nada decir, que a la hora de quitarte de una empresa de telefonia-internet te ponen las veintiún mil pegas, pero ha sido llamar a ono para ponermelo y 2 DIAS han tardao en venir a mi casa y tenerlo todo hecho. Manda huevos.

Bueno, la cuestión es que no estoy seguro de que ha pasado, porque las velocidades de bajada siguen siendo parecidas, los test de velocidad unos me dicen que tengo 3 megas y otros 35... hola? mas o menos la mitad de los videos en FULL HD que he puesto se pueden ver sin cargas (si, es un método rudo pero no se me ocurre otra cosa), los juegos de steam me bajan a la misma velocidad... (400kb-1,3 mb) en fin, que tengo dudas de que cojones está pasando aquí. Al menos pago menos que antes con telefonica (tenía creo que 10 megas con "fibra óptica" ).

WTF is happening me? Gracias por la ayuda, porque no se ni por dónde me está dando el aire.

PD: He contratado 50 mb.

Sinso

Para mi el mejor test de velocidad es descargarme unos drivers tochos de la página de amd/ati, siempre me ha descargado al 100% de la línea.

1 respuesta
T

no es tan dificil de hacer un test de velocidad para comprobar , CUENTAMOS MAS

2 respuestas
itonny

#3 No es tan dificil escribir bien.

4
B

#2 Cojonudo, me baja a 99kb/s desde firefox y con controladores nvidia.

#3 No es tan difícil aprender a leer.

1 1 respuesta
Shensu

#1 yo por eso me quedo con 12 Mb de ono, es casi lo mismo. Mi idea es que por mucha conexion que tengas, la bajada de los servidores steam estara fijada en un tope para cada cliente y lo mismo para las demas cosas.

Pd: no se si sera el caso de todo el mundo, pero aqui en valencia anoche nos pego dos buenas desconexiones ono bylaface, puede que tengan problemas

2 respuestas
B

#6 Entonces los japoneses no nos llevan tantos años de ventaja? Lol, entonces que utilidad tiene? Ni emule, ni hosts de archivos como megaupload, ni descargas de páginas random, ni nada de descargas? y que pasa con las cargas (fotos, videos, páginas web) y los pings? Siguen siendo igual que teniendo 12 mb? Un poco loleante no? xd

Sinso

#5

tengo 6mb de orange

1 respuesta
Tikeisi

#6 Yo tengo 30mb con telecable y depende del servidor de descarga del steam me baja a 3.2 o asi, a tope de mi conexion. De MU con cuenta premium igual y por torrent dependiendo de los seed tambien.
Asi que ahorrate conspiraciones judeomasonicas, que todo depende de la saturacion del servidor y del ancho de banda del que dispongan, no esperes bajar a tope de una web alojada en un pc viejo del primo de rita la cantaora.

2 respuestas
B

#9 Umm tal vez tenga que cambiar la configuración de Steam, #8 desde la pagina de amd/ati unos drivers random me bajan a 400-600... lel

PD: OK, no es la config. Ah, #9 , no busco conspiraciones, no es lo mío; busco soluciones.

1 respuesta
angelorz

#10 Si un servidor capa la subida por cliente no tienes nada que hacer por mucha fibra que tengas.

Tira de Torrent que verás cómo te baja a varios MB/s xD

#12 Tienes Vuze (anteriormente Azureus) y BitTorrent. Vuze dicen que va bien, aunque yo tengo instalado BitTorrent. No lo suelo usar pero en caso de emergencia ahí está xD

Antes también funcionaba bien UTorrent, pero ahora ni idea. Hace años q no lo utilizo.

1 respuesta
B

#11 Puedes aconsejarme un buen gestor de descargas torrent? Recuerdo que antaño utilizaba BitComet, pero ahora no se como está la cosa.

2 respuestas
MegalomaniaC

#12 uTorrent, siempre me bajo lo que sea a 1.4-6mb/s con 12mb de ONO, eso si, tiene que tener bastantes semillas y tal, no sirve un torrent malo xD

B

#9 Cuidado, estamos hablando de Telecable, el servicio que me ha dado en 6 años de internet ha sido el mejor. Te metias al CS, 16,20, 30 como mucho de ping, con los años se ha ido subiendo desde los 128kbps hasta los 10MB pagando practicamente lo mismo por la velocidad minima, los 20MB y los 30MB mas de lo mismo.

Yo la verdad que solo oigo problemas con todas las compañias, pero es que yo en la vida he tenido problemas de internet mas que un domingo al año que se pone tonto Telecable.

Sumamos un punto a la lista de por qué Asturias es hiperprofesional.

Usuarios habituales

Tags