Ojo a lo que me envia Coolmod xddd
Buenos Días,
Si, podemos realizar un cambio por el modelo indicado pero me temo que no le podemos asegurar un plazo estimado de llegada en estos momentos dado que de los dos modelos STRIX van llegando muy pocas unidades en las ultimas semanas.
Estamos en una situación compleja debido a que NVIDIA ha anunciado escasez de CHIPS hasta fin de año
https://www.muycomputer.com/2020/10/06/nvidia-escasez-rtx-3080-y-3090/
Los fabricantes no van a poder ensamblar gráficas en masa al menos en lo que queda de año, así que le queremos proponer una posible solución compensatoria por lo ocurrido.
Le podemos ofrecer el modelo RTX 3070 de KFA2 con prioridad en el lanzamiento (que será a finales de este mismo mes) + una de las siguientes opciones que le indicamos a continuación:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3070-sg-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
+
https://www.coolmod.com/component/search?searchword=Silla+Corsair+T1
https://www.coolmod.com/component/search?searchword=Silla+Corsair+T3
https://www.coolmod.com/component/search?searchword=cougar+ranger (excepto el bundel de 2 unidades)
https://www.coolmod.com/cougar-mars-120-argb-escritorio-gaming-precio
https://www.coolmod.com/cougar-armor-pro-black-gaming-silla-gaming-precio
https://www.coolmod.com/cougar-armor-pro-orange-gaming-silla-gaming-precio
https://www.coolmod.com/cooler-master-v1200-80-plus-platinum-1200w-modular-fuente-psu-precio
Cualquiera de estas opciones mientras nos quede stock y sin coste extra.
Sin duda puede optar también por seguir adelante con la reserva de la gráfica 3080 que solicito en su momento a la espera de que lleguen más unidades.
En cuanto lleguemos a su número de reserva se la podremos enviar o bien optar a cancelar el pedido y que le hagamos la devolución integro en el plazo de 2/3 días laborables.
Lamentamos profundamente lo ocurrido, es cierto que no se están cumpliendo los plazos indicados por los fabricantes en el lanzamiento y nos vemos obligados a ofrecer alternativas a nuestros clientes.
Queremos así trasladar que esta situación generada no es algo que no nos importa.
Estamos trabajando a diario para intentar solucionar este problema en el que nos hemos visto involucrados en este lanzamiento.
Esperamos su confirmación al respecto.
Gracias por su confianza y paciencia.
Saludos