#627 Idem, de hecho ayer me ponia entrega el 4 de noviembre y hoy ha pasado a 23 de noviembre. No me viene mal asi veo los benchs de las AMD nuevas y puedo cancelar si no me convence la 3080 xD
#631 A mi me sigue manteniendo como fecha de entrega el 17 de noviembre. Supongo que irá por orden de compra.
Buenas,
Comprada en Coolmod: ASUS TUF 3080 OC el 2020-09-17 18:21:05 - La han enviado 2020-10-28 15:00:17 , espero recibirla hoy.
Sobre la promoción que había de código para Watch Dogs Legion, ¿alguien sabes algo? Porque hace tiempo que la han quitado y no me han enviado nada. No se porque me da que no lo voy a recibir xD ¿Alguien lo ha reclamado?
Saludos.
#636 yo les cree un ticket pidiéndoles los códigos, el del watchdogs y el de geforcenow y me los dieron el mismo día.
#637 En mi caso que la tengo en reparto, me meto en codigos promocionales y tengo 2 codigos:
- Promoción geforce now
- La mejor jugada con las nuevas rtx 30
Entiendo que serán ambos códigos.
En PCComp > Mi cuenta > Codigos de descargar
Tengo yo ahi los de la tarjeta que estoy devolviendo que no he usado y los de la que me llega hoy.
Fallo mío que no lo indique, la había reservado en coolmod, pero por ningún lado veo algo similar a eso en el perfil o donde pudiera obtenerlo. Supongo que tendré que abrirles ticket como comento el compa ArfeX. He corregido el comentario anterior.
#639 Yo no tengo nada ahí xd, les voy a pedir los de la promoción que hay ahora activa (CoD y geforce now). Me llega el día 9, supongo que en unos días saldrán, aunque el watch dogs no me interesa para nada...
#645 se puede pedir? a mi me aparece esto "la mejor jugada con las nuevas geforce rtx serie 30" pero no se que codigo es xD
#646 Ni idea al parecer la promoción de watchdogs acabo ayer y han metido hoy la de cod.
#649 aun no le he dado xD he preguntado a ver si me lo cambian jajaja no se si por detras ira a otro servicio que le devuelve la clave del momento o que, pero joder es que ese CoD tengo en mente la posibilidad de comprarlo que la campaña además me llama bastante, o incluso venderlo lo cual es un ahorro
#608 Muchísimas gracias tío la acabo de conseguir en pccomponentes todavía no me lo creo
#657 pues primero confirma via chat o telefono y luego cancela porque visto lo que nos ha pasado a algunos. yo cancele una EVGA que SI tenia stock por una de gama mas alta y al final me quede sin ninguna
#657 yo esperaría por si acaso.
Referente a los regalos, Si yo pedi la Grafica el dia 26 y me la entregan se supone el dia 9 que es lo que me dan XD, Cod o Watch perros
#658 Confirmado por chat, por lo que me han dicho debe llegar una grafica por semana por lo menos de este modelo.