#3360 conector usb? err mhm no... No puedes coger unos superlux 668b y el micro zalman zm-mic1 ?
Bueno, bueno, bueno... unos DT880 modelo 2003 deberían estar en camino Y, quizá, pille también unos HD600.
La colección está casi casi terminada (esos Denon D2000 que se me escapan los cabrones), sólo falta ponerme a hacer una review en condiciones, jejeje.
edit: parece que los HD600 también se vienen para casa jaja.
#3362 si con lo que te has gastado en auriculares te comprabas unos HD800 y terminas antes melon XD
#3364 Yo diría que ahora mismo me daría para los HD800, tranquilamente, seps jajajajajaja.
En breve tocará desinversión, así que si alguno buscáis auriculares majos a precio razonable, tendré como 8-9 a la venta. A fin de cuentas mi colección en un par de días será tal que así:
-
Sennheiser HD25 1 II (Adidas)
-
Sennheiser HD555
-
Sennheiser PC360 (que creo que se van para RMA, porque el controlador de volumen da por culo)
-
Sennheiser PC350
-
Sennheiser HD600
-
Sennheiser HD650
-
Beyerdynamic DT770 pro 80 ohms
-
Beyerdynamic DT880 2003
-
Beyerdynamic DT990 pro 250 ohms
-
AKG K701
-
AKG K550
-
Audio Technica AD700
-
Superlux 668B
-
Steelseries Siberia V2
Y no tiene sentido tener ni la mitad de auriculares por friqui que seas.
PD: aunque los DT770 hacen cosas raras en el canal izquierdo... cagonlamar tendré que buscarme un driver para poder arreglarlo, argh!
PDD: haré una foto de la reunión de auriculares... eso si mi padre no me mata antes, aunque ya no pone ni caras cuando ve que todavía llegan auriculares a casa jajajajaja.
#3365 Yo tengo eso en casa y ya me los han tirado todos XD
Yo estaria interesado en los AD700.
Buenas compañeros.
A lo mejor la pregunta que os hago es un poco estúpida, pero no entiendo mucho de esto.
Tengo unos Roccat Kulo 7.1, así que son unos cascos "gaming", pues bien, por todos es sabido que unos cascos gaming no son del todo buenos a la hora de escuchar música, y me gustaría saber si me recomendaríais quedarme con estos o pillarme unos nuevos.
Quiero aclarar que sería para escuchar música/películas en el ordenador y en el móvil en algún momento puntual, así que tampoco me quiero gastar mucho.
De momento tenía mirado estos 2:
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_201.html
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Pues bueno, en vuestras manos quedo.
Un saludo!
#3367 los 668b son superiores a los hd201 sobre todo en medios y definicion de agudos, si bien no tienen muuuuucho bajo que se diga aunque el de los hd201 no es que este muy controlado... Vamos que los 668b son mejores en general.
#3368 Aún así, me recomiendas eso mejor que los Roccat Kulo?
Muchas gracias por tu respuesta
#3369 Muchos.
Audio Technica AD500
Sennheiser HD449
Sennheiser HD419
Superlux 668B
AKG K450
Beyerdynamic DTX 900
#3370 Me refiero si me recomiendas comprarme el Superlux que te puse antes teniendo los Roccat Kulo xD
#3365 yo los DT770 si sobreviven y salen a buen precio estaría interesado, revisa las soldaduras del driver que no chuta o cambia el cable entero, vamos, las cosas mas normales que estén mal en cascos son esas.
#3365 aunque los DT770 hacen cosas raras en el canal izquierdo... cagonlamar tendré que buscarme un driver para poder arreglarlo, argh!
Yo eso lo noté a los 5 minutos de usarlos la primera vez, que vibran con nada que les des caña... y te lo dije pero bueh.
#3375 A kevin le vinieron mal, los cambio y ya perfectos... Su fallo era lo mismo, con bajos le vibraba el driver.
Pues hablaremos de teclas y ATs
#3377 ante ke los rokat me compro unos sony tipicos de media markt! jajaj piyate Superlux sin duda...
Una duda gente, tengo dos tarjetas de sonidos (una de ella va por US alguna manera de tener las dos y tener una por ejemplo para jugar (US y la otra (PCI) para los altavoces?
Es que si lo voy cambiando mediante panel de control/sonido y activo una y desactivo otra no se me escucha los vídeos de youtube/cualquiersitio y tengo que reiniciar.
Para que me entendais:
Sonido 1 - juegos
Sonido 2 - Musica
Tengo activado sonido 1, termino de jugar activo sonido 2 y tengo que reiniciar para escuchar vídeos en youtube/cualquier sitio por que no se escucha.
Algo para eso?
#3380 Es un poco jodido decir con cuál me quedaría... porque depende básicamente del estilo de música.
De todos modos los HD600 y los DT880 aún no los tengo, deberían llegarme la semana que viene A ver si estoy motivado y voy haciendo escuchas controladas y voy vertiendo mi opinión en algún thread de forma razonable, que igual hay gente curiosa por conocer qué diferencias hay entre tanto auricular caro.
#3384 Hombre, los DT770 bien amplificados te hacen gozar bastante, especialmente por el bajo que tienen que me chifla.
#3385 En cuanto a aislamiento que tal son? Prox. mes si sale todo bien me pillo los dt770 y algo para amplificarlos , pero me los pillaria de http://www.thomann.de , q podria pillar para aprovechar ??
#3387 Si no fuera por que la semana que viene deberia tener en casa unos Beyerdynamic DT880 Edition 2005 250ohm (ooooooooootra vez XD)
Es que me parecen la pareja perfecta para los K701 finalmente, tienen buena analitica, escena sonora, no pecan en agudos y medios que se diga y el grave esta mas presente. Para mi clasica y peliculas ya tendre los K701
#3388 Mi no comprende. ¿No vendiste unos igual? Has comprado los de hard2mano, ¿no?
:palm: :palm: :palm: :palm:
#3389 Sip, los vendi por 10 euros menos de lo que me costaron a un buen amigo que aun los tiene. Tenia que financiar los K701 en ese momento.
Y como me gustan mucho, pues he decidido mandar a la mierda cacharrear con auriculares y terminar volviendomelos a comprar y ale xD
pd: Los DT son nuevos, yo de segunda mano no compro nada. (salvo causa mayor)